Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Evo Morales: La homosexualidad y la calvicie es culpa de los transgénicos!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Evo Morales: La homosexualidad y la calvicie es culpa de los transgénicos!

    Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
    Si quieres te respondo en serio:

    QUIERO INFORMACION PUBLICA Y VERAZ SOBRE LO QUE COMO...al menos saber que como y como me puede afectar que la hormonación brutal de los alimentos (pos solo y mero beneficio mercantil) que pongo en mi mesa...y es en esto donde estoy radicalmente de acuerdo con el citado.

    pd: Lo que puede hacer la hormonacion en la sexualidad de una persona...de hecho conocemos campeonas de elite que hoy son campeones...ojo con esto.
    Hay unas Leyes en Nutrición muy claritas y unos procedimientos estrictos...
    Y te digo yo que si hubiera hormonas en alimentos que alteraran lo más mínimo el equilibrio hormonal de una persona sin que esta lo consienta sería un alimento prohibido.

    Yo de transgénicos reconozco que estoy ducho, pero para mí que no se usan hormonas.

    Y te digo que la calvicie o la homosexualidad viene ya de muy atrás, más que los transgénicos..

    Es decir, que se ha columpiado una mijita Evo Morales y por mucho que se defienda su gestión, aquí hay que reconocer su metedura de pata

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Evo Morales: La homosexualidad y la calvicie es culpa de los transgénicos!

      Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
      Pues pide esa información a quien se la tengas que pedir. O vigila donde compras...
      El gobierno no nos la da.

      ¿A quien mas?

      --------------------

      ¿Como vigilo una trampa semipermitida?

      Poco oscurantismo hay con los transgenicos.

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Evo Morales: La homosexualidad y la calvicie es culpa de los transgénicos!

        Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
        El gobierno no nos la da.

        ¿A quien mas?

        --------------------

        ¿Como vigilo una trampa semipermitida?

        Poco oscurantismo hay con los transgenicos.
        De todas formas está muy bien querer saber lo que traen consigo los transgénicos.
        Pero a lo que vamos todos, y de lo que tratamos el post, es de que no se pueden tirar por tierra sin ninguna prueba y decir que producen calvicie y homosexualidad.

        Este hombre es presidente de un país o tertuliano de Sálvame? pregunto.

        Y me refiero a ESTAS declaraciones

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Evo Morales: La homosexualidad y la calvicie es culpa de los transgénicos!

          Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          Hay unas Leyes en Nutrición muy claritas y unos procedimientos estrictos...
          Y te digo yo que si hubiera hormonas en alimentos que alteraran lo más mínimo el equilibrio hormonal de una persona sin que esta lo consienta sería un alimento prohibido.

          Yo de transgénicos reconozco que estoy ducho, pero para mí que no se usan hormonas.

          Y te digo que la calvicie o la homosexualidad viene ya de muy atrás, más que los transgénicos..

          Es decir, que se ha columpiado una mijita Evo Morales y por mucho que se defienda su gestión, aquí hay que reconocer su metedura de pata
          Por favor...

          Tambien hay mil y una leyes de controles y controles sobre polucion en huelva (vivi 5 años alli) y el polo quimico...se pasan casi todos pero luego: la ciudad con mas alta tasa de cancer de europa...

          ----------------------------------------

          Lo otro es un error de apreciacion...no es lo mismo decir que los transgenicos pueden alterar la halopecia o el equilibrio hormonal (este caso) que decir que con los transgenicos han llegado ambas.

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Evo Morales: La homosexualidad y la calvicie es culpa de los transgénicos!

            Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
            Lo otro es un error de apreciacion...no es lo mismo decir que los transgenicos pueden alterar la halopecia o el equilibrio hormonal (este caso) que decir que con los transgenicos han llegado ambas.
            no hay estudios tio, y tiene la misma base que afirmar que hay vida extraterrestre.
            podemos pensar lo que queramos, pero no tirarlos por tierra sin ninguna prueba y menos un gobernante.
            es lo que venimos a decir

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Evo Morales: La homosexualidad y la calvicie es culpa de los transgénicos!

              Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
              Por favor...

              Tambien hay mil y una leyes de controles y controles sobre polucion en huelva (vivi 5 años alli) y el polo quimico...se pasan casi todos pero luego: la ciudad con mas alta tasa de cancer de europa...

              ----------------------------------------

              Lo otro es un error de apreciacion...no es lo mismo decir que los transgenicos pueden alterar la halopecia o el equilibrio hormonal (este caso) que decir que con los transgenicos han llegado ambas.
              Es alopecia,sin h, compañero.

              Por cierto, el señor Morales no dice que pueden alterar, dice que los transgénicos ALTERAN ambas cosas, lo afirma rotundamente.
              No digamos lo que no es.
              Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 21/04/10, 15:52:16.

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Evo Morales: La homosexualidad y la calvicie es culpa de los transgénicos!

                Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                no hay estudios tio, y tiene la misma base que afirmar que hay vida extraterrestre.
                podemos pensar lo que queramos, pero no tirarlos por tierra sin ninguna prueba y menos un gobernante.
                es lo que venimos a decir
                Pues me parece que el tema es como para que se estudie...es lo que comemos...

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Evo Morales: La homosexualidad y la calvicie es culpa de los transgénicos!

                  Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                  Es alopecia,sin h, compañero.

                  Por cierto, el señor Morales no dice que pueden alterar, dice que los transgénicos ALTERAN ambas cosas, lo afirma rotundamente.
                  No digamos lo que no es.
                  Gracias...tengo la suerte de no haber tenido que leer ni escribir sobre ello ni idea tenía jejej.

                  SI, es así es la hora de los cientificos (libres y no al pago de,como ese veterinario que dice que el toro no sufre...)...mientras tanto yo espero...

                  Pero ese es el tema que llevamos años ya y CERO DE LUZ....mientras las transnacionales se están forrando...

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Evo Morales: La homosexualidad y la calvicie es culpa de los transgénicos!

                    Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                    Pues me parece que el tema es como para que se estudie...es lo que comemos...
                    no no que no hay estudios que afirmen que alteren así la salud.
                    antes de salir al mercado si que son estudiados.

                    igual que otros productos

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Evo Morales: La homosexualidad y la calvicie es culpa de los transgénicos!

                      El presidente de la Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales (Felgtb), Antonio Poveda, ha criticado las manifestaciones de Evo Morales y ha asegurado que pedirán "una rectificación a la embajada boliviana por estas afirmaciones", que tildó de "barbaridad" y de "aberración" al proceder de un jefe de Estado.

                      "La homosexualidad no es ninguna desviación, luego no puede ser atribuida al consumo de trasgénicos", afirmó. "Lo que el Gobierno boliviano tiene que hacer es legislar de una vez por todas para garantizar que los homosexuales y transexuales de su país disfruten de los mismos derechos que el resto".

                      En su opinión, "es peligroso que un presidente haga este tipo de comentarios, que pueden fomentar el odio hacia la comunidad homosexual".
                      Editado por última vez por Estambul; https://www.betisweb.com/foro/member/12259-estambul en 21/04/10, 16:07:33.

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Evo Morales: La homosexualidad y la calvicie es culpa de los transgénicos!

                        Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        no no que no hay estudios que afirmen que alteren así la salud.
                        antes de salir al mercado si que son estudiados.

                        igual que otros productos
                        mmmm.... mercado he aho la palabra en la que yo no creo...la alimantación jamas debio ser permitida someterse a eso que llaman mercado...los reslutados:

                        1.000.000.000.000 de habrientos en el mundo...

                        pd: anda que no ha habido barbaridades que se llevaron aaaaaaaños en el mercado...el tabaco ahi sigue y solo se catalogó como cancerigeno en sus etiquetas hace tres dias como el que habla...porque en terminos de mercado a la multinacional de turno no le interesaa que se sepa lo que vende.

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: Evo Morales: La homosexualidad y la calvicie es culpa de los transgénicos!

                          Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                          mmmm.... mercado he aho la palabra en la que yo no creo...la alimantación jamas debio ser permitida someterse a eso que llaman mercado...los reslutados:

                          1.000.000.000.000 de habrientos en el mundo...

                          pd: anda que no ha habido barbaridades que se llevaron aaaaaaaños en el mercado...el tabaco ahi sigue y solo se catalogó como cancerigeno en sus etiquetas hace tres dias como el que habla...porque en terminos de mercado a la multinacional de turno no le interesaa que se sepa lo que vende.
                          No digo que algunos alimentos puedan ser perjudiciales para la salud, pero de ahí a que conduzcan a la homosexualidad o la calvicie...

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: Evo Morales: La homosexualidad y la calvicie es culpa de los transgénicos!

                            Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                            No digo que algunos alimentos puedan ser perjudiciales para la salud, pero de ahí a que conduzcan a la homosexualidad o la calvicie...
                            Los ha habido peores...

                            españa 1981:

                            http://es.wikipedia.org/wiki/S%C3%ADndrome_t%C3%B3xico

                            Bueno mi opinion sobre los transgenicos creo ha quedado clara hasta luego gente buenas tardes.

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: Evo Morales: La homosexualidad y la calvicie es culpa de los transgénicos!

                              Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                              Los ha habido peores...

                              españa 1981:

                              http://es.wikipedia.org/wiki/S%C3%ADndrome_t%C3%B3xico

                              Bueno mi opinion sobre los transgenicos creo ha quedado clara hasta luego gente buenas tardes.
                              El producto se vendió a la población para su consumo en garrafas de plástico, de manera fraudulenta y a través de puestos de venta ambulante en diferentes lugares de España.

                              http://www.20minutos.es/noticia/1140.../aceite/colza/

                              lo que se compra donde es debido y con su certificado de calidad sí que da mayor seguridad.

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: Evo Morales: La homosexualidad y la calvicie es culpa de los transgénicos!

                                Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                                El producto se vendió a la población para su consumo en garrafas de plástico, de manera fraudulenta y a través de puestos de venta ambulante en diferentes lugares de España.

                                http://www.20minutos.es/noticia/1140.../aceite/colza/

                                lo que se compra donde es debido y con su certificado de calidad sí que da mayor seguridad.
                                Que me enreas con el ordenador y no acabo jejjee.

                                a ver el tabaco tambien se vendia hace 10 años con certificados y tal y sin decir su cancesoridad en la etiqueta,,,hace lustros se negaba pues las transnacionales comparaban a los cargos publicos para ocultarlo...

                                Riete tu de los controles de calidad...o por lo menos cierta desconfianza si que si.

                                Enga adios.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X