Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Evo Morales: La homosexualidad y la calvicie es culpa de los transgénicos!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Evo Morales: La homosexualidad y la calvicie es culpa de los transgénicos!

    El presidente de Bolivia, Evo Morales, cuando dijo en la inauguración de una conferencia mundial sobre el Cambio Climático y los Derechos de la Madre Tierra, que provocó carcajadas y dibujó otras tantas caras de asombro, que “los pollos de granja que son engordados con hormonas son los culpables de las desviaciones sexuales de los hombres”.

    También dijo, que “la Coca Cola es tan mala que en Bolivia se usa para desatascar cañerías de los inodoros”.

    Y que “en 50 años todos los hombres serán calvos si siguen consumiendo alimentos transgénicos”.

    En su discurso culpó al capitalismo por la destrucción de la tierra y, recurrió a los ejemplos para que un auditorio de ecologistas entendiera qué significaba el cambio de sistema que estaba proponiendo. Evo Morales indicó que “El pollo que comemos está cargado de hormonas femeninas. Por eso, cuando los hombres comen esos pollos, tienen desviaciones en su ser como hombres”.
    Si la gente sigue consumiendo transgénicos, según Morales “De aquí a 50 años todo el mundo será calvo, tendremos una sociedad de calvos, por lo tanto no habrá peluqueros, tendremos desempleo”.
    Confirmando que “La calvicie, que parece normal, es una enfermedad en Europa, casi todos son calvos. Y es por las cosas que comen”.

    Y puso como ejemplo su cabello para decir que “él es la prueba de que, comiendo alimentos saludables, se puede conservar el cabello. Por eso, no hay calvos entre los indígenas”.

    Al referirse a la Coca Cola, la bebida más conocida del mundo, manifestó que “en cierta ocasión, se sintió mal luego de tomar este refresco; mientras que un amigo suyo, que en la misma ocasión tomaba chicha (bebida de maíz fermentado), se sentía mejor”.
    Y que “Llegué a la conclusión de que es mejor tomar la chicha de maíz que la Coca Cola. La Coca Cola hace daño”.

    También nombró una lista de productos antiecológicos como los recipientes descartables, platos, vasos y tazas.
    Alicia Bárcena representante de la Naciones Unidas, pasó momentos no muy agradables ante los comentarios del presidente de Bolivia y cuando leyó el mensaje que envió el secretario general de la ONU, Ban Ki-Moon, recibió una rechifla de los presentes.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Evo Morales: La homosexualidad y la calvicie es culpa de los transgénicos!

      Ha sacado los pies del plato. Y evidentemente, que sea un bocazas no quiere decir que sea un mal gobernante.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Evo Morales: La homosexualidad y la calvicie es culpa de los transgénicos!

        Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
        Al referirse a la Coca Cola, la bebida más conocida del mundo, manifestó que “en cierta ocasión, se sintió mal luego de tomar este refresco; mientras que un amigo suyo, que en la misma ocasión tomaba chicha (bebida de maíz fermentado), se sentía mejor”.
        Y que “Llegué a la conclusión de que es mejor tomar la chicha de maíz que la Coca Cola. La Coca Cola hace daño”.
        Lo siento pero con este párrafo acabo de espurrear el batido de vainilla que me estaba bebiendo...
        Gracias por hacerme limpiar toda la mesa del ordenador al leer tu gran intelectualidad, Evo

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Evo Morales: La homosexualidad y la calvicie es culpa de los transgénicos!

          Originalmente publicado por JoSeMa22^^ Ver Mensaje

          Vamos que el tío dice que la homosexualidad es culpa de los transgénicos y tú ni una palabra de condena sobre eso... Ole ahí como diría aquel.
          De comprension lectora regulín eh....

          De sus palabras sale que el desequilibrio hormonal puede influir a la homosxualidad...dicho lo cual yo que no soy ducho en este tema leeré antes de responder porque una cosa tengo por cierta...que la hormonizacion es una parte previa de las operaciones de cambio de sexo.

          Yo leo el Pais,el mundo y todos esos...pero también buceo y buceo hasta leer la otra prensa...la poca que no depende de las multinacionales y por ende es chiquita y poco mediatizada.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Evo Morales: La homosexualidad y la calvicie es culpa de los transgénicos!

            .... y que este hombre gobierne un país...

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Evo Morales: La homosexualidad y la calvicie es culpa de los transgénicos!

              Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
              De comprension lectora regulín eh....

              De sus palabras sale que el desequilibrio hormonal puede influir a la homosxualidad...dicho lo cual yo que no soy ducho en este tema leeré antes de responder porque una cosa tengo por cierta...que la hormonizacion es una parte previa de las operaciones de cambio de sexo.

              Yo leo el Pais,el mundo y todos esos...pero también buceo y buceo hasta leer la otra prensa...la poca que no depende de las multinacionales y por ende es chiquita y poco mediatizada.
              Que sí, que la culpa es de los demás como siempre que no leemos bien...

              Gracias Evo por ilustrarnos con tanta sapiencia, a partir de ahora en las quedadas de BW una ronda de chicha para todos, invita el panadero...

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Evo Morales: La homosexualidad y la calvicie es culpa de los transgénicos!

                Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                .... y que este hombre gobierne un país...
                Este hombre gobierna un pais (y bastante bien) porque los bolivianos lo han votado. Que suelte barbaridades no influye en su forma de gobernar, de hecho en Europa y EEUU, que nos creemos dueños de la democracia tambien tenemos bastante que callar con respecto a nuestros gobernantes.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Evo Morales: La homosexualidad y la calvicie es culpa de los transgénicos!

                  Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                  Está bien lo que dices. Pero ese discurso está grabado, yo también lo he escuchado y no hay lugar a una maliciosa interpretación. Es una metedura de pata de las buenas. Respeto la gestión de Evo Morales, por sus aciertos y sus iniciativas, y sobre todo por la separación paulatina pero evidente del populismo, pero intervenciones como ésa son demasiado desafortunadas.
                  pienso igual que tú... ha sido desafortunado en estas declaraciones, simplemente

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Evo Morales: La homosexualidad y la calvicie es culpa de los transgénicos!

                    Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                    Está bien lo que dices. Pero ese discurso está grabado, yo también lo he escuchado y no hay lugar a una maliciosa interpretación. Es una metedura de pata de las buenas. Respeto la gestión de Evo Morales, por sus aciertos y sus iniciativas, y sobre todo por la separación paulatina pero evidente del populismo, pero intervenciones como ésa son demasiado desafortunadas.
                    No discrepo estoy de acuerdo vamos...si en lo de lo de separacion del populismo (no en su sentido peyorativo)...

                    Pero sabemos demás que buscan los mass-media (que controlan las multinacionales expropiadas por Evo,que ahora se retuercen al ver la riqueza en manos del gobierno legitimo boliviano)...

                    Y fijate si lo consiguen:

                    Pocos en este post saben siquiera que Bolivia en un mandato de Evo morales fue declarado territorio libre de analfabetismo...eso si ahora todos saben que ha dicho esta chorrada...ni tampoco mucho se plantean investigar sobre los trangenicos...cosa que al final les llevaría a desconfiar de ellos como el presidente bolivariano.

                    Saludos
                    Editado por última vez por Betis1977; https://www.betisweb.com/foro/member/19-betis1977 en 21/04/10, 15:31:18.

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Evo Morales: La homosexualidad y la calvicie es culpa de los transgénicos!

                      Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                      Este hombre gobierna un pais (y bastante bien) porque los bolivianos lo han votado. Que suelte barbaridades no influye en su forma de gobernar, de hecho en Europa y EEUU, que nos creemos dueños de la democracia tambien tenemos bastante que callar con respecto a nuestros gobernantes.
                      Las actuaciones puede que sí, sus declaraciones al menos estas, dejan en evidencia su inteligencia... y si lo piensa, al menos que no lo diga en público, y si lo dice en público al menos que sea con pruebas
                      porque entonces en vez de un gobernante, parece un tertuliano de Sálvame
                      Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 21/04/10, 15:34:28.

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Evo Morales: La homosexualidad y la calvicie es culpa de los transgénicos!

                        Es que vamos, está diciendo que una persona que es heterosexual y que ha nacido así, puede volverse homosexual por el consumo de transgénicos...

                        Que yo sepa el que es homosexual, nace siéndolo, no se levanta un día y dice pues voy a tomarme unos potingues y voy a hormonarme un poco, que ahora me apetece ser homosexual...

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Evo Morales: La homosexualidad y la calvicie es culpa de los transgénicos!

                          Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                          De comprension lectora regulín eh....

                          De sus palabras sale que el desequilibrio hormonal puede influir a la homosxualidad...dicho lo cual yo que no soy ducho en este tema leeré antes de responder porque una cosa tengo por cierta...que la hormonizacion es una parte previa de las operaciones de cambio de sexo.

                          Yo leo el Pais,el mundo y todos esos...pero también buceo y buceo hasta leer la otra prensa...la poca que no depende de las multinacionales y por ende es chiquita y poco mediatizada.

                          Que yo sepa a los transgénicos no se les inyecta ninguna hormona...
                          Y en el caso que se le inyectaran dudo que fueran estrógenos... en todo caso serían hormonas de crecimiento para aumentar la productividad (esto es ficción claro)

                          De todas formas en la época Romana o la Francia Ilustrada la homosexualidad estaba al orden del día, y los transgénicos no habían nacido
                          Y lo de la calvicie.... bueno eso ya es de risa.
                          Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 21/04/10, 15:32:28.

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Evo Morales: La homosexualidad y la calvicie es culpa de los transgénicos!

                            Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                            Que yo sepa a los transgénicos no se les inyecta ninguna hormona...
                            Y en el caso que se le inyectaran dudo que fueran estrógenos... en todo caso serían hormonas de crecimiento para aumentar la productividad (esto es ficción claro)

                            De todas formas en la época Romana o la Francia Ilustrada la homosexualidad estaba al orden del día, y los transgénicos no habían nacido
                            Y lo de la calvicie.... bueno eso ya es de risa.
                            Si quieres te respondo en serio:

                            QUIERO INFORMACION PUBLICA Y VERAZ SOBRE LO QUE COMO...al menos saber que como y como me puede afectar que la hormonación brutal de los alimentos (pos solo y mero beneficio mercantil) que pongo en mi mesa...y es en esto donde estoy radicalmente de acuerdo con el citado.

                            pd: Lo que puede hacer la hormonacion en la sexualidad de una persona...de hecho conocemos campeonas de elite que hoy son campeones...ojo con esto.
                            Editado por última vez por Betis1977; https://www.betisweb.com/foro/member/19-betis1977 en 21/04/10, 15:36:48.

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Evo Morales: La homosexualidad y la calvicie es culpa de los transgénicos!

                              Pues nada Evo, vas a conseguir lo que querías...que el vocero pollero te tenga presente en su hora de los embustes

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Evo Morales: La homosexualidad y la calvicie es culpa de los transgénicos!

                                Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                                Si quieres te respondo en serio:

                                QUIERO INFORMACION PUBLICA Y VERAZ SOBRE LO QUE COMO...al menos saber que como y como me puede afectar que la hormonación brutal de los alimentos (pos solo y mero beneficio mercantil) que pongo en mi mesa...y es en esto donde estoy radicalmente de acuerdo con el citado.

                                pd: Lo que puede hacer la hormonacion en la sexualidad de una persona...de hecho conocemos campeonas de elite que hoy son campeones...ojo con esto.
                                Pues pide esa información a quien se la tengas que pedir. O vigila donde compras...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X