Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fin de la Huelga de Tussam

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Fin de la Huelga de Tussam

El PSOE desbloquea la huelga de Tussam en contra de la dirección de la empresa

Guillermo Gutiérrez califica de "indignidad" y de "doble barbaridad" que el acuerdo se alcance en la sede provincial del partido · El Ayuntamiento cede y se compromete a no externalizar servicios en el futuro

http://www.diariodesevilla.es/articl...autobuses.html

-----------------

Bien por los ciudadanos...
    Mal por la dirección del partido, que ha desautorizado al Gerente de tussam...

Respuesta: Fin de la Huelga de Tussam

¡Hombre! Buena noticia. Estaba imposible la Feria. Colas interminables para las lanzaderas, para los taxis, para el metro...Un desahogo para los sufridos feriantes.

Comentario

Me parece una vergüenza que se desautorice al gerente de Tussam y que se entre en el chantaje que organizan siempre que llega la feria y la semana santa los sindicatos y los trabajadores de Tussam.

Esto solo servirá para que en la próxima fiesta volvamos a tener una huelga.

Comentario

Pues me parece cojonudo. ************* abusones, ¿no es suficientemente caro el autobús ya de por si? ¿ Qué quieren, mas?
        Anda que no he llegado veces tarde a la facultad por las puñeteras huelgas, al cuerno.
        Editado por última vez por Béticomad1018; https://www.betisweb.com/foro/member/1510-b%C3%A9ticomad1018 en 21/04/10, 12:22:47.

Comentario

La consecuencia, dimite el vicepresidente de Tussam

http://www.diariodesevilla.es/articl...te/tussam.html

Susana Díaz no ha hecho ésto por la ciudad, lo ha hecho por darle una puñalada a Monteseirín, enemigo de Viera (íntimo de Susana). Por Susana (era amiga mía desde que éramos niñas) y gente como ella salí corriendo del PSOE... Y por ella y gente como ella el PSOE-A no tendrá mi voto en las próximas elecciones: sé cómo se las gastan

No está bien desautorizar públicamente a un cargo puesto por ellos

Comentario

Madre mía los comentarios que hay que leer en la página de Diario de Sevilla.

- Para empezar la huelga no es para que se suban los sueldos a los trabajadores.

- He leído que los trabajadores cobran más de 30000 euros anuales.Mi padre lleva 30 años como conductor de Tussam y os puedo asegurar que no tengo una segunda casa en Puerto Banús.Es más,ni en los meses en los que trabajaba más días y muchas más horas no llegaba a los 1900 euros.

- ¿Qué hay de malo en que unos trabajadores luchen por sus derechos?. Es que veo como la gente se queja de las huelgas y de que ellos tienen una situación precaria.¿Entonces porque no se atreven ellos a exigirle mejoras a sus jefes en vez de criticar a los que si lo hacen?

- Y para terminar hablar del señor Gutierrez,al cual conozco personalmente,y el cual tiene mucha culpa de la situación económica de Tussam.

Comentario

Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
              Madre mía los comentarios que hay que leer en la página de Diario de Sevilla.

- Para empezar la huelga no es para que se suban los sueldos a los trabajadores.

- He leído que los trabajadores cobran más de 30000 euros anuales.Mi padre lleva 30 años como conductor de Tussam y os puedo asegurar que no tengo una segunda casa en Puerto Banús.Es más,ni en los meses en los que trabajaba más días y muchas más horas no llegaba a los 1900 euros.

- ¿Qué hay de malo en que unos trabajadores luchen por sus derechos?. Es que veo como la gente se queja de las huelgas y de que ellos tienen una situación precaria.¿Entonces porque no se atreven ellos a exigirle mejoras a sus jefes en vez de criticar a los que si lo hacen?

- Y para terminar hablar del señor Gutierrez,al cual conozco personalmente,y el cual tiene mucha culpa de la situación económica de Tussam.
              ¿Y por qué hay que estar haciendo veinte mil huelgas? Llevo 2 años yendo a la universidad y no sé la de huelgas que he tenido que soportar. ¿Por qué se pide más y más? Es la duda que yo tengo

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                ¿Y por qué hay que estar haciendo veinte mil huelgas? Llevo 2 años yendo a la universidad y no sé la de huelgas que he tenido que soportar. ¿Por qué se pide más y más? Es la duda que yo tengo
                No se trata de pedir mas y mas, se trata de reclamar sus derechos.

Lo unico que hay que objetar es que siempre utilizen las mismas fechas, por lo demas me parece perfecto.

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                  La consecuencia, dimite el vicepresidente de Tussam

http://www.diariodesevilla.es/articl...te/tussam.html

Susana Díaz no ha hecho ésto por la ciudad, lo ha hecho por darle una puñalada a Monteseirín, enemigo de Viera (íntimo de Susana). Por Susana (era amiga mía desde que éramos niñas) y gente como ella salí corriendo del PSOE... Y por ella y gente como ella el PSOE-A no tendrá mi voto en las próximas elecciones: sé cómo se las gastan

No está bien desautorizar públicamente a un cargo puesto por ellos
                  Lógico. Lo han desacreditado totalmente a sus espaldas. Yo la verdad no hubiera sucumbido ante el chantaje de Tussam, por que eso va a servir que en la próxima Semana Santa y en la próxima Feria pasará lo mismo.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                    Lógico. Lo han desacreditado totalmente a sus espaldas. Yo la verdad no hubiera sucumbido ante el chantaje de Tussam, por que eso va a servir que en la próxima Semana Santa y en la próxima Feria pasará lo mismo.
                    Te puedo asegurar que las huelgas precisamente por gusto no se hacen.

Comentario

Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
                      Te puedo asegurar que las huelgas precisamente por gusto no se hacen.
                      Pero siempre se hacen en Semana Santa y Feria , con lo cual la huelga pasa a ser un chantaje anual
                      Editado por última vez por Devil_1982; https://www.betisweb.com/foro/member/2823-devil_1982 en 22/04/10, 09:37:18.

Comentario

pero en teoria no esta finalizada no, solo "parada" o yo me he enterado mal

Comentario

los conductores nada más que hacen exigir, pero su profesionalismo deja bastante que desear.
                          Además de que viven de **** madre.....

Por mi que hagan buena limpia de personal y se sea más rígidos con ellos

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                            los conductores nada más que hacen exigir, pero su profesionalismo deja bastante que desear.
                            Además de que viven de **** madre.....

Por mi que hagan buena limpia de personal y se sea más rígidos con ellos
                            Lo que quieren en feria es estar todo el día en la caseta de Tussam, por eso hacen huelgas, pero este año a joderse

Comentario

¿¿¿¿Ahora que ya no voy a ir más a la feria finaliza la huelga???? Me la he comido enterita con papas, vaya

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X