Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ps3 rota??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ps3 rota??

muy buenas gente, os explico mi problema. resulta que acabo de llegar a la playa :D y que es lo que me encuentro cuando llego? mi hermana diciendome que de la play3 no sale el dvd que a metido :S, me rayao un poco. total que e ido a mirar y efectivamente de la ps3 no sale el dvd que a metio, hace como el intento pero no sale ni lo reconoce. a alguien le a pasao? estoy pensando, ya que no esta en garantia, desmontarla mañana y mirar haber si se a suelto algun engranaje o algo. si no me veo tirando 500€ que me costo en su dia :S tssss

Respuesta: Ps3 rota??

Para desmontarla creo que necesitas un tipo de destornillador especial, los tornillos creo que son especiales, si lo tienes, yo desde luego lo haria

Comentario

Ostras a mi me ha pasado 2 veces que le he dado al boton, hacía el intento y se volvía a meter. Pero le daba otra vez y ya salía. Espero que no me pase del todo... si sabes de lo que es escribelo.

Un saludo compañero

Comentario

suerte tio con la "negra" a ver si puedes arreglarla y que dura muchos años mas.

Comentario

pooo buenoo gracias a dios la e arregladoo :D:D:D, el unico tornillo que tiene especial es el que quita al carcasa que pone play statio 3, los demas son de estrellas. lo que le pasaba es que se habia salido el carro que escupe el dvd y lo agarra de su sitio. le quite los tornillos, volvi a poner los engranajes en su sitio y ala de lujo jeje. mi hermana al pobre se echo a llorar cuando creyó que se la habia cargado. pero bueno, ya esta arreglada y funcionando jeje

Comentario

Originalmente publicado por Sabas Ver Mensaje
            pooo buenoo gracias a dios la e arregladoo :D:D:D, el unico tornillo que tiene especial es el que quita al carcasa que pone play statio 3, los demas son de estrellas. lo que le pasaba es que se habia salido el carro que escupe el dvd y lo agarra de su sitio. le quite los tornillos, volvi a poner los engranajes en su sitio y ala de lujo jeje. mi hermana al pobre se echo a llorar cuando creyó que se la habia cargado. pero bueno, ya esta arreglada y funcionando jeje
            ufff enhorabuena manitas

Comentario

bucs en google poniendo pirateo de ps3 y en una página te lo explicaba muy bien como desmontarla y materiales necesarios

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                ufff enhorabuena manitas
                gracias jaja, ya he desmontao psp, ps3, nintendo ds y wii xD

Comentario

enorabuena

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...