Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sony Ericsson Aino Zero / Otros moviles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sony Ericsson Aino Zero / Otros moviles

    Buenas gente! Estoy buscando un movil que contenga todo lo nuevo y que no salga mal de precio. Mirando por tiendas de Orange, Vodafone... me he encontrado con el Sony Ericsson Aino Zero y he visto que tiene una gran camara 8,1 megapixeles, GPS, Wi-Fi.... y es de lo mas economico que me ha salido. Pero al ver las imagenes he visto que tiene teclado:



    En la pagina me ponia que es tactil, es asi o verdaderamente no es 100% tactil¿?.

    He abierto el tema para que me digais que tal es el movil y si verdaderamente es tacil, pero si conoceis moviles mejores/buenos/iguales que salgan bien de precio decirme cuales son

  • #2
    Respuesta: Sony Ericsson Aino Zero / Otros moviles

    Animarse a contestar!

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Sony Ericsson Aino Zero / Otros moviles

      Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
      Buenas gente! Estoy buscando un movil que contenga todo lo nuevo y que no salga mal de precio. Mirando por tiendas de Orange, Vodafone... me he encontrado con el Sony Ericsson Aino Zero y he visto que tiene una gran camara 8,1 megapixeles, GPS, Wi-Fi.... y es de lo mas economico que me ha salido. Pero al ver las imagenes he visto que tiene teclado:



      En la pagina me ponia que es tactil, es asi o verdaderamente no es 100% tactil¿?.

      He abierto el tema para que me digais que tal es el movil y si verdaderamente es tacil, pero si conoceis moviles mejores/buenos/iguales que salgan bien de precio decirme cuales son
      ese movil no es tactil, tiene algunas cosas tactiles, creo que la camara es lo unico tactil que tiene, lo demas es todo con el teclao

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Sony Ericsson Aino Zero / Otros moviles

        Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
        ese movil no es tactil, tiene algunas cosas tactiles, creo que la camara es lo unico tactil que tiene, lo demas es todo con el teclao
        Ya decia yo que era demasiado bonito para ser verdad... Ademas que no le veia mucho sentido al teclado

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Sony Ericsson Aino Zero / Otros moviles

          Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
          Ya decia yo que era demasiado bonito para ser verdad... Ademas que no le veia mucho sentido al teclado
          creo que hay moviles que tienen las 2 opciones, pero no, el aino no tiene esa funcion, tan solo es tactil para algunas cosas, creo que para la camara de fotos y poco mas

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Sony Ericsson Aino Zero / Otros moviles

            ese movil lo iba a pedir a orange y al final me dijeron que no habia,hoy seguramente me daran el nokia x6.

            ese movil me encanta,tiene los auriculares por bluetoh,esta hecho especialmente para la ps3 y psp puedes hacer transferencia del movil a ps3,para mi 1 pedazo de movil con sus 8 megapixel y encima no tiene mucho tactil los odio,pero lamentablemente todo lo que hay son tactil salvando 1 par de moviles.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Sony Ericsson Aino Zero / Otros moviles

              Genteee ayuda:
              ¿lg ku990i o samsung f480?
              Please decirme cual es mejor,que para esta tarde a ultima hora tengo que elegirlo.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Sony Ericsson Aino Zero / Otros moviles

                Originalmente publicado por jaimejjbetico Ver Mensaje
                Genteee ayuda:
                ¿lg ku990i o samsung f480?
                Please decirme cual es mejor,que para esta tarde a ultima hora tengo que elegirlo.
                el samsung f480 sin pensarlo, es mucho mejor movil

                un saludo

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X