Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Caida de Imagenio y colapso en timofónica

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Caida de Imagenio y colapso en timofónica

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    al igual que yo, ningun problema he tenido nunca.
    otros con orange, ono y demás las han pasado pütas
    Nunca lo nombres delante de mi hermana... nunca.

Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 17/04/10, 18:20:45.

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
      Las conexiones Wi-Fi no van a ser gratuitas y si lo son estaran capadas, aqui en Sevilla ya hay un servicio de WiMax, esta muy bien, es un mega, pero totalmente capado, es imposible de piratear y no puedes usar redes P2P

Ademas es muy dificil que las redes Wi-Fi suplanten a los pares de cobres, lo que realmente creo que deberia de ahcerlo es la fibra optica, al ser fotones sobre un hilo de plastico practicamente no le va a afectar el ruido y con eso si que se podran llegar a tener mas de 100 megas sin perdida ninguna, si es ya con ONO que es una pseudofibra optica (solo llega hasta el repartidor urbano, de aqui salen pares de cobre hasta tu casa) y te llegan perfectamente (quiero decir la conexion, no los 100 megas), imagina con las FTTH que te llega la fibra optica hasta el PTR
      Uhhh, para el carro.

No hables de FTTH ni de PRT que me quedo igual.

Lo único que sé es que cuando he estado en Londres visitando a unos amigos allí en cada barrio (bueno, quizás en cada dos) hay un nodo de conexión WiFi y nadie paga por usar internet desde el portátil.

Si vas a Gibraltar un finde y tienes un portátil llévatelo y lo comprobarás.
      Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 17/04/10, 18:25:13.

Comentario

Vosotros seguid creyendo que Telefonica es lo mejor de lo mejor, que, mientras, ellos le dan un servicio de 5 estrellas a los ricachones del pais (VDSL2 y FTTH), mientras que a nosotros nos tienen con conexiones maximas de 12 megas y pagando como locos

La gente piensa que cuando contrata Telefonica es una linea distinta a la de los ISP, cuando realmente es la misma (excepto en el caso de ONO), solo que dependiendo de la modalidad estara alquilada o totalmente adquirida por el ISP, para mi, esto ultimo es lo mejor, cualquier ISP que te oferte una linea VoIP va a ir perfecto, pagas menos, tienes la misma conexion y el VoIP te deja muchas puertas abiertas en cuanto a las llamadas a traves de internet

Por cierto, aqui en Sevilla es de vergüenza lo que hace timofonica, a ciertos sectores de Sevilla Este nos tiene conectados a las centrales del Poligono San Pablo, a mas de 3 km y medio, cuando el ADSl a partir del km pierde fuerza como loco y teniendo como tenemos cerca del palacio congresos una central telefonica
        yo no quiero defender a telefonica, de echo para jugar en la xbox 360 es una m.ierda comparadas con las que tienen fashpash, pero pasa una cosa, a mi nunca e tenio ningun problema y si lo e tenido, me lo han solucionado rapido, aparte de que es la unica que invierte en mi pueblo, cuando las demas se dignen en invertir en mi pueblo y no vender revendios, que luego si hay algun problema se lavan las manos toas pues me lo pensare.

otra cosa, si ahi compañias que tienen su propia red, por que co.jones no ponen ellos vdsl 2 o meten fibra y revientan el mercado, cosa que le pasa lo mismo a ono que siendo la que "supuestamente" tiene la mejor tecnologia al usar cable coaxial que no es par de cobre, sino un hibrido de varios materiales(es el cable que se usa para la antena de la tv) aunque inferior a la fibra optica, pero la fibra llega a 4 gatos y Ono esta en casi todas las capitales y pueblos grandes, por que solo ofrece 50 megas en algunas zonas de madrid, sabes el ¿por que? por que estan todas mu agustito cablandonos lo que no cobran fuera de españa.

Telefonica ahora va a duplicar la subida, los de 6 megas pasaran de tener 320 kb de subida a 640 y los de 10 de 320 a 800, que han echo las demas, despues de anunciarlo pues hacen lo mismo, ¿por que no lo han echo antes y le roban clientela a Telefonica? pues por que parece que no les interesa.

Pa mi el modelo que abria que hacer es como en Asturias con la red Asturcom, que es fibra optica hasta el hogar pagada por el gobierno autonomico con subvenciones desde Europa, siendo ella la propietaria, y que las compañias que lo deseen la alquilen y que se peleen entre ellas para ofrecer mas

un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Cordobetico Ver Mensaje
          yo no quiero defender a telefonica, de echo para jugar en la xbox 360 es una m.ierda comparadas con las que tienen fashpash, pero pasa una cosa, a mi nunca e tenio ningun problema y si lo e tenido, me lo han solucionado rapido, aparte de que es la unica que invierte en mi pueblo, cuando las demas se dignen en invertir en mi pueblo y no vender revendios, que luego si hay algun problema se lavan las manos toas pues me lo pensare.

otra cosa, si ahi compañias que tienen su propia red, por que co.jones no ponen ellos vdsl 2 o meten fibra y revientan el mercado, cosa que le pasa lo mismo a ono que siendo la que "supuestamente" tiene la mejor tecnologia al usar cable coaxial que no es par de cobre, sino un hibrido de varios materiales(es el cable que se usa para la antena de la tv) aunque inferior a la fibra optica, pero la fibra llega a 4 gatos y Ono esta en casi todas las capitales y pueblos grandes, por que solo ofrece 50 megas en algunas zonas de madrid, sabes el ¿por que? por que estan todas mu agustito cablandonos lo que no cobran fuera de españa.

Telefonica ahora va a duplicar la subida, los de 6 megas pasaran de tener 320 kb de subida a 640 y los de 10 de 320 a 800, que han echo las demas, despues de anunciarlo pues hacen lo mismo, ¿por que no lo han echo antes y le roban clientela a Telefonica? pues por que parece que no les interesa.

Pa mi el modelo que abria que hacer es como en Asturias con la red Asturcom, que es fibra optica hasta el hogar pagada por el gobierno autonomico con subvenciones desde Europa, siendo ella la propietaria, y que las compañias que lo deseen la alquilen y que se peleen entre ellas para ofrecer mas

un saludo
          Hoy dia el ADSL revendido es historia, todas ofertan VoIP, compran el par y se dejan de historias con Telefonica, es una put.ada si en tu pueblo solo se usa el ADSL revendido

Esque la unica compañia con su propia red es ONO, las demas simplemente compran el par de cobre a Telefonica y usan las lineas instaladas por ella, en el caso de ONO es una tonteria que usen el VDSL2 ya que es una forma de transmitir paquetes de datos pero a traves de cobre, no de fibra optica, teniendo como tienen una red de fibra optica (segun tengo entendido es fibra optica, no linea coaxial) lo que si deberian hacer es ofertar el FTTH (fibra hasta tu casa)

Con lo de que le llegan a 4 gatos no se a que te refieres si tu pueblo o en las ciudades, porque en el caso de las ciudades si llega a todo el mundo, al menos aqui en Sevilla, pero no hasta su casa sino hasta el armario de subreparticion

En cuanto a lo de ampliar las velocidades ya se hace, conozco mucha gente a la que por un euro o dos mas le han subido en ONO hasta los 12 megas

El problema de España en las telecomunicaciones es que todo esta privatizado, Telefonica mantiene el monopolio de todo, por ejemplo las conexiones son de ellos y los unicos que le pueden meter mano para cambiarlas y renovarlas son ellos, como no quieren pues ocurren cosas como que en barrios como el mio nos tenemos que jo.der y aguantar con una conexion de medio mega porque en lugar de estar conectados a la central mas cercana lo estamos a uno que esta a 3 km y medio

Comentario

aytartio es un Larousse andante
            Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 17/04/10, 21:45:52.

Comentario

Hoy dia el ADSL revendido es historia, todas ofertan VoIP, compran el par y se dejan de historias con Telefonica, es una put.ada si en tu pueblo solo se usa el ADSL revendido

Esque la unica compañia con su propia red es ONO, las demas simplemente compran el par de cobre a Telefonica y usan las lineas instaladas por ella, en el caso de ONO es una tonteria que usen el VDSL2 ya que es una forma de transmitir paquetes de datos pero a traves de cobre, no de fibra optica, teniendo como tienen una red de fibra optica (segun tengo entendido es fibra optica, no linea coaxial) lo que si deberian hacer es ofertar el FTTH (fibra hasta tu casa)

Con lo de que le llegan a 4 gatos no se a que te refieres si tu pueblo o en las ciudades, porque en el caso de las ciudades si llega a todo el mundo, al menos aqui en Sevilla, pero no hasta su casa sino hasta el armario de subreparticion

En cuanto a lo de ampliar las velocidades ya se hace, conozco mucha gente a la que por un euro o dos mas le han subido en ONO hasta los 12 megas

El problema de España en las telecomunicaciones es que todo esta privatizado, Telefonica mantiene el monopolio de todo, por ejemplo las conexiones son de ellos y los unicos que le pueden meter mano para cambiarlas y renovarlas son ellos, como no quieren pues ocurren cosas como que en barrios como el mio nos tenemos que jo.der y aguantar con una conexion de medio mega porque en lugar de estar conectados a la central mas cercana lo estamos a uno que esta a 3 km y medio
              lo del vsdl lo decia por las compañias que usan cobre, sobre las lineas solo Orange, Yacom que es propiedad de Orange y Tele2 dan servicio por VoIp, en otros casos como Jazztel usa la linea telefonica de toda la vida, pero es suya, lo que es de Telefonica es lo que hay por los edificios, pero hasta la central es de Jazztel y las demas compañias con linea propia, ademas que los revendidos dan el mismo servicio que Telefonica, misma red, mismo sistema de llamadas (las de toa la vida), solo que en vez de 6/320 da 7/640 y en el de 10/320 quedan igual por eso cuando Telefonica duplique a sus clientes los revendidos tambien seran duplicados a dichas velocidades

Ono no es FTTH que es fibra hasta el hogar, sino que es FTTN creo que era, que no recuerdo si era hasta el nodo o hasta la arquetas que tienen por la calle, pero de ahi hasta el hogar es cable coaxial, como por ejemplo son en compañias regionales, Euskaltel en el Pais vasco, R en Galicia, ect.

como bien dices esta to privatizado, pero el problema es que no se nota la competencia, si se le apretara las tuercas a Telefonica, un ejemplo, que Ono pusiera los 50 megas en todo el territorio donde ofrece servicios y a un precio mas bajo que la competencia, pues las demas o se aprietan los machos e invierten o se la comen.

lo mismo pasa con Orange, aqui da poca velocidad con lo que da en Francia, pero es que Telefonica tambien da mejores servicios fuera, el por que es por que si no Telefonica no coge clientes y tiene que invertir para hacer la competencia, pero aqui llegan y a ofrecer lo minimo, pues el "ex-monopolio" dice como el otro, yo soy la que sigue captando mas clientes y tengo la cartera de clientes mas grande, pa que invertir.

y lo de los 4 gatos lo decia por los clientes de fibra optica que creo que salio en los datos del mercado de telecomunicaciones que eran sobre 2500 abonados en toda España, por eso lo de 4 gatos, mientras que Ono con el despliegue que tiene y la tecnologia Docsis 3 podrian reventar el mercado si quisieran

Un saludo
              Editado por última vez por Cordobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/7660-cordobetico en 17/04/10, 21:52:44.

Comentario

Yo solo tengo telefónica en el Adsl y, por ahora, toco madera.

En cambio, un amigo en El Puerto, tiene contratado con Orange un paquete completo con tv. y le va fatal.

Comentario

lo del vsdl lo decia por las compañias que usan cobre, sobre las lineas solo Orange, Yacom que es propiedad de Orange y Tele2 dan servicio por VoIp, en otros casos como Jazztel usa la linea telefonica de toda la vida, pero es suya, lo que es de Telefonica es lo que hay por los edificios, pero hasta la central es de Jazztel y las demas compañias con linea propia, ademas que los revendidos dan el mismo servicio que Telefonica, misma red, mismo sistema de llamadas (las de toa la vida), solo que en vez de 6/320 da 7/640 y en el de 10/320 quedan igual por eso cuando Telefonica duplique a sus clientes los revendidos tambien seran duplicados a dichas velocidades

Ono no es FTTH que es fibra hasta el hogar, sino que es FTTN creo que era, que no recuerdo si era hasta el nodo o hasta la arquetas que tienen por la calle, pero de ahi hasta el hogar es cable coaxial, como por ejemplo son en compañias regionales, Euskaltel en el Pais vasco, R en Galicia, ect.

como bien dices esta to privatizado, pero el problema es que no se nota la competencia, si se le apretara las tuercas a Telefonica, un ejemplo, que Ono pusiera los 50 megas en todo el territorio donde ofrece servicios y a un precio mas bajo que la competencia, pues las demas o se aprietan los machos e invierten o se la comen.

lo mismo pasa con Orange, aqui da poca velocidad con lo que da en Francia, pero es que Telefonica tambien da mejores servicios fuera, el por que es por que si no Telefonica no coge clientes y tiene que invertir para hacer la competencia, pero aqui llegan y a ofrecer lo minimo, pues el "ex-monopolio" dice como el otro, yo soy la que sigue captando mas clientes y tengo la cartera de clientes mas grande, pa que invertir.

y lo de los 4 gatos lo decia por los clientes de fibra optica que creo que salio en los datos del mercado de telecomunicaciones que eran sobre 2500 abonados en toda España, por eso lo de 4 gatos, mientras que Ono con el despliegue que tiene y la tecnologia Docsis 3 podrian reventar el mercado si quisieran

Un saludo
                  El problema de los que tienen que alquilar o comprar los servicios de las lineas de Telefonica es que quieras o no las lineas siguen siendo de Telefonica y por mucho que quieras si no quieren mejorarlas no las puedes mejorar, por lo que se limita lo que puedes ofertar

Lo que ONO usa es FTTN ya que solo llega hasta el armario de subreparticion, y si, en este caso, no se porque pero parece que en este pais lo que importa es sacarle el dinero a la gente como sea

Trianero, estoy estudiando tecnico de telecomunicaciones, algo tendre que saber...

Comentario

Yo estaba antes con telefónica y tenía imagenio --> muy caro

Ahora con otra compañía y Canal + (canal plus liga incluido) --> más barato y la misma calidad en el servicio de internet

De Telefónica, o como dicen algunos timofónica, mejor olvidarse. Es la compañía, y no lo digo yo sino que lo dicen los datos que salen en el periodico, que mas clientes ha perdido en el último año en el sector. Aunque eso si, no irse a cualquier compañía. Jazztel y ya.com las mejores según las personas que conozco y mi propia experiencia. Conmigo de momento 0 problemas. Orange es la que da más problemas.

Comentario

Yo tengo Orange desde hace unos 3 años y, excepto unos problemas al principio con el VoIP, me va de lujo.
                      Si hay un problema, suelen solucionarlo rápidamente. Una sola vez he estado más de 1 día sin línea y me descontaron de la factura el tiempo que estuvo sin funcionar.

No tengo quejas hasta ahora de Orange. (toco madera)

Comentario

Trianero, estoy estudiando tecnico de telecomunicaciones, algo tendre que saber...
                        aaam, yo pensaba que era algo de ciencias tio, por eso lo dije

Comentario

El problema aqui esta claro, el ADSL esta obsoleto, y las compañias no van a gastarse el dinero en poner lineas de fibra optica hasta tu casa. Si esto fuera un pais del norte de Europa las quejas no se harian en un foro sino en los sitios donde se tiene que hacer, y el gobierno al final acabaria haciendo la linea y alquilandosela a las compañias, en España aun no nos hemos enterao de esas cosas lo nuestro es poner ladrillos en cualquier lao. Si eso, ocurriese algun dia timofonica se iria a la mier da.

P.D: Yo tengo Orange desde hace 5 años, durante 2 fue Wanadoo, y siempre me ha ido de pu ta madre y mas desde que tiene su linea propia.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                            Si nunca he tenido el menor problema con Telefónica y el resto de compañías no me frecen un producto mejor ¿por qué cambiar?

Además de aquí a 5 años la conexión WiFi será una realidad en la mayoría de ciudades españolas.

Adiós a los operadores... adiós a la conexión de pago.
                            La cosa es que si hay operadores que ofrecen si no un producto mejor, el mismo producto a menos precio. Ya se ha comentado por aqui que Jazztel usa las lineas de Telefonica y ademas a menos precio. Yo puedo dar fe de ello. Calculado por mi unos 275 euros de ahorro en un año al cambiarme a Jazztel. Con Telefonica 3 Megas, con Jazztel 20. Si te va bien con Telefonica, no hace falta cambiar, pero si es cierto que puedes tener lo mismo o mejor, mas barato incluso.

un saludo
                            Solo una cosa Cordobetico. El cable coaxial es el peor cable que hay. Solo alcanza hasta los 10Mbps, sin embargo el cable de par trenzado (el que usan los routers que no son de ONO) alcanzan hasta 100Mbps (creo que actualmente incluso mas, dependendiendo de la categoria, si es apantallado, etc..).

Comentario

Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                              Yo estaba antes con telefónica y tenía imagenio --> muy caro

Ahora con otra compañía y Canal + (canal plus liga incluido) --> más barato y la misma calidad en el servicio de internet

De Telefónica, o como dicen algunos timofónica, mejor olvidarse. Es la compañía, y no lo digo yo sino que lo dicen los datos que salen en el periodico, que mas clientes ha perdido en el último año en el sector. Aunque eso si, no irse a cualquier compañía. Jazztel y ya.com las mejores según las personas que conozco y mi propia experiencia. Conmigo de momento 0 problemas. Orange es la que da más problemas.
                              Por lógica es el que más cliente tiene que perder porque es el que tiene más abonado

Yo ahora mismo tengo Teléfonica, porque tengo una oferta, creo que son 3Mb, no necesito más, pero en cuanto se me termine la oferta creo que me voy para Telecable.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X