Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que forma de estado quereis para España?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Que forma de estado quereis para España?

leyendo la primera pagina pensaba que este post iria en humor, leyendo la segunda creo que deben cerrarlo, ya hay otro para hablar de la republica, curiosas las votaciones, jeje 1 voto para dictadura comunista, jojojo
    Editado por última vez por EDURBB; https://www.betisweb.com/foro/member/1227-edurbb en 16/04/10, 22:08:26.

Comentario

Originalmente publicado por EDURBB Ver Mensaje
      leyendo la primera pagina pensaba que este post iria en humor, leyendo la segunda creo que deben cerrarlo, ya hay otro para hablar de la republica, curiosas las votaciones, jeje 1 voto para dictadura comunista, jojojo
      Totalmente, temas tan serios no merecen tanta chorrada por intervención (me incluyo). Un saludo, por cierto.

Comentario

Ya se ve que no le gustan los resultados

Comentario

Lo mejor del post ha sido lo de votar para elegir a un rey. Ole.

Comentario

Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
            Ya se ve que no le gustan los resultados
            veo que entiende mal mis palabras o no sabe interpretarlas, me encantan los resultados y sabe por que?
            1.- porque son de una web y no hay referendum (De lo contrario no creo que alguien crea que saldria la republica en una consulta al pueblo)
            2.- porque se sorprenderia si me extendiera en mis ideas sobre la monarquia,se sorprenderia bastante, digamos que me salgo un poco de la derecha, lo cual lo valoro positivamente.

no obstante coincidira conmigo que hay un hilo abierto para hablar sobre ello y tan facil es pedir a un moderador que coloque la encuesta y coincidira tambien que la primera pagina es para cambiarlo a humor, no me invento nada, un saludo betico_clasico

Comentario

veo que entiende mal mis palabras o no sabe interpretarlas, me encantan los resultados y sabe por que?
              1.- porque son de una web y no hay referendum (De lo contrario no creo que alguien crea que saldria la republica en una consulta al pueblo)
              2.- porque se sorprenderia si me extendiera en mis ideas sobre la monarquia,se sorprenderia bastante, digamos que me salgo un poco de la derecha, lo cual lo valoro positivamente.

no obstante coincidira conmigo que hay un hilo abierto para hablar sobre ello y tan facil es pedir a un moderador que coloque la encuesta y coincidira tambien que la primera pagina es para cambiarlo a humor, no me invento nada, un saludo betico_clasico
              Ok

Un saludo

Comentario

¡Cachis!, ya se me ha adelantado un camarada. Ya no soy el primero en votar por esa opción.

No pasa nada compañero, aunque solo hayas votado tú por esa democratica y progresista opción tienes todo mi apoyo. SALUD.

No, no,... no cantarán.

No, no,... no cantarán.

Bueno, votaré por la opción mas consecuente y mayoritaria para disfrute de los españoles.
                Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 16/04/10, 23:28:01.

Comentario

Pego aquí un comentario que hago en otro tema pero que creo que también puede valer en este.

Dije en su momento que no entraría en este tema aunque lo sigo , bueno a lo que iba ya que el tema
                  varía algo a como empezó me gustaría preguntar algo sobre lo que se opina ultimamente sobre que votaría
                  el pueblo en relación a la Monarquía.

Yo creo que hoy día la votación seria por mil y un motivo favorables a la Monarquía pero
                  y si se hiciera la votación el día que falte Juan Carlos ??
                  y si esa votación se repitiera el día que faltara el príncipe actual??

Creéis que se seguiría apoyando la Monarquía igual que hoy día , que aunque parezca que no
                  hay mas personas de lo que parece que no quieren la monarquía , pero haber quien levanta la voz por
                  ahora.

Comentario

votado democraticamente lo que digan las urnas.
                    aunque ya muchos saben que saldria hoy en dia.

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                      Mientras viva el Rey actual, yo soy Juan Carlista.

Una vez muerto el Rey, no creo que diga ¡Viva el Rey!

No me importa una república, pero eso sí: a la bandera de España, ni la toquen siquiera. Es la más antigua de Europa.

Y...otra cosa:

Mi club será siempre y pase lo que pase el Real Betis Balompié.
                      Justo todo lo que yo pienso...Gracias por escribirmelo...
                      Editado por última vez por alfonsopm11; https://www.betisweb.com/foro/member/14208-alfonsopm11 en 16/04/10, 23:51:35.

Comentario

Está claro, yo elegiría Monarquía Parlamentaria, el mismo modo de gobierno que tan buen resultado nos ha dado desde la Transición (que fue por cierto totalmente ejemplar, en toda Europa es digna de alabanza hacia el pueblo español) hasta hoy en día.
                        Volver a épocas de caos ya felizmente pasadas no es bueno.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                          Está claro, yo elegiría Monarquía Parlamentaria, el mismo modo de gobierno que tan buen resultado nos ha dado desde la Transición (que fue por cierto totalmente ejemplar, en toda Europa es digna de alabanza hacia el pueblo español) hasta hoy en día.
                          Volver a épocas de caos ya felizmente pasadas no es bueno.
                          Esta mentalidad ha sido, y por lo que se ve aún es, uno de los grandes problema de España. La mentalidad nuestra, es demasiado cerrada, se aferra demasiado al más puro tradicionalismo de las generaciones anteriores. A nosotros nos cuesta más abrirnos a lo nuevo, a lo desconocido, y a investigar cosas que no conozcamos. Mientras que las cosas vayan medianamente bien, no queremos ni oír hablar de cambiar nada. Por eso, nos ha costado siempre más evolucionar como país, y siempre hemos ido por detrás de países como Alemania, Francia, Gran Bretaña, etc. ellos no tienen más que nosotros, pero sus ideas son mucho más modernas, tienen afán por el cambio, por la investigación, en fin tienen otra mentalidad más abierta.

en definitiva, que tenemos una mente demasiado arcaica e involucionista,lo cual es un gran problema, cosa que tendrá que pasar mucho tiempo para solucionarse...Si es que se soluciona...

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                            Esta mentalidad ha sido, y por lo que se ve aún es, uno de los grandes problema de España. La mentalidad nuestra, es demasiado cerrada, se aferra demasiado al más puro tradicionalismo de las generaciones anteriores. A nosotros nos cuesta más abrirnos a lo nuevo, a lo desconocido, y a investigar cosas que no conozcamos. Mientras que las cosas vayan medianamente bien, no queremos ni oír hablar de cambiar nada. Por eso, nos ha costado siempre más evolucionar como país, y siempre hemos ido por detrás de países como Alemania, Francia, Gran Bretaña, etc. ellos no tienen más que nosotros, pero sus ideas son mucho más modernas, tienen afán por el cambio, por la investigación, en fin tienen otra mentalidad más abierta.

en definitiva, que tenemos una mente demasiado arcaica e involucionista,lo cual es un gran problema, cosa que tendrá que pasar mucho tiempo para solucionarse...Si es que se soluciona...
                            ¿Gran Bretaña?

Un claro ejemplo de una de las democracias mas avanzadas y antiguas del Mundo. Monarquía es.

P.D. Por cierto, es Reino Unido. Pero bueno eso es otro tema.
                            Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 17/04/10, 00:33:14.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                              ¿Gran Bretaña?

Un claro ejemplo de una de las democracias mas avanzadas y antiguas del Mundo. Monarquía es.

P.D. Por cierto, es Reino Unido. Pero bueno eso es otro tema.
                              Bueno, pero la historia de la monarquia britanica es muy diferente a la de España, en la actualidad no, pero por historia si.

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje

¿Cerrada?
                                ¿Cerrada en qué, en no querer tener otra vez una forma de Gobierno que ya ha sido probada 2 veces en España, y las dos veces ha fracasado?
                                Eso sería involucionar, no evolucionar, pues la República no se inventó ayer, ni es nada nuevo, ya ha sido probada en este país dos veces, y ninguna ha funcionado.

En cualquier caso, no se puede generalizar y llamar "cerrada" a la mentalidad de todo un país, pues cada persona piensa totalmente distinto de otra y tiene sus convicciones y pensamientos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X