Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cristiano y el Madrid demandarán a 'Sálvame'

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Cristiano y el Madrid demandarán a 'Sálvame'

Lo escuché esta mañana en la SER en un espacio que tienen para comentar chorradas de la TV y lo primero que se me vino en mente fue eso, que si yo fuera él y el Real Madrid los denunciaba directamente. Vaya gentuza y vaya porquería de programa.

Comentario

Que se puede esperar de un programa en el que no hay periodistas trabajando?!!! Ronaldo no es santo de mi devoción pero estoy con él si es mentira... ahora cómo sea verdad?

Comentario

Originalmente publicado por beticona Ver Mensaje
        Yo no se si sera verdad o mentira, pero la verdad es que me ha sorprendido gratamente el año de Ronaldo en cuanto a salidas noturnas y temas de mujeres, me esperaba mas.
        lo tiene prohibido por contrato

Comentario

Ya han dado marcha atrás Kiko Hernánez y Kiko Matamoros ante la denuncia de Cristiano Ronaldo

Huele a miedo...

"Como os digo, se les puede caer el pelo, motivo por el cual, los colaboradores han tenido que meter el rabo entre las patas y clamar el perdón. Sí, tanto un Kiko como el otro han tenido que desdecirse de sus comentarios y rectificar, aceptando que sus informaciones no eran ciertas, aunque como no pueden dar puntada sin hilo, sí que acabaron diciendo que esas fiestas se dieron en otras fechas. Machotes es que las cosas cambian mucho, que poco más les dijistéis a los socios y fans del club merengue que los jugadores les estaban tomando el pelo…"

Dentro de éste enlace está el vídeo donde ambos dan marcha atrás, valiente ****** televisiva...

http://www.poprosa.com/television/cr...contra-salvame

Comentario

Me imagino a CR9 en la Fiesta de Halloween en cá Benjamín.

Comentario

No puedo soportar ese tipo de ¿programas?.

Imagínense si los viese.

Comentario

Pues acojonaditos han rectificado, asco de programas dios

Comentario

Sin perdón para los Kikos

De nada han servido las excusas y las explicaciones a posteriori de los Kikos, Hernández y Matamoros. El daño estaba hecho y ni Cristiano Ronaldo ni el Real Madrid están dispuestos a perdonar.
                  El delantero y el club han demandado al programa Sálvame por informar de que la noche antes del partido contra el Barça, Ronaldo estuvo de fiesta hasta las cinco de la madrugada con Iker Casillas, Pepe y Marcelo. Fiesta que continuó la misma noche de la derrota.
                  Desmiento categórica y completamente esas falsas afirmaciones que no tienen nada de verdad. El sábado por la noche mi espíritu era de todo menos festivo”, ha declarado Ronaldo en un comunicado.
                  Percatados ambos Kikos de que habían metido la gamba, quisieron arreglarlo. Matamoros rectificó: “Quiero desmentir la presencia de los jugadores del Real Madrid en fiesta alguna, pido disculpas a Iker y a los otros dos miembros del equipo que se hayan visto afectados; otra vez intentaremos andar con pies de plomo antes de dar una información”.
                  Hernández también se retractó: “Lamento el malentendido y les aseguro que en ningún momento tuve intención de dañar la imagen del Real Madrid, la de los jugadores ni la de Cristiano Ronaldo, al que considero un futbolista extraordinario”. ¡Menuda jeta! A la difamación le llama “malentendido” y aclara que su lengua viperina no quiere “dañar”.

Por su parte, La Sexta Deportes aprovechó el tropezón de Telecinco para cargar contra la cadena enemiga (vídeo) y Sé lo que hicísteis le dedicó: “Sálvame se hace caquita ante Ronaldo”. (vídeo)
                  El programa que presenta Jorge Javier Vázquez acumula quejas y demandas. A las de Cristiano Ronaldo y el Real Madrid, dos pesos pesados, se une la de la Asociación de Telespectadores de Cataluña, que han denunciado a Sálvame por: contenidos sexuales explícitos, agresividad verbal y menosprecio al honor y a la intimidad de las personas en horario protegido.
                  Esta misma asociación denuncia al Gobierno por renovar la licencia de Telecinco (hace menos de un mes) sin exigirle “unos cambios mínimos”.
                  También el Ministerio de Industria abrió expediente al programa ****** por “referencias sexuales explícitas en horario de protección al menor”, lo que podría acarrearle una multa de 300.000 euros.

Comentario

que asco de programas ******, por dios!!!!

Comentario

Vaya golazo de Cristiano

Comentario

Por listos...

Comentario

A ver si les meten un puro a esta gentuza, hombre.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X