Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post de los trajes de flamenca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El post de los trajes de flamenca

Originalmente publicado por beticoencai Ver Mensaje
    pues yo...opino...no me puedo resistir!!!jajajajaja!!!
    1º. [1] las mujeres de flamenca son...lo maximo!!!no hay ni una que no este guapa!!!da igual como sea. con un traje de flamenca se ponen toas pa comerselas!!!pasa igual que con los trajes de novia...¿habeis visto alguna vez una novia fea?...yo en mi vida. po de flamenca pasa igual.
    2º me gustan las flamencas con la flor arriba, en el centro.[2]lo siento por las que le guste al laito...y lo entiendo...no pasa na. pero la mayoria, como estan con la flor en el centro no estan de ninguna otra manera. el peinao...o moño, o cola alta engomina...na de pelos sueltos [3] ni recogios de esos que parecen tallados por alvarez duarte...yo me entiendo...
    3º los zapatos...unos de esparto estan bien. no hace falta tampoco que se pongan tacones.
    [4]los trajes marisol...prohibidos por decreto ley!!!un control en los accesos a la feria, y la que vaya con traje marisol...patraaaaas!!!pa su casa!!!solo se permiten en niñas y adolescentes, quizas como mucho hasta los 15-16 años.
    5º me gustan los trajes de flamenca de lunares, de los de toa la via, o lisos. los de flores u otros dibujos, aunque hay alguno bonito, no me suelen gustar tanto. colores...los de siempre, los clasicos...y como han dicho por ahi...si, rojo!!!el rojo es uno de los colores mas bonitos pa un traje flamenca.
    6º a disfrutar viendo mujeres guapas pasearse por el real!!!...la mia la primera, que conste en acta!!!
    [1] Es el mejor ejemplo desde luego. Que tendrán los vestidos de novia que no hay ninguna fea... o quizás es la ilusión del día...

[2] A mi me gusta al ladito, eah . A mi eso de en plan macetero de terraza como que no

[3] ¡¡Lo que me he podido reir!! "Moños tallados por Álvarez Duarte" jajajajajajajaja!!

[4] A mi también me parecen espantosos, en una cría pequeña puede resultar "gracioso", pero en una chica ya mayorcita... por favor... Además, que eso no estiliza como lo hace un traje largo, con sus movimientos naturales al andar

Muy bonito el final, di que sí, para cada uno la suya la mejor

Originalmente publicado por Maka Ver Mensaje
    1.¿Cómo os ponéis la flor? ¿A un lado o en medio? Yo me la pongo a un ladito, a la derecha, que queda muy mona.
    2.Si lleváis mantocillo, ¿os ponéis también collar? Hay años que me lo he puesto y otros que no.
    3.¿Y los zapatos? Como mi traje es largo y no se me veran los zapatos, me pongo esparto que aunque no me gustan son mas comodos.
    4. ¿Os ponéis pulseras? Si me suelo poner una o dos de los colores de mi traje.

Me encanta este post =), esperemos que no llueva esta feria y podamos lucir trajes chicas!
    Por cierto como es el vuestro, y de que colores son?

El mío es negro con lunares en rojo (sí, rojos jajajaja). Y me lo iba a comprar entero rojo... pero cuando me puse el negro... puufff... de esto que ves que es el tuyo sí o sí
    Editado por última vez por betica forever; https://www.betisweb.com/foro/member/3927-betica-forever en 16/04/10, 16:37:08.

Comentario

Originalmente publicado por chiribi Ver Mensaje
      Tengo otra teoría, de cuando mis tiempos mozos, sobre el ying y el yang que supone que una flamenca te regale sus favores durante la Feria. Pero esa teoría mejor se la paso a los mozos del foro y por privado

P.D: A mí también me encantan las mujeres cuando se visten de flamencas, les queda espectacular el vestido y les realza la belleza
      Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 16/04/10, 17:21:00.

Comentario

Voy a abrir otra vertiente más.

Antes que nada interesantísimo post, aunque sea propio de mujeres, pero muchos hombres hemos leido todas las páginas.

Odio en la feria las mujeres vestidas con la típica bata rociera y la matita de romero en la cabeza. Entiendo que se vistan así en el Rocío, pero en la Feria con la indumentaria apropiada por favor, su buen traje de gitana con su flor, su mantoncillo o collar.

Pero por favor no a las batas rocieras en la feria, como tampoco a los tamboriles o cañas, que eso son típicos instrumentos rocieros.

Comentario

Originalmente publicado por chiribi Ver Mensaje
          A mí me encanta una mujer vestida de flamenca. Es de auténtica categoría, siempre y cuando no se hagan experimentos con gaseosa y se lleve con arte. Me sumo a la teoría de Bobbyjean, sobre lo favorecedor que resulta. Tengo otra teoría, de cuando mis tiempos mozos, sobre el ying y el yang que supone que una flamenca te regale sus favores durante la Feria. Pero esa teoría mejor se la paso a los mozos del foro y por privado
          No voy a cometer yo la locura de preguntarte cuál es esa teoría, Chiribí.

Yo lo que digo es que ganaríais muchos puntos sabiendo bailar sevillanas, porque da mucha rabia bailar con un chico que no sabe, si no, que lo corroboren mis amigas foreras.

Yo les digo a mis alumnos que si supieran bailar sevillanas ligarían mucho más, porque se quejan de que las alumnas no se fijan en ellos. Y también les digo que todo lo quieren sin esfuerzo. Y que se olviden del tonto preujicio de que sólo saben bailar sevillanas los gays. ¡Qué cosa más absurda!

Tengo o no tengo razón?Amigas?

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
            Voy a abrir otra vertiente más.

Antes que nada interesantísimo post, aunque sea propio de mujeres, pero muchos hombres hemos leido todas las páginas.

Odio en la feria las mujeres vestidas con la típica bata rociera y la matita de romero en la cabeza. Entiendo que se vistan así en el Rocío, pero en la Feria con la indumentaria apropiada por favor, su buen traje de gitana con su flor, su mantoncillo o collar.

Pero por favor no a las batas rocieras en la feria, como tampoco a los tamboriles o cañas, que eso son típicos instrumentos rocieros.
            "Po es natural" Morantebético, tienes más razón que un santo

Comentario

Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje

"Po es natural" Morantebético, tienes más razón que un santo
              gracias, pero hay muchas chicas y mujeres que van vestidas a la feria como si estuviesen en el Rocío, y sinceramente la feria requiere otra indumentaria, la típica, el traje de gitana y sus "avíos" y nada de batita rociera, ni matita de romero.

Comentario

Éste es un post que abro, sobre todo para las foreras béticas que quieran intervenir.
                Se trata de dar nuestra opinión sobre la conveniencia o no de los trajes de gitana, dado que son un poco incómodos; también para que digáis si os gusta vestiros o preferís ir de “particular”, si son excesivos los precios de un traje, si veis la necesidad de comprarse uno tan a menudo, con lo que cuestan; si es mejor reformarlos.

También invito a los foreros béticos a que expresen sus puntos de vista, ya que sus novias o esposas, algunas se vestirán de flamenca y otras no…

Yo confieso que soy más “semanasantera”, lo que no quiere decir que no me guste la feria, pero menos; es decir, el año que estuve de asistente de español en Francia, casi lloré un jueves santo por no estar en Sevilla, pasando allí un frío de c….. Y, sin embargo, no me acordé de la feria.
                El caso es que sí me gusta, pero no soy de las que” la cogen por punta”.
                Con dos días es suficiente.

También me gusta vestirme de gitana, pero hay cosas por la que siento curiosidad y sé que las foreras me pueden responder. Por ejemplo:

1. ¿Cómo os ponéis la flor? ¿A un lado o en medio?
                2. Si lleváis mantocillo, ¿os ponéis también collar?
                3. ¿Y los zapatos? A mí no me gustan los de esparto, aunque comprendo que los pies van más cómodos.
                4. ¿Os ponéis pulseras? Es que el otro día, fui a comprarme una a un gran almacén, y me dijo la chica dependienta que “ya no se llevan”. Así que, en cuanto que se dio la vuelta, yo me compré una que me gustó. Me gustaría saber quién dice que no se lleva o quién impone esa moda.

En fin, si los moderadores creen conveniente unir este post al oficial sobre la feria de abril, pues que lo hagan. Pero mi intención era abrir un post más “lúdico y festivo”.
                Para terminar, os deseo una buena feria y que el bolsillo no se resienta en mayo.

Yo soy Semanasantero y feriante y...mucho, aunque no soy rociero, pero me gusta ver pasar las carretas.

Este año no creo que pueda pisar la feria y mucho que lo voy a sentir.

El traje de flamenca, que no de faralaes, es el único que está permanentemente con vida, con respecto a los demás trajes regionales españoles, y eso le da una riqueza que no tienen otros.

Si le sumamos lo bien que le sienta a nuestras mujeres. Es que realza su figura y les sube la guapura.
                Vamos, que no hay mujer fea con traje de flamenca.

Con respecto al punto uno, me gusta que la mujer se ponga la flor en el lado, por encima de la oreja, no en todo lo alto. Las que lo llevan en todo lo alto, me parecen extranjeras.

Sobre el punto dos, me gustan los mantoncillos y los collares de perlas a tono con el traje.

Sobre el punto tres, como le digo a mi mujer, zapatitos a tono también con el traje, pero planos y cómodos.

Sobre el cuatro, que cada cuala haga lo que más le guste, pero las pulseras a juego dan mucha alegría a la figura femenina.

Por supuesto, no mezclar indumentarias rocieras con la de la Feria, como botos, faldas, cañera colgada al cuello etc.

Buena feria y ya sabéis, no gastarse más de 800 lerus, que según he podido leer por ahí, es el presupuesto de cada sevillano para la Feria.

Comentario

Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
                  ok como tu quieras, prefiero seguir con el tema del post

Y yo,desde que empezó

Comentario

A mi tampoco me gusta que vayan con batas rocieras, hay que ir de gitana .

Y los hombres que bailan sevillanas para nada son gays, a los mujeres nos encanta

Comentario

Originalmente publicado por beticona Ver Mensaje

Y los hombres que bailan sevillanas para nada son gays, a los mujeres nos encanta
                      el lunes estaré esperandote ....

Comentario

Yo les digo a mis alumnos que si supieran bailar sevillanas ligarían mucho más, porque se quejan de que las alumnas no se fijan en ellos. Y también les digo que todo lo quieren sin esfuerzo. Y que se olviden del tonto preujicio de que sólo saben bailar sevillanas los gays. ¡Qué cosa más absurda!

En mi cole nos hacían examen de sevillanas.....
                        yo la verdad que no aprendí mucho.... bueno para que nos vamos a engañar.....

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                          En mi cole nos hacían examen de sevillanas.....
                          yo la verdad que no aprendí mucho.... bueno para que nos vamos a engañar.....
                          a ti un traje de flamenca seguro que te queda bien.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                            el lunes estaré esperandote ....
                            Y yo grabándoos para subir luego el vídeo a Youtube y Betisweb

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                              Y yo grabándoos para subir luego el vídeo a Youtube y Betisweb
                              no me importa aleccionar a los demás pretendientes a gigoló de la web

Comentario

No voy a cometer yo la locura de preguntarte cuál es esa teoría, Chiribí.

Yo lo que digo es que ganaríais muchos puntos sabiendo bailar sevillanas, porque da mucha rabia bailar con un chico que no sabe, si no, que lo corroboren mis amigas foreras.

Sé bailar sevillanas porque aprendí el año pasado con el curso que hizo Chele basado en fotos de Mariano

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X