Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post de los trajes de flamenca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El post de los trajes de flamenca

quieren dejar los hombres que ellas se cambien impresiones,y si se ponen vistosas en la feria las miramos con educacion.

PD:marujas.

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
      Miedo me da entrar en este post mujeriego
      pues no entres

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
        Jajajajaja! Te entiendo... de hecho, ¿tú sabes quién me pone a mi la flor?... ¿Mi madre? Se supone, ¿verdad? PUES NO... MI PADRE Y más bien puesta que la mar jajajajajajaja, ya me puedo montar en la Noria sin carcasa que no se cae ni la flor ni las peinetas
        jajajjajaja pues yo entre mi madre y yo y termino siempre enfada con ella.........es que tengo muy poca paciencia

Comentario

que os parece el traje tipo marisol??

a mi sinceramente no me gusta nada para niñas y eso si... pero para mayores nose no me termina de gustar???

Comentario

Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
            que os parece el traje tipo marisol??

a mi sinceramente no me gusta nada para niñas y eso si... pero para mayores nose no me termina de gustar???
            lo odio....

odio eso y la flor en plan maceta, me parece de niña repelente y pija total (lo siento si alguna lo lleva pero es que me repatean)

ademas con lo comodo que son unos esparto... cuando te pones ese traje te obligan a llevar taconazo, con lo que implica un tacon en la feria.. ese alvero.. y mas si llueve...

que no!

ahora he leido lo que dice la Ro pal frio... yo tengo un manton tambien blanco entero, con bordados en blanco... que ese ha ido pasando de generacion en generacion y me da que ese me lo quedo yo.. que es bueno...

bueno y que colores combinais con vuestros trajes??

yo con el azul de flores le tengo puesto o crudito (porque las flores coral tienen como destellos en crudo) o el coral, por las flores

y con el burdeos le pongo el crudo y hace 3 años lo combiné con verde limon.. pero no me hizo tanta gracia...

a mi la flor me la pone mi madre, que fue peluquera en la epoca del catapum chim pum y me hace unos moños.... que por mi me iria asi todos los dias por la calle

Comentario

Me alegro mucho de que a las foreras béticas les haya gustado este post.
              Quiero agradeceros la intervención.
              Yo empiezo mañana mi feria particular en mi trabajo donde, desde media mañana hay actividades de feria con concurso de sevillanas entre prof@s y alumn@s.
              Yo tengo dos trajes reformados, pero muy bonitos.
              LLevo zapatos de tacón porque los de esparto no me gustan mucho, la verdad.

Por último saludaros a todas, en especial a Verdi y a Beticona por conocerlas personalmente.
              Y si el betis subiese este año.... qué pena que todavía no tenemos seguridad.
              Yo me compraría el traje blanco con lunares verdes, que tengo esa promesa si sube.
              Saludos verdiblancos.
              Editado por última vez por pasajera verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/23117-pasajera-verdiblanca en 15/04/10, 23:22:10.

Comentario

ains que es un chico enserio??? ufff menos mal que tu lo has confirmado

pues no entres

Tengo el mismo derecho que uzté a entrar y opinar

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje

Tengo el mismo derecho que uzté a entrar y opinar

ok como tu quieras, prefiero seguir con el tema del post

Comentario

Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
                    Me alegro mucho de que a las foreras béticas les haya gustado este post.
                    Quiero agradeceros la intervención.
                    Yo empiezo mañana mi feria particular en mi trabajo donde, desde media mañana hay actividades de feria con concurso de sevillanas entre prof@s y alumn@s.
                    Yo tengo dos trajes reformados, pero muy bonitos.
                    LLevo zapatos de tacón porque los de esparto no me gustan mucho, la verdad.

Por último saludaros a todas, en especial a Verdi y a Beticona por conocerlas personalmente.
                    Y si el betis subiese este año.... qué pena que todavía no tenemos seguridad.
                    Yo me compraría el traje blanco con lunares verdes, que tengo esa promesa si sube.
                    Saludos verdiblancos.
                    Yo este año me lo queria comprar blanco con los lunares verdes y vi uno monisimo, pero no tengo dinero .. El año que viene espero poder comprarmelo. Un saludo para ti tambien y que lo pases muy bien.

En cuanto al traje tipo marisol, pues no me gusta, almenos yo no me lo pondria.

Comentario

A mí me encanta una mujer vestida de flamenca. Es de auténtica categoría, siempre y cuando no se hagan experimentos con gaseosa y se lleve con arte. Me sumo a la teoría de Bobbyjean, sobre lo favorecedor que resulta. Tengo otra teoría, de cuando mis tiempos mozos, sobre el ying y el yang que supone que una flamenca te regale sus favores durante la Feria. Pero esa teoría mejor se la paso a los mozos del foro y por privado
                      Editado por última vez por chiribi; https://www.betisweb.com/foro/member/2817-chiribi en 16/04/10, 13:08:38.

Comentario

Originalmente publicado por chiribi Ver Mensaje
                        A mí me encanta una mujer vestida de flamenca. Es de auténtica categoría, siempre y cuando no se hagan experimentos con gaseosa y se lleve con arte. Me sumo a la teoría de Bobbyjean, sobre lo favorecedor que resulta. Tengo otra teoría, de cuando mis tiempos mozos, sobre el ying y el yang que supone que una flamenca te regale sus favores durante la Feria. Pero esa teoría mejor se la paso a los mozos del foro y por privado
                        ay, pájaro

Comentario

Originalmente publicado por chiribi Ver Mensaje
                          Queremos saber!

Comentario

pues yo...opino...no me puedo resistir!!!jajajajaja!!!
                            1º. las mujeres de flamenca son...lo maximo!!!no hay ni una que no este guapa!!!da igual como sea. con un traje de flamenca se ponen toas pa comerselas!!!pasa igual que con los trajes de novia...¿habeis visto alguna vez una novia fea?...yo en mi vida. po de flamenca pasa igual.
                            2º me gustan las flamencas con la flor arriba, en el centro. lo siento por las que le guste al laito...y lo entiendo...no pasa na. pero la mayoria, como estan con la flor en el centro no estan de ninguna otra manera. el peinao...o moño, o cola alta engomina...na de pelos sueltos ni recogios de esos que parecen tallados por alvarez duarte...yo me entiendo...
                            3º los zapatos...unos de esparto estan bien. no hace falta tampoco que se pongan tacones.
                            4º los trajes marisol...prohibidos por decreto ley!!!un control en los accesos a la feria, y la que vaya con traje marisol...patraaaaas!!!pa su casa!!!solo se permiten en niñas y adolescentes, quizas como mucho hasta los 15-16 años.
                            5º me gustan los trajes de flamenca de lunares, de los de toa la via, o lisos. los de flores u otros dibujos, aunque hay alguno bonito, no me suelen gustar tanto. colores...los de siempre, los clasicos...y como han dicho por ahi...si, rojo!!!el rojo es uno de los colores mas bonitos pa un traje flamenca.
                            6º a disfrutar viendo mujeres guapas pasearse por el real!!!...la mia la primera, que conste en acta!!!

Comentario

1.¿Cómo os ponéis la flor? ¿A un lado o en medio? Yo me la pongo a un ladito, a la derecha, que queda muy mona.
                              2.Si lleváis mantocillo, ¿os ponéis también collar? Hay años que me lo he puesto y otros que no.
                              3.¿Y los zapatos? Como mi traje es largo y no se me veran los zapatos, me pongo esparto que aunque no me gustan son mas comodos.
                              4. ¿Os ponéis pulseras? Si me suelo poner una o dos de los colores de mi traje.

Me encanta este post =), esperemos que no llueva esta feria y podamos lucir trajes chicas!
                              Por cierto como es el vuestro, y de que colores son?

Comentario

a mi me gusta que mi chica se ponga Flamenca!!!!! es lo mejor que me puede pasar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X