Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post de los trajes de flamenca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El post de los trajes de flamenca

Originalmente publicado por bobbyjean Ver Mensaje
    no hay nada más bonito que una mujer vestida de gitana. A la inmensa mayoría le sienta fenomenarr, como diría aquel. La que es una diosa es espectacular, la que está muy buena se convierte en diosa, la que está buena se transforma en muy buena; la que es normalilla muta a buena, la que es feilla se convierte en normalilla y la que es un callo...bueno, milagros tampoco hace. Pero vamos, en general de 10 parriba.
    +10000

Comentario

el año pasao llevaba mi parienta 1 traje y toda la gente la miraba XD.valla traje bonito y mas ella XD

Editado por última vez por zamue; https://www.betisweb.com/foro/member/7213-zamue en 15/04/10, 18:33:52.

Comentario

Yo voy a responder como me gustaria una muchacha vestida de Flamenca...

1. ¿Cómo os ponéis la flor? ¿A un lado o en medio?

La flor siempre en su sitio, que es en medio, ni muy grande ni muy ridicula pero con una buena peineta y en el centro con su moño
        2. Si lleváis mantocillo, ¿os ponéis también collar?

Mantocillo siempre, collares para otras fiestas, pero si no quiere Mantocillo al menos flecos en el cuello del traje como los de toda la vida

3. ¿Y los zapatos?

Si el traje es largo con unas zapatillas de esparto estan muy guapas, pero si el traje es corto un zapato alto de salon

4. ¿Os ponéis pulseras?

Nada ni pulseras ni collares, una Flamenca viste traje y es lo que hace que todas las mujeres en Feria esten tan sumamente guapas...

vamos en definitiva una cosa asi...

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
          Un post "solo" para mujeres jojojojojo , aunque quiero leer las opiniones de nuestros chicos del foro, a ver que les parece ir con sus novias, mujeres, hijas o madres vestidas de gitana, si les parecen un engorro, si disfrutan mirando lo guapa que están o simplemente prefieren mirar hacia otro lado...
          Siempre lo digo, cuando llega Primavera y viene la Feria de Abril, la Mujer Sevillana pasea su arte y su belleza por todo el Real, no hay cosa mas bonita que una mujer de Gitana...

Si es por lo que Sevilla tiene un color especial como diria la cancion es por todas nuestras mujeres guapas vestidas de gitana en Feria

Comentario

a mi no me gustan los collares,para mi no pega con el traje.

Comentario

¡¡Lo primerísimo de todo, me encanta el post compañera Pasajera!!

Un post "solo" para mujeres jojojojojo , aunque quiero leer las opiniones de nuestros chicos del foro, a ver que les parece ir con sus novias, mujeres, hijas o madres vestidas de gitana, si les parecen un engorro, si disfrutan mirando lo guapa que están o simplemente prefieren mirar hacia otro lado...

tsss lo haces para que tu amor pueda escribir aqui... tssss penki tenias que ser

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                No hay nada más bonito que una mujer vestida de gitana. A la inmensa mayoría le sienta fenomenarr, como diría aquel. La que es una diosa es espectacular, la que está muy buena se convierte en diosa, la que está buena se transforma en muy buena; la que es normalilla muta a buena, la que es feilla se convierte en normalilla y la que es un callo...bueno, milagros tampoco hace. Pero vamos, en general de 10 parriba.
                jajajaja me a echo gracia pensando como si me lo estubieras contando en persona jajajaja

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                  Yo voy a responder como me gustaria una muchacha vestida de Flamenca...

1. ¿Cómo os ponéis la flor? ¿A un lado o en medio?

La flor siempre en su sitio, que es en medio, ni muy grande ni muy ridicula pero con una buena peineta y en el centro con su moño
                  2. Si lleváis mantocillo, ¿os ponéis también collar?

Mantocillo siempre, collares para otras fiestas, pero si no quiere Mantocillo al menos flecos en el cuello del traje como los de toda la vida

3. ¿Y los zapatos?

Si el traje es largo con unas zapatillas de esparto estan muy guapas, pero si el traje es corto un zapato alto de salon

4. ¿Os ponéis pulseras?

Nada ni pulseras ni collares, una Flamenca viste traje y es lo que hace que todas las mujeres en Feria esten tan sumamente guapas...

vamos en definitiva una cosa asi...

pues a mi la flor arriba que parece un florero no me gusta... hay gente que le favorece pero nose... me gusta mas al laito jejej

Comentario

Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
                    tsss lo haces para que tu amor pueda escribir aqui... tssss penki tenias que ser

Pues no, aunque él sea chico de este foro, hay más hombres que pueden opinar sobre lo que planteo, como lo han hecho Bobby, Le0 y TrianaEsBetica...

Pero vamos, que si opina, pues lo hará como un chico que es, claro.

Comentario

pues a mi la flor arriba que parece un florero no me gusta... hay gente que le favorece pero nose... me gusta mas al laito jejej
                      A mi tampoco me gusta, para mi almenos, aunque hay a gente que se lo veo y le sienta bien.

Comentario

Originalmente publicado por beticona Ver Mensaje
                        A mi tampoco me gusta, para mi almenos, aunque hay a gente que se lo veo y le sienta bien.

Estoy de acuerdo con vosotras y en desacuerdo con Le0 jejejeje, a mi no me gusta arriba, en plan macetero vamos :S. Habrá gente que le siente bien, pero a mi no me gusta, parezco "Los girasoles" de Van Gogh xD. En serio, a mi la flor al ladito, bien puesta con gracia, me parece mucho más fino y natural

Comentario

Estoy de acuerdo con vosotras y en desacuerdo con Le0 jejejeje, a mi no me gusta arriba, en plan macetero vamos :S. Habrá gente que le siente bien, pero a mi no me gusta, parezco "Los girasoles" de Van Gogh xD. En serio, a mi la flor al ladito, bien puesta con gracia, me parece mucho más fino y natural
                          ajajjajaj ese es mi problema, lo de ponermela con gracia y menos este año con el pelo corto y la poca gracia k tiene mi madre pa ponermela................es un cabreo todos los años ponermela, ajjajaja

Comentario

Originalmente publicado por beticona Ver Mensaje
                            ajajjajaj ese es mi problema, lo de ponermela con gracia y menos este año con el pelo corto y la poca gracia k tiene mi madre pa ponermela................es un cabreo todos los años ponermela, ajjajaja

Jajajajaja! Te entiendo... de hecho, ¿tú sabes quién me pone a mi la flor?... ¿Mi madre? Se supone, ¿verdad? PUES NO... MI PADRE Y más bien puesta que la mar jajajajajajaja, ya me puedo montar en la Noria sin carcasa que no se cae ni la flor ni las peinetas

Comentario

Miedo me da entrar en este post mujeriego

Bueno,pues solo decir que las mujeres vestias de gitanas estan mu guapas (casi todas )

Y que la foreve el año pasao (direis que claro,que que voy a decir yo ,pero es verdad ) iba..

GUAPISIMAAA!! Con su trajecito lunares,su florecita,sus colgantes pulseras,pendientes etc... Tenia un aire especial,estaba increible!

Quedan muy bien,me gustan!!
                              yo votaria por ese traje a diario!! Pa ir por el pan,a clases,al futbol,a ver a la tia horrenda a su casa a comer..

Comentario

Pues no, aunque él sea chico de este foro, hay más hombres que pueden opinar sobre lo que planteo, como lo han hecho Bobby, Le0 y TrianaEsBetica...

Pero vamos, que si opina, pues lo hará como un chico que es, claro.

ains que es un chico enserio??? ufff menos mal que tu lo has confirmado

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X