Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Preservativo Antiviolacion :O

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Preservativo Antiviolacion :O

jajjaaa ya ve, primero el deillo si no no se puede fiar uno de una xD

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
      Pues ya sabéis, primero a meter el dedito por si acaso nos la juegan XD

Y tanto, en caso de que se quede algo atrapado en el condón ese, mejor que sea un dedo el perjudicado, a que sea el cimbrel

Aunque también sería gracioso que fuera un tío al hospital con un condón cortante de esos enrollado en un dedo
      Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 16/04/10, 16:49:13.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

Y tanto, en caso de que se quede algo atrapado en el condón ese, mejor que sea un dedo el perjudicado, a que sea el cimbrel

Aunque también sería gracioso que fuera un tío al hospital con un condón cortante de esos enrollado en un dedo
        Deberían poner cámaras ocultas en urgencias para grabar semejantes escenas

PD: Me da a mi que en Sudáfrica a más de un violador se le van a quitar las ganitas de hacer nada.

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
          No me gusta mucho el invento... Porque las tias(algunas ¬¬ ) pueden ser muy ******as... Y como te hagan algo de esto por venganza...
          Muy facil,si me hacen esto por venganza ami (ami porlomenos) yo lo que haria seria matarla,tu has destrozado mi miembro,pero yo te mato xD no soy un asesino pero si una tia me hiciera eso...(hay que son capaces vaya)

Comentario

y ahora que lo pienso,yo no se como actuara un violador,pero no meten el dedito antes? yo creo que si no meten no entra.

Creo que el invento es una *******.

Comentario

Uy como se enteren en el ministerio de "igualdad" de este invento, este se usa por decreto.

Comentario

Dejaros de tonterias y tomaroslo como debe de ser, es un gran invento, ojala se empiece a usar en todo el mundo, seria una buena forma de defenderse de un violador

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X