Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Feliz día de la República

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Feliz día de la República

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
    ¿entonces segun tu ir a votar es refrendar la monarquia? Porque conozco a mucha gente que vota al PSOE e incluso al PP que son republicanos. De hecho el PSOE fue un partido republicano hasta que se bajo los pantalones en la transicion.

Ya lo puse por aqui:

La monarquia, mas republicana o menos republicana VA CONTRA LA DEMOCRACIA. Es tan facil como que una familia esta ahi, nos cuesta el dinero, es afuncional y nadie la ha elegido (si, por gracia de dios).

Si queremos una democracia PLENA ya podemos largar al rey.
    Según yo no... según los estatutos del PSOE y el PP que cada 4 años incluyen que el Jefe del Estado sea el Rey.

¿Hay republicanos en el PSOE y en el PP? No te lo discuto pero cuando se vota a un partido se vota con todas las consecuencias. Hay que saber lo que se vota y a quien se vota.

En lo de la bajada de pantalones del PSOE durante la transición ya no estoy de acuerdo en absoluto... mas que nada porque no hay pruebas de ello, no por otra cosa.

El Jefe del Estado es el Rey porque así lo quieren los españoles con su voto cada 4 años: MONARQUÍA PARLAMENTARIA

Por la gracia de Dios sería si España fuera una MONARQUÍA ABSOLUTISTA como por ejemplo Marruecos.

Una DEMOCRACIA PLENA es la que se sustenta en lo que elige el PUEBLO ESPAÑOL mediante su voto.

Y a dia de hoy ese voto es mayoritariamente monárquico.
    Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 15/04/10, 23:32:35.

Comentario

Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
      menos mal que el post era solo para felicitar el dia jeje
      Pero el dia ya ha pasado, ahora estamos debatiendo de manera pacifica y con argumentos, lo que no es nada malo.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
        si nos ponemos a buscar insultos de unos y otros no paramos.
        está claro, pero que no me vendan la moto del papel internacional del Rey.
        de todas formas me da igual, el mismo papel puede hacer el Presidente de la República y yo al menos podré echarlo a los 4 o 6 años si no me gusta.
        Hoy en día si no me gusta el papel del Rey, me tengo que jöder

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
          Según yo no... según los estatutos del PSOE y el PP que cada 4 años incluyen que el Jefe del Estado sea el Rey.

¿Hay republicanos en el PSOE y en el PP? No te lo discuto pero cuando se vota a un partido se vota con todas las consecuencias. Hay que saber lo que se vota y a quien se vota.

En lo de la bajada de pantalones del PSOE durante la transición ya no estoy de acuerdo en absoluto... mas que nada porque no hay pruebas de ello, no por otra cosa.

El Jefe del Estado es el Rey porque así lo quieren los españoles con su voto cada 4 años: MONARQUÍA PARLAMENTARIA

Por la gracia de Dios sería si España fuera una MONARQUÍA ABSOLUTISTA como por ejemplo Marruecos.

Una DEMOCRACIA PLENA es la que se sustenta en lo que elige el PUEBLO ESPAÑOL mediante su voto.

Y a dia de hoy ese voto es mayoritariamente monárquico.

Yo elijo al rey con mi voto? NO, yo elijo a un gobierno cosa muy distinta. El rey sigue ahi independientemente de quien gane las elecciones, por lo tanto yo no elijo al rey. El dia que pregunten al pueblo español, y la mayoria declare que quiere seguir con la monarquia le habre elegido, y no me quedara que otra que joderme.

Comentario

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
            lujuria , placeres , sin dar un palo al agua ,
            acaso sois inevestigadores privados y sabeis al pie de la letra la agenda de su majestad don juancarlos I rey de españa , sabeis acaso el papel que desempeña este señor a nivel internacional , ni puñetera idea seguro ojoo como yo eee

Quien puso en el poder al rey? Mi padre? No, mi padre no era Franco. Y ni lo se, ni me importa. Solo tengo una cosa clara, el dinero que se lleva esa familia de este pais con casi 5 millones de parados, se lo puede llevar haciendo lo mismo otra persona la cual elija yo cada cierto tiempo y si estoy de acuerdo con su papel.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              ya ya ya

cojonudo el papel
              moustro , con eso me argumentas
              esperaba mas de ti ya que hablabamos de lujuria una tia en pelotas encima del rey o algo

Comentario

esperaba mas de ti ya que hablabamos de lujuria una tia en pelotas encima del rey o algo

Eso no sale en ningun lao, pero todos sabemos que la griega tiene mas cuernos que la mujer de Tiger Woods. Ojo que seguro que el juanqui no se queda atras .

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                  Quien puso en el poder al rey? Mi padre? No, mi padre no era Franco. Y ni lo se, ni me importa. Solo tengo una cosa clara, el dinero que se lleva esa familia de este pais con casi 5 millones de parados, se lo puede llevar haciendo lo mismo otra persona la cual elija yo cada cierto tiempo y si estoy de acuerdo con su papel.
                  con los 5 millones de paraos hablamos mejor en algun post de zparo

Comentario

Si eso se hubiera producido (que no lo sabemos) seguramente no nos habriamos enterado. Igual que no conocemos las cuentas de la casa real ni en que gastan NUESTRO dinero.

Comentario

Eso no sale en ningun lao, pero todos sabemos que la griega tiene mas cuernos que la mujer de Tiger Woods. Ojo que seguro que el juanqui no se queda atras .
                      quien es el juaqui ?

Comentario

jaja...... yo creo que es vox populi lo de Bárbara Rey no??

Comentario

quien es el juaqui ?

Juanqui, diminituvo de Juan Carlos... O es que aqui tambien le tengo que poner el don delante, y el rey de España detras?

Comentario

Si lo desean, abro una encuesta. Republica Si. Republica No

Comentario

Yo elijo al rey con mi voto? NO, yo elijo a un gobierno cosa muy distinta. El rey sigue ahi independientemente de quien gane las elecciones, por lo tanto yo no elijo al rey. El dia que pregunten al pueblo español, y la mayoria declare que quiere seguir con la monarquia le habre elegido, y no me quedara que otra que joderme.
                              Por supuesto que tú eliges al Rey con tu voto... si votas al PSOE o al PP, claro está.

¿No quieres que el Rey siga siendo el Jefe del Estado? Muy fácil: no votes ni al PP ni al PSOE.

En los estatutos de ámbos partidos políticos se dice muy claro.

Cuando votas lo haces con todas las consecuencias.

Al Pueblo Español se le pregunta cada 4 años y su respuesta siempre es la misma: Monarquía Parlamentaria.

Comentario

Juanqui, diminituvo de Juan Carlos... O es que aqui tambien le tengo que poner el don delante, y el rey de España detras?
                                no hombre no que habia leido mal el post anterior crei que te referias a dos personas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X