Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Feliz día de la República

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Feliz día de la República

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    pues no tiene sentido porque si para tirar por tierra a la República sacamos sus errores del pasado....
    Para hacerlo con la Monarquía lo tenemos bien fácil.

Que yo sepa no hay ningún ideal Republicano que autorize violencia o quemas.

No confundamos contextos sociales
    Actualmente y de forma mayoritaria... porque los sectores mas extremistas, aunque minoritarios, lo siguen defendiendo.

Comentario

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje

los co jo nes caballero , los co jo nes , que quien que de cuando , le recuerdo quien cree y quien presupone aqui las cosas

nos enteramos ya quien es el que cree en emparedamientos y balas por el culo
      a y ya decidire yo cuando acabo de escribir y cuando no
      Claro que creo en emparedamientos y balas por el culo. Y creo en ellas porque históricamente existieron, y las sufrieron los republicanos. Por cierto, a ver si aprendes a leer, que no he sido yo quien te he dicho cuándo debes dejar de escribir. Cojonudo, que eres un cojonudo.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
        Actualmente y de forma mayoritaria... porque los sectores mas extremistas, aunque minoritarios, lo siguen defendiendo.
        tú bien sabes que los extremos de un lado u otro, no traen nada bueno.
        en el marco actual poca o ninguna cabida tienen

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          tú bien sabes que los extremos de un lado u otro, no traen nada bueno.
          en el marco actual poca o ninguna cabida tienen

Exacto.

Comentario

La II República no fué sino un intento de implantar un régimen totalitario de corte marxista a imagen y semejanza de la URSS.

Su implantación (de forma corrupta), su desarrollo y si final fueron directamente proporcionales a su legalidad democratica, ni más ni menos.

La Guerra Civil fué un claro ejemplo de una total falta de Valores Democráticos en nuestro país... ni unos ni otros representaban dichos valores.

Haciendo uso del "slogan" de la peli ALIEN VERSUS PREDATOR:

GANE QUIEN GANE TODOS PERDEMOS

...y eso es lo que ocurrió en 1939 y su extensión hasta 1975.

Esto es como decir que el Betis viste de amarillo.

Sólo un fascista como tú puede creer que la gente es tonta, y pretender cambiar la historia de una forma tan ruin y descarada.
            Entra aquí, anda: http://es.wikipedia.org/wiki/Segunda..._Espa%C3%B1ola

"Las elecciones municipales del 12 de abril de 1931 arrojaron, en el momento de la proclamación del nuevo régimen, unos resultados parciales de 22.150 concejales monárquicos -de los partidos tradicionales- y apenas 5.875 concejales para las diferentes iniciativas republicanas, quedando 52.000 puestos aún sin determinar. Pese al mayor número de concejales monárquicos, las elecciones suponían a la Corona una amplia derrota en los núcleos urbanos: la corriente republicana había triunfado en 41 capitales de provincia. En Madrid, los concejales republicanos triplicaban a los monárquicos, y en Barcelona los cuadruplicaban."

Lee BIEN: EN CUARENTA Y UNA CAPITALES DE PROVINCIA.

Dicho esto, no tengo nada más que hablar con alguien que llegó a quotear una foto en la que aparecía un niño palestino de menos de 10 años muerto y tiroteado, como una consecuencia de la guerra dura pero JUSTA. Vuelves, pues, al estado de "ignorar"; lo que quieras por privado.
            Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 15/04/10, 13:35:39.

Comentario

Originalmente publicado por EDURBB Ver Mensaje
              vaya esto me suena, no se de que.
              Refrésqueme la memoria, porque no está bien tirar la piedra y luego esconder la mano.

Comentario

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
                pero esto no es del orgullo gay ?
                si y tiene lo mismos colores

Comentario

Por cierto, el rollito liberal ese no cuela. A nada que alguien critique esa forma forma de pensar ya lo encasillais como fascista o algo peor. Eso del libre pensamiento está muy bien, pero en la práctica está demostrado que no os va no?

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                    Claro que creo en emparedamientos y balas por el culo. Y creo en ellas porque históricamente existieron, y las sufrieron los republicanos. Por cierto, a ver si aprendes a leer, que no he sido yo quien te he dicho cuándo debes dejar de escribir. Cojonudo, que eres un cojonudo.
                    no , usted era el que queria acabar la conversacion cuando usted queria
                    pero no hay problema para usted la :

la he intentado buscar lo mas parecido algun color de la bandera que a usted le gusta
                    ( espero que la cestita no le haya molestado )

Originalmente publicado por Coipu Ver Mensaje
                    si y tiene lo mismos colores
                    ya me has descolocado totalmente

Comentario

• Respuesta: Feliz día de la República

Correcto, pienso igual. Llegado el momento una España republicana no se diferenciaría en nada de la actual España monárquica.

En este país se tiende a cometer el ERROR de que República = II República... como ha hecho el autor del Post.
                      Yo conozco perfectamente las cosas buenas y malas que se hicieron en la II Republica, y como veras no he entrado al trapo de la discusion sobre la II Republica, si bien creo que merece una legitima defensa.

Comentario

Comentario

Digan lo que digan REPÚBLICA NO ES COMUNISMO.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                            ¿Einnnn?

¿que tiene que ver esto aqui? ¿que tiene que ver EEUU con España?

No se si lo sabes, pero EEUU siempre ha sido una Republica, y alli los republicanos son los conservadores.

¿Quien ha dicho que en la Republica no puede haber con presidente conservador?

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                              Digan lo que digan REPÚBLICA NO ES COMUNISMO.
                              El IGNORANTE lo dirá.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                                ¿Einnnn?

¿que tiene que ver esto aqui? ¿que tiene que ver EEUU con España?

No se si lo sabes, pero EEUU siempre ha sido una Republica, y alli los republicanos son los conservadores.

¿Quien ha dicho que en la Republica no puede haber con presidente conservador?
                                Po eso mismo, que confundimos a república con una tendencia política y no es así... Aparte de un detalle "gracioso".

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X