Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El follonero lo vuelve hacer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: El follonero lo vuelve hacer

    Jajajajajaja es un crack el tio este, qué cara más dura !

    Comentario


    • #17
      Respuesta: El follonero lo vuelve hacer

      Se pasa de jeta muchas veces. Hay ocasiones cuando se está cachondeando de los entrevistados en que me recuerda a Cárdenas al lado de Carlos Jesús. Si siempre juegas en la línea, es normal que te pases más veces de la cuenta. Además, por repetitivo, me está resultando desde hace tiempo de lo más cargante.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: El follonero lo vuelve hacer

        Un tío con mucha jeta y muy poca vergüenza. De lo que se está beneficiando muy bien económicamente.

        Al principio parecía algo nuevo y fresco...Pero ahora resulta ridículo y pesado. QUe siga ganando pasta, por nada.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: El follonero lo vuelve hacer

          Menudo individuo...Por cierto aunque no va aqui, alguien sabe quien fue el tio ese que sale con una mascara antes de comenzar el clasico del Madrid-Barca justo cuando salen los tres arbitros?

          Comentario


          • #20
            Respuesta: El follonero lo vuelve hacer

            Pues a mi me hace tela de gracia, ademas lo sigo desde sus comienzos con Buenafuente

            Comentario


            • #21
              Respuesta: El follonero lo vuelve hacer

              Originalmente publicado por jaimejjbetico Ver Mensaje
              Menudo individuo...Por cierto aunque no va aqui, alguien sabe quien fue el tio ese que sale con una mascara antes de comenzar el clasico del Madrid-Barca justo cuando salen los tres arbitros?
              El otro día escuche que el tio que saltó representaba a un programa de la televisión catalana "Crackòvia" que trata del Barça y de fútbol en tono de humor. Aunque el que lo hizó no lo representaba oficialmente.

              Pero vamos, no es seguro.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: El follonero lo vuelve hacer

                Me encantaría que algún diá le pegaran un buen tortazo en una de sus "bromas"...

                No trago a gente así....

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X