Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ICP en piso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ICP en piso

muy buenas gente, he recibido una carta de endesa diciendo que no tengo ICP en el piso de la playa, es correcto. mi pregunta es la siguiente.

yo tengo una potencia contratada de 4.4kw que corresponde a un ICP de 20a, si le instalo un ICP de 25a, pasará algo o me diran algo?.

es que tenemos puesto un ICP de 25A pero como aqui aun no a venido nadie a sellarlo ni nada pues esa es mi duda. aparte queremos poner un diferencial tambien de 25A.

lo puede poner cualquiera o tiene que venir un tecnico homologado? es por que yo soy electricista pero sin homologacion jaja

un saludo y gracias

PD: tengo contratado 2.2kw en la playa, pero tengo el supuesto ICP sin presintar de 25a por eso me estoy aprovechando de la situacion por que no esta precintado ni nada, si yo quiero subir la potencia a 4,4kw no me haran cambiar toda la instalacion, no? el piso tiene 58 años :S
    Editado por última vez por Fravito; https://www.betisweb.com/foro/member/449-fravito en 13/04/10, 21:26:18.

Respuesta: ICP en piso

Originalmente publicado por Sabas Ver Mensaje
    muy buenas gente, he recibido una carta de endesa diciendo que no tengo ICP en el piso de la playa, es correcto. mi pregunta es la siguiente.

yo tengo una potencia contratada de 4.4kw que corresponde a un ICP de 20a, si le instalo un ICP de 25a, pasará algo o me diran algo?.

es que tenemos puesto un ICP de 25A pero como aqui aun no a venido nadie a sellarlo ni nada pues esa es mi duda. aparte queremos poner un diferencial tambien de 25A.

lo puede poner cualquiera o tiene que venir un tecnico homologado? es por que yo soy electricista pero sin homologacion jaja

un saludo y gracias

PD: tengo contratado 2.2kw en la playa, pero tengo el supuesto ICP sin presintar de 25a por eso me estoy aprovechando de la situacion por que no esta precintado ni nada, si yo quiero subir la potencia a 4,4kw no me haran cambiar toda la instalacion, no? el piso tiene 58 años :S
    por el ICP monofasico creo recordar te cobran 12 centimos al mes la compañia si es en alquiler,osea 1.44 euros al año mas iva.
    solo tienes que ver si la compañia te cobra algo por la instalacion ya que no lo recuerdo.
    si no te cobra nada mas que el alquiler que te lo ponga la compañia,un electricista te saldria mas caro.
    y en caso de tener que pagar la instalacion constrastalo bien.

Comentario

Respuesta: ICP en piso

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
      por el ICP monofasico creo recordar te cobran 12 centimos al mes la compañia si es en alquiler,osea 1.44 euros al año mas iva.
      solo tienes que ver si la compañia te cobra algo por la instalacion ya que no lo recuerdo.
      si no te cobra nada mas que el alquiler que te lo ponga la compañia,un electricista te saldria mas caro.
      y en caso de tener que pagar la instalacion constrastalo bien.
      tengo entendido que cualquier persona lo puede montar, yo lo que tengo que hacer es ampliar la potencia contratada ya que tenemos solo 2,2kw que corresponde a un icp de 10a que eso no sirve ni para una estufa, y la queriamos subir a 4,4kw y no sabemos si nos la suben o tenemos que cambair instalacion o algo. este finde vendrá el presidente de la comunidad y le pregutnaremos que el tambien supongo qu etendrá que cambiarlo.ellos de todas maneras te instalan el ICP pero tendria yo que poner la caja y el diferencial y eso, yo entiendo de esto y ya que pongo el diferencial y la caja pues pongo el icp, solo para que vengan ellos a verificarlo. pero la duda que me queda es lo de la ampliacion de potencia que tenemos que subirla minimo a 4,4kw
      Editado por última vez por Fravito; https://www.betisweb.com/foro/member/449-fravito en 13/04/10, 23:27:41.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
      Espere un momento...
      X