Respuesta: HA FALLECIDO El PERIODISTA DEPORTIVO JUAN MANUEL GOZALO
increible su pérdida aunque hubiera mañanas que me sacara un poco de quizio a decir verdad, pero eso no quita que haya sido uno de los grandes periodistas españoles deportivos.
Mas increible es saber que hasta el ultimo momento con bombonas de oxígeno y en silla de ruedas iba a la radio a hacer su programa. IMPRESIONANTE.
increible su pérdida aunque hubiera mañanas que me sacara un poco de quizio a decir verdad, pero eso no quita que haya sido uno de los grandes periodistas españoles deportivos.
Mas increible es saber que hasta el ultimo momento con bombonas de oxígeno y en silla de ruedas iba a la radio a hacer su programa. IMPRESIONANTE.
DEP
Increíble, la verdad... ¿de verdad no le ponían una RDSI (o similar) los de Radio Marca para que hiciera el programa desde su casa? Imagino que al menos se lo ofrecerían...
Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 12/04/10, 22:54:30.
Increíble, la verdad... ¿de verdad no le ponían una RDSI (o similar) los de Radio Marca para que hiciera el programa desde su casa? Imagino que al menos se lo ofrecerían...
si hombre, claro. llevaba casi un año haciendo el programa desde su casa de cantabria
Respuesta: HA FALLECIDO El PERIODISTA DEPORTIVO JUAN MANUEL GOZALO
Gozalo me trae la añoranza de mis primeros recuerdos y vivencias sobre el futbol...siendo yo un niño, el presentaba estudio estadio (el fue el que hizo famoso este programa). ay, aquella moviola!!!ay, aquellos reportajes con la tele en blanco y negro o con las primeras teles en un color que hoy nos pareceria medio sepia!!!...asi, con Gozalo y estudio estadio, aprendi yo de futbol y aprendi a quererlo, a amarlo, a que me gustase este bendito/maldito deporte.
genio y maestro...DEP J.M. Gozalo
Comentario