Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Está nuestro universo dentro de otro universo más grande?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Está nuestro universo dentro de otro universo más grande?

Se ahogáis en un baso de agua , después cuando tenga un ratito explico todo este asunto
    pero para que lo entendáis facilmente sin palabrerias .

Por favor esperarme , pero sentarse cómodos.

Comentario

Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
      Se ahogáis en un baso de agua , después cuando tenga un ratito explico todo este asunto
      pero para que lo entendáis facilmente sin palabrerias .

Por favor esperarme , pero sentarse cómodos.

Comentario

Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
        A buen entendedor...

Comentario

¿Alguno ha visto el documental que puse?

Yo lo aviso, es un buen paso para ver de que va la cosa (me refiero a ver los documentales). A mi con el tiempo empezo a interesarme e incluso hasta el punto de comprarme revistas cientificas (Scientific American).

En un tema muy muy muy interesante de cual ya abri un tema parecido hace tiempo. Singularidades en los agujeros negros, superagujeros negros, universo holografico, teoria de las cuerdas...asi nos vamos dando cuenta de cuales son realmente las particulas elementales...le recomiendo a todo el mundo que se fije en este tema porque cientificos delos mas prestigiosos del mundo estan involucrados en este tema.

Comentario

Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
            Se supone que hay multiples universos paralelos, de forma que el universo que tiene algun agujero negro puede ser engullido por otro universo paralelo que no lo tuviera. En todos los universos paralelos habra algún agujero negro, menos en uno, que sería el que se tragaría a todos los demás y quedarse como el ÚNICO universo (algún día).

Un agujero negro absorbe todo lo que esta dentro de su horizonte de sucesos, es decir, si un agujero negro empieza a crecer, puede llegar a un punto de crecimiento en el quetodo el universo se encuentre dentro del horizonte de sucesos de tal forma que dejaria de existir "ese" universo.

De hecho...creo que hay un agujero negro pequeñito entre la Tierra y Marte...

PD: INTERESANTÍSIMO DOCUMENTAL
            Anoche me lo vi entero, esta interesante

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X