Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alergias 2010 "primavera"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Alergias 2010 "primavera"

La alergia para la primavera de este 2010 podría ser la peor en 30 años, según los expertos.
    Este pasado mes de febrero ha sido el más lluvioso de las últimas cinco décadas dejando gran mella sobre todo en Andalucía. Las inundaciones y los desbordamientos de los ríos han sido prueba de ello, pero no serán la única.

Se calcula que hay unos 10 millones de españoles que sufren alergia al polen, lo cual crea alarma en los centros sanitarios tras el anuncio de la Sociedad Española de Alergología e Inmunidad Clínica (SEAIC) que ha asegurado que el nivel de polen en el aire para esta primavera 2010 será el doble que el del año pasado.

Los entendidos pronostican que, si no cesan las lluvias o suben las temperaturas pronto, esta primavera podría ser la peor para los alérgicos al polen desde 1980.

Este aviso se agrava en la mitad sur de la península. Madrid, las dos castillas, el Levante, Extremadura y Andalucía serán las más afectadas por este problema.

Una cita con el médico es indispensable para prevenir y tratar este problema. Los alérgicos deben darse prisa ya que, ante el anuncio, las listas de espera para tener cita con el alergólogo se alargan a la velocidad de la luz.

Texto sacado de nuestro amijho Google.

¿Os afecta a algunos? ¿Que os manda el medico, la pastillita, gotas para los ojos o el inhalador para poder respirar? ¿usais algun remedio casero?

Espero que os sea leve..

Respuesta: Alergias 2010 "primavera"

Menos mal que tengo el rinialer (pastillas) porque si no no se que sería de mi.

Comentario

Buff hace una semana me entro la alergía de repente y por poco muero!!! empecé a tomarme los antihistamínicos (Las pastillitas) y en tres dias la cosa se ha normalizado, de momento estoy podiendo hacer vida normal con las pastillas y las gotas para los ojos esperemos que sea suficiente para toda la primavera, cómo dejen de hacer efeco no sé que será de mí.

Comentario

Yo era alergico al polen del olivo y se me curó despues de vacunas y pastillas durante 6 años,si se cura aunque algunos digan que no,pero es que soy alergicoa los perros aunque en bajo nivel y tengo un labrador precioso, el cual es otro miembro más de la family y no pienso quitar de en medio bajo ningun concepto,prefiero seguir estornudando,jeje.
        Por ultimo soy alergico a las gramineas y en Mayo me pongo fatal,fatal.

Comentario

Si llueve mucho es malo para la alergia, y si no llueve tambien. Yo nunca me he enterado como va.

Comentario

yo ya e comenzao, llevo 3 dias y estoy asta los cohones.

Comentario

Aparte del tratamiento farmacológico.
              A los alérgicos también se les recomienda tomar dietas en frutos secos, legumbres y aceites (fuente de VIT E) y salmón, leche, atún, cereales... (fuente de VIT D)

y para los que querais más información, así a bote pronto este sitio es bastante completo.

http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/allergy.html
              Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 08/04/10, 15:39:08.

Comentario

me tocara sufrir entonces...

Comentario

Soy alergico a:

- Polen, Polvo, Ácaros, cambios de tiempo, gatos.....hace un par de días he estado fatal, llevo desde entonces bien y espero que dure porque cuando me viene, viene fuerte.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                    Soy alergico a:

- Polen, Polvo, Ácaros, cambios de tiempo, gatos.....hace un par de días he estado fatal, llevo desde entonces bien y espero que dure porque cuando me viene, viene fuerte.

A los lacasitos no verdá majo?

Yo fui el año pasado al medico por ver las alergias y no me saco nada ,pero siempre estoy con la nariz,ojos...sintomas típicos nose..

Comentario

Pues yo no soy alergico a ná

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                        Pues yo no soy alergico a ná

Yo a Lópera y su séquito,me dan una alergia queee..ni ver cerca oiga!

Tengo un hermano por ejemplo que ahora viene su epoca horrible,la alergia le destroza,no se si toma algo,que hay bueno? Depende a lo que sea alergico no?

Comentario

loratadina a tope...lo malo que me da un sueño....

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                            A los lacasitos no verdá majo?

Yo fui el año pasado al medico por ver las alergias y no me saco nada ,pero siempre estoy con la nariz,ojos...sintomas típicos nose..
                            Que va que va....tu señora me debe ya unos cuantos.....

Comentario

Bueno...Pues este año de momento solo me ha tocado un día pasarlo mal...Y tampoco tanto...Esperemos que la cosa siga así de bien, porque tengo un montonazo de alergia...De los pinchazos esos que te ponen se me pusieron bastante, hasta la que me lo hace me lo dijo...

Sobre todo soy alérgico, al polen del olivo, a los ácaros del polvo, a las gramíneas y al plátano de sombra...Aunque también a los hongos de la humedad, a la urticaria...En fin...

Pero bueno, a mí desde que tomo singulair, todo me va mejor, una maravilla vaya...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X