Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post oficial de la Feria de Abril 2010

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Post oficial de la Feria de Abril 2010

aver esto es tan sencillo que hay miles y miles de personas en al feria, la mayoria bebidos es normal que haya problemas , yo llevo tiempo trabajando en la noche y se como es esto sobre to por los llamados canis.. este año me toca trabajar la feria de mi pueblo y en la caseta de juventud que vamos montar llevamos 10 seguridad mas dos que iremos infiltados entre el publico asin seguro que habra menos problemas pero aun asin los habra , es una noche de alchol y drogas y es logico que pasen estas cosas

Comentario

Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
      no hay mas ciego que el que no quiere ver no juan, el que no quiere ver eres tu, tan solo criticas la feria de sevilla cuando en cualquier otra fiesta que moviliza a tantisima gente como la feria de sevilla hay tantas peleas o mas que aqui, pero claro desde la prensa solo se empeñan en manchar la imagen de la feria de sevilla y tu con ello contribulles a hacer la bola mas grande, juan, a ti no te gusta la feria de sevilla. yo respeto tu opinion y en cierto modo estoy de acuerdo con lo que dices, hay muchas peleas, eso es evidente, pero las peleas por que se forman? por que hay un tio que tiene ganas de que le peguen 2 guantazos y otro tiene ganas de darlas, si tu pasas por mi lao y tengo ganas de pelea y tu no tienes ganas de pelearte conmigo que haces? te vas a la otra acera verdad? pues eso mismo pasa en la feria de sevilla pero al ser la feria de sevilla todo suena mas escandaloso, cosas asi pasan en cualquier fin de semana del año y la mayoria de las noticas ni salen en los periodicos. bueno este tema se acabo por mi parte por que no va a traer nada positivo, vamos a dedicarnos a hablar de lo bonito de la feria que es el cantar, el bailar y el pasar buenos ratos con los amigos y no sobre las peleas por que eso realmente no es la feria.
      toda la rason simplemente que en la feria multiplicao por millones de gente ;) borracha , es normal que salgan estas cosas no es por criticar solo cuentan lo que pasa vamos claro que se puede ir tranquilo yo ayer estuve y tan tranquilo pero es logico que pasen estas cosas y el que no lo sepa o no lo vea es porque no lo quiere ver

Comentario

Esto se nos acaba señores

Comentario

Concentraciones de miles de personas y donde la fiesta se monta en torno al alcohol y demás...
          pues es lo que hay, que unos saben beber y divertirse y otros *********s beben y la lían.
          pero no sólo pasa en Sevilla, pasa en cualquier concentración de ese tipo en cualquier punto del país, en unos San Fermines, en cualquier botellona, etc.....

yo me quedo con lo que yo he vivido con mis amigos y ha sido una Feria estupenda
          sé a qué casetas no debo de ir y con quien no debo ir.... y la vivo sin ningún tipo de problemas
          Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 25/04/10, 16:08:52.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            Concentraciones de miles de personas y donde la fiesta se monta en torno al alcohol y demás...
            pues es lo que hay, que unos saben beber y divertirse y otros *********s beben y la lían.
            pero no sólo pasa en Sevilla, pasa en cualquier concentración de ese tipo en cualquier punto del país, en unos San Fermines, en cualquier botellona, etc.....

yo me quedo con lo que yo he vivido con mis amigos y ha sido una Feria estupenda
            sé a qué casetas no debo de ir y con quien no debo ir.... y punto.
            tu solo jajaja hay esta so feo todo el mundo sabe donde se forma , y no siempre es hay porque el alchol descoca a cualquiera ve la cosas que no son pero no digo que sea solo en la feria si no en cualquier tipo de evento donde aya alchol en abundancia y miles de personas es una cosa normal
            Editado por última vez por Coipu; https://www.betisweb.com/foro/member/3151-coipu en 25/04/10, 16:10:23.

Comentario

Originalmente publicado por beticona Ver Mensaje
              Bueno, pues para mi se acabo la feria esta mañana sobre las 6 ya que esta tarde no pienso de ir y ya esperando con impaciencia la proxima feria.

Quiero destacar que un año mas salgo de la feria sin ver ni una sola pelea, como ya he dicho antes sino paras en la puerta de ciertas caseta o en la calle infierno por la noche es raro que te encuentres algo o sera que yo tengo mucha suerte, eso si, mucha suerte en feria porque en semana santa en la madrugá si que me pillan peleas o como lo querais llamar......y quienes son los causantes??? niñatos que se emborrachan, exactamente igual que en la feria.

Anoche echamos una noche maravillosa y de ello pueden dar fe algunos foreros
              no silvia, yo estoy de acuerdo contigo, en toda la semana tan solo he visto una pelea, bueno, si se le puede llamar asi, tan solo hubo empujones, y es lo que tu dices, donde estan las peleas? donde se concentran los niñatos, mayormente en la puerta de los distritos y en la calle del infierno, si no pasas por alli puedes ir con total tranquilidad, te puedes encontrar una pelea claro que si, pero es muy raro, yo al menos nunca he pasao miedo en la feria

Comentario

no silvia, yo estoy de acuerdo contigo, en toda la semana tan solo he visto una pelea, bueno, si se le puede llamar asi, tan solo hubo empujones, y es lo que tu dices, donde estan las peleas? donde se concentran los niñatos, mayormente en la puerta de los distritos y en la calle del infierno, si no pasas por alli puedes ir con total tranquilidad, te puedes encontrar una pelea claro que si, pero es muy raro, yo al menos nunca he pasao miedo en la feria
                Bueno..... que hay un chaval entre la vida y la muerte y lo pillaron detras de mi casa...

Comentario

aver , pero y si vas sin caseta¿ donde te metes¿?

Comentario

Originalmente publicado por Coipu Ver Mensaje
                    Hay casetas donde meterse que no son las tipicas que van todos los niñatos, te pongo varios ejemplos, la noche del martes me meti con por lo menos 15 personas en la del Sol Melia, el jueves no recuerdo el nombre, ajjajajaja pero sin niñatos y no privada, la de la hermandad de san gonzalo han ido amigos mios varias veces y se podia entrar y dicen que estaba bastante bien y anoche cuando ya no sabiamos donde entrar pillamos una caseta llena de gente bailando y entramos sin problemas todos y lo pasamos muy bien bailando.

Es verdad que si vas sin caseta se complica mas, pero es cuestion de buscar un poco e ir probando.

Comentario

Originalmente publicado por Coipu Ver Mensaje
                      ese es el problema de la feria de sevilla, que el que no sea socio de una caseta y no tenga un amigo que tenga caseta o se mete en una caseta publica o se ve en la calle, pero ojo que eso de que la mayoria de las casetas sean privadas lo veo bien, por que? por que una persona esta pagando todo el año una caseta pa que cuando llegue la feria se pueda tomar una copa agusto con su familia o sus amigos y si luego llega a la feria y se encuentra que la caseta esta llena de gente que no son socios y pueden disfrutar de lo mismo que el puedo la verdad que no lo veo bien

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        Bueno..... que hay un chaval entre la vida y la muerte y lo pillaron detras de mi casa...
                        eso pasa to los años, el año pasao por ejemplo mataron al hermano de un conocio mio, pero claro, que pasa, tu me quieres pegar a mi y si yo no tengo ganas de peleas me voy a la acera de enfrente, pero si tu me quieres pegar a mi y yo me voy pa ti es normal que pasen estas cosas, por que eso si, en la feria raro es el ****** que no lleve una navaja, incluso en el video que pone curandero lo dice la policia, sale una caseta concentrada de niñatos y dice un policia que esa gente seguro que llevan pincho, pero sabiendolo por que no hacen nada?

Comentario

Gran feria que he pasado, y la alargaria aun mas... Quiero más!
                          Respecto al tema de las peleas, solo he visto una "pelea" en toda la feria, cerca de la portada... Nada más. Y he estado bastantes horas en feria, y los primeros días que fui he estado en diferentes distritos y ni un problema. Como decís, con tanta gente reunida pues es normal que surjan peleas, pero no todo en la feria de Sevilla es pelea ni muchísimo menos. Que si, las habrá, pero a veces se le crea a la Feria una fama que no es cierta, porque yo no voy andando por el real y me veo una pelea por calle, es que eso no ocurre. Ocurren hechos puntuales, por culpa de gente que no sabe beber, o gente que simplemente está aburrida y tiene ganas de peleas (que tambien los hay, como en TODOS lados), y ya está.

VIVA LA FERIA!

Comentario

Buenoo, pues decir que yo al final fui a la feria Viernes y Sábado y me lo pase de lujo a pesar de no tener pensado siquiera ir este año... Sobretodo ayer que fue una noche bastante buena

Y con respecto a las peleas y demás, en las dos noches que he estado, que he dado vueltas de sobra por la Feria, he visto un amago de pelea y mucho es... Nada que no sea normal en un lugar en el que se concentra tantísima gente y en el que se consume alcohol.

Comentario

Originalmente publicado por beticona Ver Mensaje
                              Hay casetas donde meterse que no son las tipicas que van todos los niñatos, te pongo varios ejemplos, la noche del martes me meti con por lo menos 15 personas en la del Sol Melia, el jueves no recuerdo el nombre, ajjajajaja pero sin niñatos y no privada, la de la hermandad de san gonzalo han ido amigos mios varias veces y se podia entrar y dicen que estaba bastante bien y anoche cuando ya no sabiamos donde entrar pillamos una caseta llena de gente bailando y entramos sin problemas todos y lo pasamos muy bien bailando.

Es verdad que si vas sin caseta se complica mas, pero es cuestion de buscar un poco e ir probando.

buaaaaaaa, chicas tajas que me he cogio yo hace años en esa caseta

Comentario

Originalmente publicado por kristi_mushobetis Ver Mensaje
                                Gran feria que he pasado, y la alargaria aun mas... Quiero más!
                                Respecto al tema de las peleas, solo he visto una "pelea" en toda la feria, cerca de la portada... Nada más. Y he estado bastantes horas en feria, y los primeros días que fui he estado en diferentes distritos y ni un problema. Como decís, con tanta gente reunida pues es normal que surjan peleas, pero no todo en la feria de Sevilla es pelea ni muchísimo menos. Que si, las habrá, pero a veces se le crea a la Feria una fama que no es cierta, porque yo no voy andando por el real y me veo una pelea por calle, es que eso no ocurre. Ocurren hechos puntuales, por culpa de gente que no sabe beber, o gente que simplemente está aburrida y tiene ganas de peleas (que tambien los hay, como en TODOS lados), y ya está.

VIVA LA FERIA!
                                claro que si, yo tambien la alargaria, pero antes una semanita de descanso y otra vez a la feria jejejeje

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X