Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post oficial de la Feria de Abril 2010

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Post oficial de la Feria de Abril 2010

Pues aquí hay una que no ha pisado, ni piensa pisar, el Real....prefiero pasar el tiempo que tengo libre en otros sitios y otros menesteres.
    Editado por última vez por Rosita; https://www.betisweb.com/foro/member/428-rosita en 22/04/10, 20:06:28.

Comentario

Pues vamonos a ducharnos y a por el 4º dia de feria

Comentario

Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
        Pues aquí hay una que no ha pisado, ni piensa pisar, el Real....prefiero pasar el tiempo que tengo libre en otros sitios y otros menesteres.
        Pues ya somos dos
        Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 22/04/10, 20:40:02.

Comentario

Y hoy mas

Comentario

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
            Y hoy mas
            Te dejo por privado mi número de movil por si mañana estás por el Real y nos vemos, señor!!Que mañana estaré yo por allí con más gente de Betisweb, así que ya sabes, toquetazo si quieres una cervecita de gratis, que la tenemos pendiente desde St Patrick!!jajaja

Comentario

¡¡Vámonos para la Feria!!... Oleeeeeeee. A las 21.00 llega mi nene, y a las 21.05 camino a la Feria jajaja

Así que... a disfrutar!! El que desee un bailoteo, ya sabeis mi número y el de Gustin

Comentario

Vaya reventaera la feria esta.......

Comentario

http://www.youtube.com/watch?v=feVuTpts1t4
                  el video lo dice todo......

Comentario

Originalmente publicado por curandero_Betico Ver Mensaje

Que en la Feria hay mucho mamoneo es obvio

pero por mí que le den a estos programas....
                    En los San Fermines hicieron igual, sólo sacaban los lados oscuros.....

Pero jamás ves una fiesta madrileña y la ****** que hay detrás, y cuando pasan incidentes como los de Coslada, culpan a la Policía... tururú para la prensa madrileña

Comentario

• Respuesta: Post oficial de la Feria de Abril 2010

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                      ¡¡Vámonos para la Feria!!... Oleeeeeeee. A las 21.00 llega mi nene, y a las 21.05 camino a la Feria jajaja

Así que... a disfrutar!! El que desee un bailoteo, ya sabeis mi número y el de Gustin

que os lo paseis genial

Comentario

Originalmente publicado por curandero_Betico Ver Mensaje
                        Me parece lamentable el video

Comentario

Originalmente publicado por beticona Ver Mensaje
                          Me parece lamentable el video
                          Si pero es la verdadera realidad de lo que se ha convertido la Feria de noche, es una ******. Si no tienes caseta es mejor irte a tu casa.

Comentario

Originalmente publicado por maldonado crack Ver Mensaje
                            Si pero es la verdadera realidad de lo que se ha convertido la Feria de noche, es una ******. Si no tienes caseta es mejor irte a tu casa.
                            silvia, la feria de sevilla es una fiesta que moviliza mucha gente, te encuentras de todo, una pelea puede haber lo mismo de dia que de noche, borrachos puede haber lo mismo de dia que de noche, a mi me gusta la feria a cualquier hora del dia, yo nunca he tenio una pelea, el que tiene pelea es el que la busca. dos no pelean si uno no quiere, si te buscan con quitarte del medio tienes suficiente, pero claro si te buscan y te encuentran ya es cuando esta el lio formao, y claro en el video sacan lo peor de la feria, si quieren hablar de la feria de sevilla por que no hablan de estas cosas por ejemplo?

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                              Que en la Feria hay mucho mamoneo es obvio

pero por mí que le den a estos programas....
                              En los San Fermines hicieron igual, sólo sacaban los lados oscuros.....

Pero jamás ves una fiesta madrileña y la ****** que hay detrás, y cuando pasan incidentes como los de Coslada, culpan a la Policía... tururú para la prensa madrileña
                              pero eso esta claro jesus, son fiestas que mueve mucha gente, en la feria, la semana santa, el rocio, los san fermines, la tomatina y cualquier fiesta asi te vas a encontrar de todo, pero claro solo se empeñan en sacar lo peor de cada fiesta en vez de sacar lo mejor y darle buena fama, que intentan con esas cosas?

Comentario

Pues aquí uno que se despide de la feria 2010, hoy ha terminado mi feria, hasta el año que viene

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X