Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post oficial de la Feria de Abril 2010

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Post oficial de la Feria de Abril 2010

iremos algun que otro ratito

la portada sublime

Comentario

Cuidadin a todos con esto. A ver si os van a multar.

Beber en la portada de la Feria podría llegar a calificarse como "falta grave"
      La delegada de Fiestas Mayores reconoció la "polémica" surgida en torno al diseño de la portada y la calificó como "espectacular" y "rompedora".

La segunda teniente de alcalde y delagada de Fiestas Mayores y Turismo del Ayuntamiento de Sevilla, Rosamar Prieto-Castro, visitó en la mañana de este jueves el Recinto Ferial de la ciudad, en el que se están ultimando los preparativos de cara al inicio de la Feria, que tendrá lugar el próximo 20 de abril, y que se alargará hasta el día 25.

En sus declaraciones ante los medios, Prieto-Castro recalcó el esfuerzo realizado año tras año desde el Gobierno local en el impulso de la Feria, la cual, según sus palabras, supone "una importante tarjeta de visita de la ciudad y una fuente de ingresos", junto con la Semana Santa y el SICAB.

Respecto a la temática elegida en esta edición para la portada de la Feria, dedicada al centenario del primer vuelo militar realizado desde Tablada en el año 1910, la edil la calificó como "espectacular" y "rompedora", a la vez que reconoció la "polémica" creada en la ciudad en torno a su elección. Así, en la parte superior de la misma se encuentra una réplica de la aeronave Blériot XI, la cual llevó a cabo hace 100 años el primer vuelo militar realizado en la ciudad hispalense.

En cuanto a las novedades de la Feria 2010, Prieto-Castro recalcó la inclusión en las ordenanzas de sanciones para las personas que se encuentren consumiendo bebidas en la Portada y otros lugares del recinto que dificulten una posible evacuación ante posibles incidencias. Así, se considerará como falta leve el hecho de beber en la Portada y otras zonas, mientras que la reiteración se valorará como grave.

Respecto a la huelga anunciada por los empleados de Tussam para esta Feria, Prieto mostró su esperanza en que se alcance un acuerdo satisfactorio para todas las partes, ya que esta podría afectar negativamente "a la imagen de la ciudad y al impacto económico de la Feria".Además, la edil mostró su deseo de que el mayor número posible de líneas de autobús tengan recorrido directo hacia la Feria, con el objetivo de que la huelga afecte en la menor medida posible al disfrute de la Feria por parte de ls ciudadanos.

Además, según adelantó la delegada, el sábado 18, previo al inicio de la Feria, el sorteo de la Lotería Nacional estará dedicado a la Feria de Sevilla, y se realizará en directo desde la Caseta Municipal.

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
        Cuidadin a todos con esto. A ver si os van a multar.

Beber en la portada de la Feria podría llegar a calificarse como "falta grave"
        La delegada de Fiestas Mayores reconoció la "polémica" surgida en torno al diseño de la portada y la calificó como "espectacular" y "rompedora".

La segunda teniente de alcalde y delagada de Fiestas Mayores y Turismo del Ayuntamiento de Sevilla, Rosamar Prieto-Castro, visitó en la mañana de este jueves el Recinto Ferial de la ciudad, en el que se están ultimando los preparativos de cara al inicio de la Feria, que tendrá lugar el próximo 20 de abril, y que se alargará hasta el día 25.

En sus declaraciones ante los medios, Prieto-Castro recalcó el esfuerzo realizado año tras año desde el Gobierno local en el impulso de la Feria, la cual, según sus palabras, supone "una importante tarjeta de visita de la ciudad y una fuente de ingresos", junto con la Semana Santa y el SICAB.

Respecto a la temática elegida en esta edición para la portada de la Feria, dedicada al centenario del primer vuelo militar realizado desde Tablada en el año 1910, la edil la calificó como "espectacular" y "rompedora", a la vez que reconoció la "polémica" creada en la ciudad en torno a su elección. Así, en la parte superior de la misma se encuentra una réplica de la aeronave Blériot XI, la cual llevó a cabo hace 100 años el primer vuelo militar realizado en la ciudad hispalense.

En cuanto a las novedades de la Feria 2010, Prieto-Castro recalcó la inclusión en las ordenanzas de sanciones para las personas que se encuentren consumiendo bebidas en la Portada y otros lugares del recinto que dificulten una posible evacuación ante posibles incidencias. Así, se considerará como falta leve el hecho de beber en la Portada y otras zonas, mientras que la reiteración se valorará como grave.

Respecto a la huelga anunciada por los empleados de Tussam para esta Feria, Prieto mostró su esperanza en que se alcance un acuerdo satisfactorio para todas las partes, ya que esta podría afectar negativamente "a la imagen de la ciudad y al impacto económico de la Feria".Además, la edil mostró su deseo de que el mayor número posible de líneas de autobús tengan recorrido directo hacia la Feria, con el objetivo de que la huelga afecte en la menor medida posible al disfrute de la Feria por parte de ls ciudadanos.

Además, según adelantó la delegada, el sábado 18, previo al inicio de la Feria, el sorteo de la Lotería Nacional estará dedicado a la Feria de Sevilla, y se realizará en directo desde la Caseta Municipal.
        ¿Todavía con la edad que vamos teniendo se dedica usted a hacer botellona en la portada?. Morante, poooor faaaaavor, no me lo esperaba de vos. La gente del taco rigoroso consumimos en casetas, eso se queda para los tiesos

Pd: es broma, pishita, no te vayas a poner conmigo como con el del post de carnaval
        Un saludo, crack

Comentario

¡Buen post vecino!

Que ya si que si, que ya huele a Feria...

Bueno, aquí la menda irá entresemana no se si un día o dos, con la familia, como es típico, y luego el fin de semana con mi niño (viernes y sábado, o solo sábado, a ver como pinta el finde) (**)

Que ya voy a estar sacando mi traje de gitana del armario, y la cajita donde tengo todos mis accesorios guardados: flor, peinetas, pendientes, collar... mantón... Olee Olee

(**):

---> ---> ---> ---> ---> --->

Comentario

Entonces, pese a que no me gustan nada las botellonas en la portada, cómo se podría sancionar a un tio que está haciendo botellona en el Real y esté en el mismo sitio un tio de una caseta con una cerveza/rebujito/manzanilla/cubata y no multarlo?
            Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 08/04/10, 19:44:19.

Comentario

Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
              No me gusta la Feria y si puedo me librare de pisarla , ya llevo 3 años consiguiendolo.
              Pues siga así, que más espacio hay para mí. Que sabes que es necesario.

JAjajajajajajajjaja a mi no me gusta el Jamón ni las gambas.

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje

Ni el rebujito ni las tortillas de patatas

Comentario

Originalmente publicado por Betis_t_llevo_dentro Ver Mensaje
                  Ni el rebujito ni las tortillas de patatas
                  No tengo caballo ni caseta.

No me gusta bailar.

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje

Venga ya...

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                      Venga ya...
                      JAajajajajjaajjaajajaja ¿ y quién se cree eso?.

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                        ¡Buen post vecino!

Que ya si que si, que ya huele a Feria...

Bueno, aquí la menda irá entresemana no se si un día o dos, con la familia, como es típico, y luego el fin de semana con mi niño (viernes y sábado, o solo sábado, a ver como pinta el finde) (**)

Que ya voy a estar sacando mi traje de gitana del armario, y la cajita donde tengo todos mis accesorios guardados: flor, peinetas, pendientes, collar... mantón... Olee Olee

(**):

---> ---> ---> ---> ---> --->
                        Ojú Ojú vecina.....que tenemos la misma salida del barrio....a ver si vamos a coincidir....pongamonos de acuerdo porque si nos encontramos......

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                          Ojú Ojú vecina.....que tenemos la misma salida del barrio....a ver si vamos a coincidir....pongamonos de acuerdo porque si nos encontramos......

"Tenemos la misma salida del barrio", ni que vivieramos en Sevilla 2 jajajajajajajajajajajajajajajaja

Hombre por favor, si nos encontramos, lo primero es que veas lo monísimo que es mi traje de gitana jajaja , y lo segundo que te diga: "hasta que no llegue el nene no tengo más lacasitos" jajajajaja

Tu atento por si el viernes ves el coche de Gustin aparcar en "tu" territorio jojojojo, más que nada para que le guardes un sitito jajajajaja

Comentario

"Tenemos la misma salida del barrio", ni que vivieramos en Sevilla 2 jajajajajajajajajajajajajajajaja

Hombre por favor, si nos encontramos, lo primero es que veas lo monísimo que es mi traje de gitana jajaja , y lo segundo que te diga: "hasta que no llegue el nene no tengo más lacasitos" jajajajaja

Tu atento por si el viernes ves el coche de Gustin aparcar en "tu" territorio jojojojo, más que nada para que le guardes un sitito jajajajaja

Correcto

Pues siiii ya huele a feriaaaa Por segundo año pisaremos la feria sevillana,a beber rebujito,y bailar sevillanas con mi nena!

Comentario

Algo así, vivimos en un sitio privilegiado, ni muy cerca ni muy lejos del centro.....bueno....yo vivo en Sevilla....lo que haya más allá del parque norte y la barzola es otra historia....

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                              Correcto

Pues siiii ya huele a feriaaaa Por segundo año pisaremos la feria sevillana,a beber rebujito,y bailar sevillanas con mi nena!
                              Ya avisaré para que si ven un coche parecido al tuyo me avisen, que voy pegando carteles con la fotografía del tuyo y que ponga "Coche Robado, si lo han visto llame a la policía".

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                                ¿Compartiréis botellona ehhh?

A ver lo que hacéis juntos, golosones...
                                Pepe es gäy....perdon light

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X