Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post oficial de la Feria de Abril 2010

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Post oficial de la Feria de Abril 2010

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
    y la economía rau, y la economía
    tambien es verdad, bueno en la feria del que consideras tu pueblo nos tomaremos algo no? siempre y cuando tu mujer invite

Comentario

Comentario

Me está dando tela de pena que acabe esta feria... Ha sido mi mejor feria, sin duda... Me lo he pasao como nunca...... Ainsssssss

Comentario

Originalmente publicado por kristi_mushobetis Ver Mensaje
          Me está dando tela de pena que acabe esta feria... Ha sido mi mejor feria, sin duda... Me lo he pasao como nunca...... Ainsssssss
          Pues piensa que la que viene será mejor aún que ésta, y con dos días más, así que anímate chiquilla!!

Pues nada, yo también he estado dos diítas por allí (qué bonito es ver amanecer de vuelta de la Feria, no me canso de decirlo), y muy buenos ambos, con mu buena gente que me he juntao, las macetas y jarras de rebujito que han volado (qué rico está, caaago en diez jajaja), y sobre todo ayer jartándome de bailar y hacer el loco con varios foreros de por aquí en una casetita la mar de buena, con baile y cante hasta más de las 6 de la mañana (mi asignatura pendiente para el año que viene, aprender a bailar sevillanas, alguna voluntaria que me enseñe?? ).

Se acabó como se acaba todo lo bueno y todo lo malo, ya queda un día menos para la feria del añito que viene, gente

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
            Pues piensa que la que viene será mejor aún que ésta, y con dos días más, así que anímate chiquilla!!

Pues nada, yo también he estado dos diítas por allí (qué bonito es ver amanecer de vuelta de la Feria, no me canso de decirlo), y muy buenos ambos, con mu buena gente que me he juntao, las macetas y jarras de rebujito que han volado (qué rico está, caaago en diez jajaja), y sobre todo ayer jartándome de bailar y hacer el loco con varios foreros de por aquí en una casetita la mar de buena, con baile y cante hasta más de las 6 de la mañana (mi asignatura pendiente para el año que viene, aprender a bailar sevillanas, alguna voluntaria que me enseñe?? ).

Se acabó como se acaba todo lo bueno y todo lo malo, ya queda un día menos para la feria del añito que viene, gente
            como con dos dias mas?

Comentario

Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
              como con dos dias mas?
              http://www.elmundo.es/elmundo/2010/0...264522169.html
              Ahí va la noti

Comentario

Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
                como con dos dias mas?

con lo feriante que eres y no lo sabes?

el año que viene el pescaito en vez de ser la noche del lunes es la noche del sabado, ya que cae a principio de mayo y al empezar en sabado coge un dia de abril

asi que el año que viene hay 9 dias de feria

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                  con lo feriante que eres y no lo sabes?

el año que viene el pescaito en vez de ser la noche del lunes es la noche del sabado, ya que cae a principio de mayo y al empezar en sabado coge un dia de abril

asi que el año que viene hay 9 dias de feria
                  veras, algo habia escuchao, pero luego escuche que al final iba a ser igual que siempre, no sabia exactamente en que fecha caia, y claro la feria siempre tiene que coger un dia de abril al menos, asi que nada, nos pegaremos una feria de 9 dias, vamos a empezar a llenar ya las uchas jejejeje

un poco mas y coincide con el rocio que el año que viene es el 23 de mayo
                  Editado por última vez por Raulsen; https://www.betisweb.com/foro/member/1941-raulsen en 26/04/10, 01:41:49.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

Imposible llamarte ayer, no podía presentarme con una papa del quince ante los ilustres foreros de esta nuestra querida web....nos debemos unas cervezas de todas formas!

Comentario

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
                      Imposible llamarte ayer, no podía presentarme con una papa del quince ante los ilustres foreros de esta nuestra querida web....nos debemos unas cervezas de todas formas!
                      No pasa na ome, a ve si ahora que llega el buen tiempecito hacemos quedada betiswebera por calle Betis, o algo parecido, ya te informaré

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X