Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quieres ser dorador/a?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Quieres ser dorador/a?

Buenas a todos los cofrades que quieran aprender a dorar y trabajar en ello manden un correo a

[email protected]

he mandado un correo $e_AlBeRtItO comenta si te ha llegado :wink:

Comentario

Que grande!!!

Viva la Semana Santa!!!

Comentario

Yo estudie orfebrera y luego queria estudiar dorado...pero no lo hice.
        explica alberto en que consiste, quiero decir, aver si voy a mandar el correo y luego m resulte imposible.

Comentario

Tiene muy buena pinta :D

Y como dice 24añosocio, lo suyo sería que explicases un poco en qué consiste, si puede compaginarse con el trabajo, si es un curso, dónde se impartiría, a no ser que al mandar el mail te explicasen todo eso :wink:

Comentario

trrankilo eso es muy facil ,el curriculum es al taller de mi padre (os digo el nombre por privado)
            cuando lo mandeis el os llamara y todo se os enseña alli en el taller,claro esta al principio se paga poco;
            empesariais a rascar las piezas
            dandole cola y demas y ya mas avanzado empesariais a dorar

es muy facil y sobre todo si te gusta el tema...lo vas a flipar jejeje

tranquilo que si estais interasados el os enseña

y si quereis mas info mandarme un mp y os digo la direccion y ustedes os llegais

betikoennervion aora cuando llegue mi padre le pregunto si a llegado :wink:

Comentario

NoA veras es un trabajo de dorador pero no ace falta experiencia ninguna el alli os enseña.
              Tambien esta muy bien para aprender el oficio y ganarte un dinerillo extra en verano(junio y julio)
              ultimamente creo k si se esta quedando a trabajar por las tardes y si estudias por la añana pues creo que podriais ir un par de oras por la tarde pero todo es cuestion de hablarlo :wink:

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X