Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

2012 y las tormentas solares

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: 2012 y las tormentas solares

Es el fin.....de una era tal y como la conocemos..

Asi que el Betis volvera ese año a shampion y el cerdilla a segunda

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
      Recientemente salió una pelicula hablando de este tema...en la que toda la humanidad acabariamos chamuscados menos un niño y una niña que se los llevarian los extraterrestres.
      No recuerdo como se llamaba la pelicula
      Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
      Esa la ví yo también en el cine, tío.

Y tampoco recuerdo cómo se llama...

Señales del futuro?

Comentario

Yo de estas cosas no me creo nada. La de cosas que habra escritas y no se cumplen.

Todavia estoy esperando el efecto 2000.

Comentario

Yo ví la película 2012... Algo parecido a esto se cuenta...

Pero yo no me creo ná!

Aunque claro esta que el mundo se nos acabará...Y al ritmo que vamos, pues capaz incluso de que antes de lo previsto...

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
            Yo ví la película 2012... Algo parecido a esto se cuenta...

Pero yo no me creo ná!

Aunque claro esta que el mundo se nos acabará...Y al ritmo que vamos, pues capaz incluso de que antes de lo previsto...

¿Parecido? Ni por asomo, habla de los mayas si pero no de lo que trata este tema....

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje

¿Parecido? Ni por asomo, habla de los mayas si pero no de lo que trata este tema....
              Que si ome que es algo que pasa en el universo...No me acuerdo bien

Aparte también sale lo de los Mayas, pero creo que era algo de tormenta solar, y calentamiento...
              Editado por última vez por alfonsopm11; https://www.betisweb.com/foro/member/14208-alfonsopm11 en 08/04/10, 01:26:28.

Comentario

Que si ome que es algo que pasa en el universo...No me acuerdo bien

Aparte también sale lo de los Mayas, pero creo que era algo de tormenta solar, y calentamiento...
                Compañero....eres como homer viendo películas....madre mía....te has inventado la segunda parte de 2012....

Comentario

Alguien me podría prestar el dinero del que disponga y yo se lo devolveria a finales del 2012

es para dedicarlo a vicio y desenfreno.

Comentario

Ya... y habra mas de uno que se lo crea....

10 profesías del fin del mundo que jamás se cumplieron

Con el estreno de ‘2012’ y el auge mediático de los calendarios mayas han vuelto a ponerse de moda las predicciones fatalistas, las fechas para la llegada del Apocalipsis. Durante la historia han sido varios los pronósticos (con día, mes y año) que avisaban a la humanidad de la llegada del fin del mundo. Todos tienen algo en común: fallaron.

La gallina profeta de Leeds (1806): durante la historia han sido muchos los que han vaticinado el regreso de Jesucristo para juzgar a la humanidad por sus pecados. Uno de los más curiosos es la gallina de Leeds (Inglaterra). En 1806 esta gallina empezó a poner ****** con la frase “Cristo viene”, algo que fue tomado por milagro y tuvo muchísima difusión hasta que alguien demostró que todo era una farsa.

Milleristas (23 de abril de 1843)
                    : Un agricultor de Nueva Inglaterra llamado William Miller, tras años de estudio de la Biblia concluyó que el tiempo escogido por Dios para destruir el mundo podía adivinarse directamente interpretando el texto. El mundo se acabaría en algún momento entre el 21 de marzo 1843 y 21 de marzo de 1844. Predicó y publicó lo suficiente como para atraer a miles de seguidores (conocido como Milleristas), y finalmente estableció la fecha del fin del mundo el 23 de abril 1843. Nada ocurrió los y los Milleristas se disolvieron. Algunos de ellos forman lo que hoy se conoce como adventistas del séptimo día.

Armagedón mormón (1891 o antes)
                    : Joseph Smith, fundador de la iglesia mormona, convocó a una reunión de sus líderes de la iglesia en febrero de 1835 para decirles que había hablado con Dios. Supuestamente Dios le había comunicado que Jesús regresaría en los próximos 56 años y que el fin del mundo comenzaría tras este regreso de Cristo.

El cometa Halley (1910)
                    : En 1881, un astrónomo descubrió a través de análisis espectral que colas de los cometas contienen un gas mortal llamado cianógeno. No saltó la alarma hasta que se hizo público que la Tierra contactaría con los restos de la cola del cometa Halley en 1910. Se dijo que todo el mundo sería víctima de un ‘baño de gas mortal’ entonces (llegó a ser tema de las páginas principales del New York Times). El pánico se apoderó del mundo entero hasta que otros científicos confirmaron que no había nada que temer.

Pat Robertson (1982): En mayo de 1980, tele-evangelista y fundador de la Coalición Cristiana, Pat Robertson, sorprendió y alarmó a muchos, cuando anunció que a finales de 1982 se acabaría el mundo. Dijo tal cual: “Garantizo que a finales de 1982, el mundo será juzgado”.

Heaven's Gate (Puerta del cielo -1997-)
                    : Cuando el cometa Hale-Bopp apareció en 1997, surgieron rumores de que una nave espacial le estaba siguiendo. La NASA y la Comunidad astronómica lo negaban mientras que crecía la creencia de que lo ocultaban. Programas especializados en lo paranormal, como el Coast to Coast AM de la radio, seguido ampliamente en EE UU, afirmaban que el seguimiento de este cometa se producía, lo que llevó a la creación de un movimiento en San Diego, llamado Heaven's Gate que advertía de que el mundo se acabaría pronto. Los científicos se vieron obligados a pedir que todo aquel que tuviese un telescopio de cierta potencia observase con sus propios ojos que el supuesto seguimiento del cometa por parte de la NASA era totalmente falso. El fervor por el movimiento Heaven's Gate fue tal que el 26 de marzo de 1997 39 miembros del culto se suicidaron.

Nostradamus (1999): Los escritos de Michel de Nostredame han intrigado a la gente durante más de 400 años. Han sido interpretados de miles de formas distintas dando lugar a profecías que han calado en la sociedad. Uno de sus cuartetos más famosos advertía: “El año 1999, séptimo mes / Desde el cielo vendrá el gran rey de terror”.

El año 2000: Desde la década de los 70 empezó a advertirse de que las computadoras no lograrían diferenciar entre 1900 y 2000. Muchos no tenían claro qué consecuencias tendría esto, pero se llegó a especular con que podría dar lugar a un holocausto nuclear. Miles de personas corrieron a comprar víveres y armas en EE UU. Lo cierto es que hubo fallas, pero sin importancia.

5 de mayo de 2000: Richard Noone, autor del libro de 1997 "5/5/2000 Hielo: el desastre final". Pronosticó que el deshielo de la Antártida conduciría a un desastre de proporciones mundiales en mayo de 2000

La Iglesia de Dios (2008): Según el ministro de la Iglesia de Dios, Ronald Weinland, el fin del mundo llegaría en 2008. En 2006 publicó ‘2008: God's Final Witness’ donde advertía de que cientos de millones de personas morirían para ese año y de que EE UU dejaría de ser potencia mundial y nación independiente.
                    -------------------------

Si todos nos vamos a morir igual, ya sea de cáncer o de una teja caida de un edificio, dejad de preocuparos, madre mia xD
                    Editado por última vez por pablito_betico; https://www.betisweb.com/foro/member/11888-pablito_betico en 08/04/10, 01:52:01.

Comentario

si vamos a morir por un calentamiento, la culpa es del post de la Prendes
                      Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 08/04/10, 08:19:47.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                        Compañero....eres como homer viendo películas....madre mía....te has inventado la segunda parte de 2012....
                        Pues ahora que lo dices tengo bastantes rasgos psicológicos parecidos a los de Homer...Físicos ya no

Pero mira esta sinopsis:

Dr. Adrian Helmsley, parte de un equipo de geofísicos de todo el mundo investigando el efecto sobre la Tierra de la radiación sin precedentes de las tormentas solares, se entera de que el núcleo de la Tierra se está calentando. Se advierte a EE.UU. Presidente Thomas Wilson que la corteza de la tierra se vuelva inestable y que está condenado sin los preparativos adecuados para el ahorro de una fracción de la población del mundo, toda la carrera. Mientras tanto, el escritor Curtis Jackson, tropieza con la misma información. Mientras los líderes del mundo compiten por construir "arcas" para escapar del cataclismo inminente, Curtis lucha por encontrar una manera de salvar a su familia. Mientras tanto, las erupciones volcánicas y los terremotos de fuerza sin precedentes de causar estragos por todo el mundo.

Comentario

Pues ahora que lo dices tengo bastantes rasgos psicológicos parecidos a los de Homer...Físicos ya no

Pero mira esta sinopsis:

Dr. Adrian Helmsley, parte de un equipo de geofísicos de todo el mundo investigando el efecto sobre la Tierra de la radiación sin precedentes de las tormentas solares, se entera de que el núcleo de la Tierra se está calentando. Se advierte a EE.UU. Presidente Thomas Wilson que la corteza de la tierra se vuelva inestable y que está condenado sin los preparativos adecuados para el ahorro de una fracción de la población del mundo, toda la carrera. Mientras tanto, el escritor Curtis Jackson, tropieza con la misma información. Mientras los líderes del mundo compiten por construir "arcas" para escapar del cataclismo inminente, Curtis lucha por encontrar una manera de salvar a su familia. Mientras tanto, las erupciones volcánicas y los terremotos de fuerza sin precedentes de causar estragos por todo el mundo.

Pero no es de lo que se refiere que pasará aquí si hay una tormenta solar compañero, allí se destruye todo y no se salva ni el pobrecito del presidente....aquí los BÉTICOS estamos inmunizados de todo....

Comentario

Existe un proceso fisico por el que se puede evitar que un campo electromagnetico destroce cualquier tipo de mecanismo electronico, se llama Jaula de Faraday y consiste en polarizar un aparato de forma que sus campos electromagneticos sean nulos, un ejemplo es lo que ocurre cuando entramos en un ascensor y queremos hablar por el movil, las interferencias que se producen vienen dadas por el metal que nos rodea

Por suerte, cualquier cientifico sabe esto y hoy dia se implemente en muchos campos, entre ellos los aviones (por eso un rayo no puede derribar a un avion) o las radiocomunicaciones

Por otra parte tambien hay que tener claro que la propia Tierra tiene un campo magnetico enorme (magnetosfera) y que como tal, tiene una polaridad, para que la gran tormenta que se espera nos afectara, seria necesario que el polo de la misma fuera distinto al de nuestra magnetosfera, si es del mismo se repelerian

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                              si vamos a morir por un calentamiento, la culpa es del post de la Prendes

Y pensar que mi preocupación leyendo este post era que aún no habias dejado tú sello

A veces te subestimo.

Comentario

Como venden los catastrofistas.

Yo ya empiezo a guardar víveres y me compraré algo para conservar los ordenadores y el móvil. Menos mal que vivimos en Sevilla y aunque nos quedemos sin electricidad, pasaríamos el invierno con mantas. Lo del calor lo veo peor. Pero aún me acuerdo cuando vivíamos sin aire acondicionado. . Nos vamos en Verano a Chipiona y todo el día a remojo.

Sobre el agua potable.... En el ejercito daban unas pastillas para potabilizar el agua. Así que, cuando se acaben las reservas de "bezoya"(sin premio), nos iremos a los pantanos y arroyos limpios.. Las duchas en el Río.

Comida por falta de electricidad, no creo que falte arroz tenemos para un año y las gallinas seguirán poniendo ******, las vacas ordeñadas a mano, que no es una locura. Las verduras y demás frutas. Poca electricidad necesitan. Y los terneros y ****** tampoco. Cortaditos a mano. Lo de los pollos es más chungo, porque nos tocará empollar a más de uno. Al Larriba ese nos lo controlamos un poquito y ya....

Reservas de gasolina habrá para los transportes prioritarios y los ricos(esto seguro). Aquí en Sevilla ya tendremos terminados los carriles bicis.. Habrá que rescatar los trenes de gasolina para el transporte de lo necesario.

Para el tiempo que se necesita, en construir un generador o cualquier aparato o mega aparato necesario para el buen discurrir de la electricidad. Si de verdad hicieran falta construirlos, en semanas...."to quisqui" a ello con lo que haga falta. Por lo menos para generar electricidad, en los servicios básicos de un ciudad. Y teniendo en cuenta de que existen generadores de emergencia en el ejercito, hasta poder suministrar red eléctrica urgente donde de verdad sea necesario... "pa" la feria, creo que no nos llega. Pero existen las velas o los cirios de ese año de la Semana Santa, que por supuesto saldrán todos de día.

El tema internet y móviles....Esto está más "jodio". Pero aún resuenan en mi memoria, los: ¡PEDROOOOOOOOO!
                                "parriba" a cenar. Nos vemos en mi caseta o nos vemos en la portada. ¿Recordáis que todos quedábamos con todos?. Incluso en la Playa, que ahí no solían haber fijos. Un año sin "internete", pues volvemos al alcahuetismo puro y duro. Que eso lo llevamos en la sangre. ¿alguien sabe ahora la vida de los vecinos?. No tengo ni idea, por no saber no se, ni en que trabajan, si están casados o rejuntados. Si tienen o no visitas. ¿Ir todos los vecinos al campo?.¿Desde cuándo no se ve eso?.

La tele y la radio: Tal como están las cosas....Así Belén Esteban descansa de hacer el ganso y el Larriba de decir tonterías absurdas. No creo que mi mujer se disguste mucho, porque no pueda ver los 10 partidos por semana.

El Betis los Domingos a las 17:00 y en vez de código de barras, carnet picado.

Hay un tema que personalmente me inquieta, porque le veo difícil solución, en el que nadie ha caído: Las cárceles. Si las mismas. Con la de hijos de piiiiiii que hay en ellas y lo que nos habrá costado meter a más de uno en ella..... Digo yo que habrá que hacer como a la antigua..Que el ejercito eche una manita. No se escape ni Dsssssssss.

Lo del GPS, bueno para los aviones y los barcos chungo.Pero sé que se puede volar y navegar sin GPS. Para encontrar una calle de Madrid por la noche: ¿Dónde está esta calle?. Y muchas vueltas.

Para las cuentas del Banco.....Para el que tenga muchos euros y desaparezcan una ******, a los que estén en números rojos un ataque de amnesia agudo. Para los que tengan los colchones llenos, un pelotazo.De todas formas ya se encargarán los Bancos de hacer como antiguamente( estilo oeste). Y los vales de alimentos compulsados. Ej:
                                Situación Feria de Abril. Esa familia haciendo vales....vale por dos botellas de manzanilla, vale por dos platos de jamón y una tortilla. Siempre que lleven el DNI y firmen....YA cobrarán.

Conclusión: Que ya nos apañaremos, como lo hemos hecho durante siglos.

P.D. Hablo de Sevilla, los habrá que si lo pasen muchísimo peor. Por lo menos en Invierno.
                                PD2 ¿Más tranquilos todos?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X