Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sevici suprime la fianza de 150 euros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Sevici suprime la fianza de 150 euros

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
    pues que me lo cobren ya, porque lo veo muy bien, Gracias compañero
    De nada

Si quereis una solicitud para abonaros a Sevici, lo más rápido es llegaros a la oficina de turismo que allí os la darán, está en la plaza san francisco, junto al Ayuntamiento.

PD. Otra mejora que se me ha olvidado. En uno de los locales de la Alameda de Hércules pondrán un local de atención al usuario de Sevici, donde personalmente podrás ir por si tuvieses algún problema con tu abono, bicicleta, etc. Así si estás en el centro o cerca de el solo tendrías que llegarte personalmente a la Alameda de Hércules y listo.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
      De nada

Si quereis una solicitud para abonaros a Sevici, lo más rápido es llegaros a la oficina de turismo que allí os la darán, está en la plaza san francisco, junto al Ayuntamiento.

PD. Otra mejora que se me ha olvidado. En uno de los locales de la Alameda de Hércules pondrán un local de atención al usuario de Sevici, donde personalmente podrás ir por si tuvieses algún problema con tu abono, bicicleta, etc. Así si estás en el centro o cerca de el solo tendrías que llegarte personalmente a la Alameda de Hércules y listo.
      tio.. a ti te pagan ?? :P

que empeño jajajaja

os dejo un grupo de facebook "prefiero la bici al coche"
      http://www.facebook.com/home.php?#!/...d=342403803507

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
        tio.. a ti te pagan ?? :P

que empeño jajajaja

os dejo un grupo de facebook "prefiero la bici al coche"
        http://www.facebook.com/home.php?#!/...d=342403803507
        jajajaja, ojalá, más bien deberían porque la publicidad que les hago es enorme, igual un día de estos echo el curriculum para trabajar no de arregla-bicis sino de directivo y así doy un golpe de estado en la empresa....

Comentario

jajajaja, ojalá, más bien deberían porque la publicidad que les hago es enorme, igual un día de estos echo el curriculum para trabajar no de arregla-bicis sino de directivo y así doy un golpe de estado en la empresa....
          jajaj deberias.. te veo con futurooo

Comentario

De lujo entonces. Yo no lo tenía por eso mismo, porque eran 150 que te reteníam que pueden hacer falta para otras cosas xDD
            Me lo sacaré lo antes posible, por supuesto

Comentario

Para todo aquel que le interese, deciros que en la oficina de turismo de la plaza San Francisco ya no dan los formularios para el Sevici. He ido esta misma mañana y me han dicho que hace ya algun tiempo que solo se puede pedir a traves de la página web.

Comentario

Una preguntilla:

¿Hay que tener tarjeta de credito para sacarse el abono? ¿No vale con un simple numero de cuenta y tal?

Comentario

a la fecha de hoy aun pone en la pagina web que se cobran los 150 euros...

Comentario

a la fecha de hoy aun pone en la pagina web que se cobran los 150 euros...
                    Es cierto, todo sigue igual. El padre de mi amiga llamó hace algo menos de un mes, y le dijeron que lo de suprimir la fianza de 150€ estaba pensado, pero que aun no se había firmado nada, que esperaban hacerlo... Pero vamos xD

Comentario

Aunque lo siga poniendo os digo que os lo saquéis, el acuerdo ya está firmado desde hace tiempo y amigos míos que se han sacado el abono de Sevici hace muy poquito tiempo no han tenido problema alguno y por supuesto no han tenido que dejar fianza alguna, está totalmente suprimida.

Comentario

Aunque lo siga poniendo os digo que os lo saquéis, el acuerdo ya está firmado desde hace tiempo y amigos míos que se han sacado el abono de Sevici hace muy poquito tiempo no han tenido problema alguno y por supuesto no han tenido que dejar fianza alguna, está totalmente suprimida.
                        Yo el mes que viene lo tendria que renovar, ¿eso como va?
                        ¿Al renovarlo me devuelven la fianza?

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                          Yo el mes que viene lo tendria que renovar, ¿eso como va?
                          ¿Al renovarlo me devuelven la fianza?
                          Basicamente te envían una carta avisandote de que van a renovarte automaticamente aunque eso es como todo, hay algunos a los que se le ha renovado automáticamente y no han recibido carta y otros si.

La fianza en si no es más que 150 euros congelados que están en tu cuenta pero que no puedes coger, lo normal es que ya hace semanas no los tuvieras retenidos por haberse firmado el nuevo contrato.

En la renovación en lugar de 10 verás que te cobrarán 25 euros anuales tal como está estipulado en el contrato.

Comentario

Basicamente te envían una carta avisandote de que van a renovarte automaticamente aunque eso es como todo, hay algunos a los que se le ha renovado automáticamente y no han recibido carta y otros si.

La fianza en si no es más que 150 euros congelados que están en tu cuenta pero que no puedes coger, lo normal es que ya hace semanas no los tuvieras retenidos por haberse firmado el nuevo contrato.

En la renovación en lugar de 10 verás que te cobrarán 25 euros anuales tal como está estipulado en el contrato.
                            vale y para los que no tenemos 150 euros en la cuenta???

esa es mi gran pregunta....

yo me lo quiero sacar pero no tengo ese dinero y paso de que me congelen nada

Comentario

vale y para los que no tenemos 150 euros en la cuenta???

esa es mi gran pregunta....

yo me lo quiero sacar pero no tengo ese dinero y paso de que me congelen nada
                              Tu pregunta es fácil, rellenalo y no te congelarán nada, amigos míos se lo han sacado hace muy muy poquito, 1-2 semanas que les ha llegado el abono y solo han tenido que pagar 25 euros, nada de fianzas y listo. Si hubiera algún problema que no lo creo llamais a sevici: 954516885 y le echais la bronca a la señorita que os atienda al teléfono, con un par de reprimendas que se le haga ya le falta poco para ofrecerte un viaje a cambio de no seguir echándole la bronca....

Y me pregunto....¿y yo por qué os ayudo? A más usuarios de sevici más la puñeta me van a hacer para dejar la bicicleta en los sitios indicados como mi barrio, el centro, el villamarín...etc.
                              Editado por última vez por Decimal; https://www.betisweb.com/foro/member/11647-decimal en 18/05/10, 01:07:18.

Comentario

Tu pregunta es fácil, rellenalo y no te congelarán nada, amigos míos se lo han sacado hace muy muy poquito, 1-2 semanas que les ha llegado el abono y solo han tenido que pagar 25 euros, nada de fianzas y listo. Si hubiera algún problema que no lo creo llamais a sevici: 954516885 y le echais la bronca a la señorita que os atienda al teléfono, con un par de reprimendas que se le haga ya le falta poco para ofrecerte un viaje a cambio de no seguir echándole la bronca....

Y me pregunto....¿y yo por qué os ayudo? A más usuarios de sevici más la puñeta me van a hacer para dejar la bicicleta en los sitios indicados como mi barrio, el centro, el villamarín...etc.
                                por que eres buena gente y muchisimas gracias decimal!!!
                                (Ademas creo que tu como has dejao de cobrar comisiones por las encuestas ahora tienes que cobrar comision en atencion al ciudadano jejejeje) UN PUESTO EN EL AYUNTAMIENTO YA!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X