Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Atropello (copiloto hijo de Delnido) y muerte en Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Atropello (copiloto hijo de Delnido) y muerte en Sevilla

Ojo, no hay un comunicado del Sevilla respecto del accidente, sino un comunicado de la familia Del Nido hecho llegar a prensa a través del departamento de comunicación del Sevilla FC (lo cual desde mi punto de vista es lamentable, usar los medios del club a tu antojo para una cosa que no tiene nada que ver con el Sevilla).

Lo digo por matizar un poco las cosas... que la página web del Sevilla ni siquiera se hace eco de la noticia por no ser nada relacionado directamente con el club palangana; simplemente Del Nido empleó los medios del club para un fin particular, difundir en prensa la versión de su hijo. Claro que la prensa después no es tonta y dice las cosas como son: "el departamento de comunicación del Sevilla FC se ha puesto en contacto con esta redacción para puntualizar que en lo referido al accidente en el que esta involucrado el hijo de Del Nido... [patatín y patatán]".

Eso es lo que yo escuché ayer en la radio.
    Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 05/04/10, 12:48:15.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
      Ojo, no hay un comunicado del Sevilla respecto del accidente, sino un comunicado de la familia Del Nido hecho llegar a prensa a través del departamento de comunicación del Sevilla FC (lo cual desde mi punto de vista es lamentable, usar los medios del club a tu antojo para una cosa que no tiene nada que ver con el Sevilla).

Lo digo por matizar un poco las cosas... que la página web del Sevilla ni siquiera se hace eco de la noticia por no ser nada relacionado directamente con el club palangana; simplemente Del Nido empleó los medios del club para un fin particular, difundir en prensa la versión de su hijo. Claro que la prensa después no es tonta y dice las cosas como son: "el departamento de comunicación del Sevilla FC se ha puesto en contacto con esta redacción para puntualizar que en lo referido al accidente en el que esta involucrado el hijo de Del Nido... [patatín y patatán]".

Eso es lo que yo escuché ayer en la radio.
      Igual de deleznable me parece una cosa u otra.

De todas formas, mucho hablar de la familia de Del Nido, cuando realmente la tragedia se ha cebado con dos familias que han perdido a sendas chicas a una edad bastante temprana por la imprudencia extrema de un individuo, sobre el que debe de caer todo el peso de la ley.

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
        si, este hombre está en prisión comunicada sin fianza actualmente, tras lo que decretó ayer el juez al ser puesto el presunto imputado a disposición judicial. Supongo que se le imputarán dos delitos de homicidio/asesinato (esto dependerá de como se valore, quizá sea homicidios por imprudencia con resultado de muerte), otro de omisión de deber de socorro y no se si los agentes habrán recogido algo de resistencia a la autoridad. Depende mucho del atestado policial que hayan hecho.

Yo me refería al comunicado del Sevilla en relación con el hijo del Del Nido, te puedo asegurar que yo me enteré de ésto por un amigo, antes de que lo dijeran en la radio, y mi amigo me dijo que el hijo de del nido era el conductor. POr eso digo que quizá para evitar rumores infudados el sevilla sacara ese comunicado. No estoy defendiendo ni mucho menos al Sevilla, solo expreso una opinión por la cual pienso que ha podido hacerlo.
        Seguro que está recogido en el atestado, y sería delito de ATENTADO contra agentes de la Autoridad (si es que hubo intento de agresión por parte de los dos "elementos" a los agentes).
        También se le imputaría un delito de conducción temeraria, por duplicar la velocidad permitida. Lo que ya no estoy seguro es si esto, y la alcoholemia positiva (delito contra la seguridad del tráfico), los meterían como agravantes en el delito de homicidio por imprudencia grave. Aparte, como bien has dicho, tendriamos el delito de omisión del deber de socorro (aunque si "demuestran" que no se dieron cuenta y que pese a no frenar, pararon posteriormente, no se yo si se librarían de este último hecho...ya se sabe lo que es capaz de hacer un buen abogado). Tiene, al menos el conductor, un concurso de delitos bastante "curioso".

Ante todo, D.E.P. las víctimas, y el que tenga que pagar, que lo haga.

Comentario

Originalmente publicado por Betis_t_llevo_dentro Ver Mensaje
          Seguro que está recogido en el atestado, y sería delito de ATENTADO contra agentes de la Autoridad (si es que hubo intento de agresión por parte de los dos "elementos" a los agentes).
          También se le imputaría un delito de conducción temeraria, por duplicar la velocidad permitida. Lo que ya no estoy seguro es si esto, y la alcoholemia positiva (delito contra la seguridad del tráfico), los meterían como agravantes en el delito de homicidio por imprudencia grave. Aparte, como bien has dicho, tendriamos el delito de omisión del deber de socorro (aunque si "demuestran" que no se dieron cuenta y que pese a no frenar, pararon posteriormente, no se yo si se librarían de este último hecho...ya se sabe lo que es capaz de hacer un buen abogado). Tiene, al menos el conductor, un concurso de delitos bastante "curioso".

creo que será dificil que puedan demostrar que no omitieron el socorro puesto que ni siquiera hubo frenada antes del atropello y en condiciones normales si yo voy por una calle y atropello a alguien (es un ejemplo para que se entienda) o algo con mi coche (imaginemonos que sea un objeto o un animal) me paro inmediatamente para ver que es y no sigo y supuestamente me paro cien metros mas para allá. Además la justificación que dan es del todo irrisoria puesto que supuestamente los cuerpos salieron desplazados bastantes metros más para allá, así que claramente omitieron el deber de socorro.

Comentario

Originalmente publicado por Betis_t_llevo_dentro Ver Mensaje

Aparte de tener el carnet de conducir retirado y conducir por tanto sin el permiso de circulación.

Comentario

creo que será dificil que puedan demostrar que no omitieron el socorro puesto que ni siquiera hubo frenada antes del atropello y en condiciones normales si yo voy por una calle y atropello a alguien (es un ejemplo para que se entienda) o algo con mi coche (imaginemonos que sea un objeto o un animal) me paro inmediatamente para ver que es y no sigo y supuestamente me paro cien metros mas para allá. Además la justificación que dan es del todo irrisoria puesto que supuestamente los cuerpos salieron desplazados bastantes metros más para allá, así que claramente omitieron el deber de socorro.
              La omisión del deber de socorro, ¿no debería haber acarreado la detención del otro ocupante del vehículo?.

Está claro que el autor material es quién conduce pero entiendo que omiten ambos.

Habría que revisar el "Caso Farruquito" para arrojar más luz al respecto.

Comentario

A ver, si yo estoy seguro de que hubo omisión, y de no ser por el taxista se hubiesen largado (opinión subjetiva). Pero los abogados se agarran a cualquier resquicio para el bien de su(s) cliente(s)...Por decir, que no vieron a las víctimas antes del atropello ni se dieron cuenta en el momento de la colisión (no escucharon el ruido porque llevaban alta la radio, por decir algo). Debido a lo cual, no hubo marcas de frenada. Al cabo de los segundos pararon porque si que realmente les pareció haber escuchado algo, o notaron que el coche sonaba mal (por tener afectado el motor por el golpe). Fueron algunos metros hacia adelante por no entorpecer el tráfico, y el taxista se les echó encima cuando el conductor había parado motu proprio para comprobar lo que había ocurrido...LA HISTORIA ME LA HE INVENTADO SOBRE LA MARCHA COMO EJEMPLO...

Ya te digo, Morante, que creo que todos nos hacemos una idea de lo que pudo ocurrir, pero lo que no sea capaz de hacer un buen abogado (el propio Del Nido)...
                Editado por última vez por Betis_t_llevo_dentro; https://www.betisweb.com/foro/member/4458-betis_t_llevo_dentro en 05/04/10, 13:35:29.

Comentario

Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
                  La omisión del deber de socorro, ¿no debería haber acarreado la detención del otro ocupante del vehículo?.

Está claro que el autor material es quién conduce pero entiendo que omiten ambos.

Habría que revisar el "Caso Farruquito" para arrojar más luz al respecto.

Eso esta mas claro que el agua.El que atropella es uno,los que huyen son dos.Por mucho que se me diga que el copiloto no puede hacer nada,todos sabemos que si quieres bajarte del coche te bajas,por las buenas o por las malas.No sera condenado por ello porque es imposible probarlo,pero para el resto de los mortales es un cobarde y un cooperador,y eso se lo debe hasta el ultimo de sus dias.

Comentario

De todo esto saca el alcalde bajar la velocidad mínima en la ciudad, que culpa tendremos de que uno vaya a toda velocidad puesto de drogas hasta las botas.

Comentario

• Respuesta: Atropello y muerte en Sevilla (hijo de Delnido)

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                      No pienso perder un segundo de mi tiempo más en discutir. Con pensar en el terrible momento que tienen que estar pasando los/as familiares y amigos/as de las víctimas me basta para tomarme este tema lo suficientemente en serio y no participar en una competición cuyos principales objetivos son, a) quién se muestra más ignorante y b) quién dice la estupidez más gorda. Venga, a seguir comportándose como ultras, que lo disfruten.
                      Dentro del terrible momento que están pasando los familiares, ten muy por seguro que una de las preocupaciones más importantes serán esta misma que yo estoy planteando aquí: intentar por todos los medios que el/los causante/s de este horrendo crimen, paguen por lo sucedido.

Así pues, bajo mi punto de vista el que está frivolizando con este tema eres tú. Deja a los demás que opinen con respecto a la justicia lo que quieran opinar, siempre que no falten el respeto a nadie.

Comentario

Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
                        De todo esto saca el alcalde bajar la velocidad mínima en la ciudad, que culpa tendremos de que uno vaya a toda velocidad puesto de drogas hasta las botas.
                        no creo que tenga nada que ver amigo, porque a 50 o a 30... de madrugada por el Paseo Colón un borracho también se pone a 100km/h

Por cierto, según comentan el asesino ya no tenía ni puntos en su carnet...

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                          una cosa es la ley y otra la justicia que es la aplicacion de la ley. Aqui en este pais la unica justicia que hay es la del dinero y la del poderoso, para los pobres hay una justicia y para los ricos otra. Mientras siga asi la cosa, simplemente me quedara reirme de la justicia de este pais, como no voy a reir de la justicia de un pais en la que por ejemplo unos tios se llevan por la cara millones de euros de marbella y estan en la calle vanagloriandose de ello mientras hay mas de 4 millones de parados en el pais y varios millones de trabajadores que se levantan a las 5 de la mañana para echar 9 horas trabajando para ganar 700 euros mientras vemos a los mangantes de marbella, catalunya, mallorca y todos lados comprar mansiones de 5 millones de euros, yates, y hasta el ex presidente de baleares jaume matas poner las escobillas del vater de oro cachondeandose de los ciudadanos. Dime amigo si no es para reirse de la justicia de este pais esto es un cachondeo mas grande que este circo de Betis de ruin de jabugo
                          AMÉN

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                            [LEFT]Lo escuché ayer en Giralda TV, DEP y ojalá se pudran en la cárcel
                            [/LEFT]
                            se pudran??? porque en plural porque el copiloto es el hijo de del nido?? el no conducia asi que lo unico que es un temerario pero por montarse con un loco nada mas

Comentario

Creo que se está frivolizando demasiado con este tema, y muchos no se acuerdan de que dos personas han perdido la vida. Me gustaría saber si estas chicas fueran familiares de algunos, si estarían a esta hora pensando si lo ha atropellado el hijo de Del Nido, el amigo, o el sunsumcorda.

Si yo fuera el padre de alguna de estas chicas estaría destrozado, y deseando que al individuo/s que han cometido este atropello, se les ajusticiara y pagaran con la cárcel lo que han hecho, aunque esas vidas nadie las va a devolver.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                                no creo que tenga nada que ver amigo, porque a 50 o a 30... de madrugada por el Paseo Colón un borracho también se pone a 100km/h

Por cierto, según comentan el asesino ya no tenía ni puntos en su carnet...
                                Por eso mismo me pregunto porque quieren bajar la velocidad máxima permitida.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X