Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Atropello (copiloto hijo de Delnido) y muerte en Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Atropello y muerte en Sevilla (hijo de Delnido)

Yo espero que le metan un buen puro, que ya por ser reincidente en los controles de alcoholemia hay cárcel, con este espero que no sea menos.

Comentario

Qué bestias!! Espero que recaiga sobre estos salvajes todo el peso de la ley. DEP

Comentario

Mi más sentido pésame a las familias. Me he llevado un buen shock esta mañana cuando he visto la prensa.

Y sobre los culpables de las muertes, ojalá se pudran en la cárcel el máximo tiempo posible, sean hijos de quienes sean.
        Y como dicen arriba, no hace falta ir a 200 para matar a alguien con el coche. Incluso con un atropello a 60km/h puede morir el peatón.
        Ya nos enteraremos de más detalles del suceso.

Comentario

Que poca verguenza.
          Tanto el conductor como su acompañante fueron conducidos a comisaría. Éste se identificó como hijo de José María del Nido y de hecho el presidente del Sevilla FC se presentó en el lugar de los hechos sobre las 2.30 horas. Fuentes cercanas a la familia Del Nido apuntan que el hijo del presidente del Sevilla asegura que no se dieron a la fuga, sino que el impacto "desplazó 100 metros" el coche. Asimismo, pensaron que habían impactado contra un objeto y no contra personas, precisaron dichas fuentes.

http://www.elcorreoweb.es/sevilla/mo...es/paseo/colon

Comentario

Hay testigos. Lo que el abogado de los muchachos haya recomendado declarar a sus defendidos habrá de ser tenido en cuenta con las cautelas oportunas.

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
              Que poca verguenza.
              Tanto el conductor como su acompañante fueron conducidos a comisaría. Éste se identificó como hijo de José María del Nido y de hecho el presidente del Sevilla FC se presentó en el lugar de los hechos sobre las 2.30 horas. Fuentes cercanas a la familia Del Nido apuntan que el hijo del presidente del Sevilla asegura que no se dieron a la fuga, sino que el impacto "desplazó 100 metros" el coche. Asimismo, pensaron que habían impactado contra un objeto y no contra personas, precisaron dichas fuentes.

Manda *******.
              Se pensaran que los jueces son **********,que no te vas a parar si golpeas siquiera a un gato...
              Comienza el asesoramiento del abogado con causas en Marbella.No me quiero imaginar como irian,de alcohol ya se sabe,de otras cosas cualquiera sabe.Vamos,que la culpa la van a tener las chavalas.Gentuza,desde las cadenas de los 80 hasta nuestros dias,menuda familia.

Comentario

Y seguramente ni lo meten en la carcel y si lo meten, el tiempo es de chiste...

Comentario

Anoche lo escuché en la radio cuando volvía a casa y hablaban de heridos muy graves.
                  DEP estas pobres chicas que han sido víctimas una vez más de individuos que les dá igual beber y conducir, y para colmo intentar darse a la fuga sin auxiliar al herido, en este caso fallecido.

Comentario

"Los servicios sanitarios también atendieron en el lugar de los hechos a otros dos jóvenes de 30 y 18 años, cuyas identidades responden a las iniciales E.V.R. y A.R.H. y que sufrieron heridas leves y un ataque se ansiedad."

Estoy es muy fuerte, y dicen que pensaban que era un objeto...Si iban 4 personas por el paso de cebra, creo que abultan lo suficiente como para verlas.

Comentario

Mi más sentido pésame a la familia de estas dos jóvenes y deseo sinceramente que todo el peso de la ley caiga sobre estos homicidas al volante que han destrozado a dos familias y han acortado la vida de dos personas por su capricho de ir como les da la gana cuando les da la gana.

Comentario

Fue detenido a la altura del teatro de la Maestranza tras iniciar una fuga con su vehículo ya reventado y con la colaboración de la policía Nacional, la Local e incluso un taxista que estaba en las inmediaciones, apuntan fuentes policiales. El conductor del Clio no sólo no se detuvo a auxiliar a sus víctimas, sino que él y su acompañante iniciaron una trifulca con los agentes y el público que los fue a cercar

Matan a 2 personas inocentes, borrachos a gran velocidad y sin intencion de evitarlo sin pisada de frenos en la calzada, las arrastran y se fugan y se pelean con la policia que los queria identificar y detener

hay que multar a la policia y a los agentes de los cuerpos de seguridad del estado, ¿Quien es la policia para atreverse a identificar al hijo de la persona mas importante del mundo despues del Papa?

Así está este pais

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje

Fue detenido a la altura del teatro de la Maestranza tras iniciar una fuga con su vehículo ya reventado y con la colaboración de la policía Nacional, la Local e incluso un taxista que estaba en las inmediaciones, apuntan fuentes policiales. El conductor del Clio no sólo no se detuvo a auxiliar a sus víctimas, sino que él y su acompañante iniciaron una trifulca con los agentes y el público que los fue a cercar

Matan a 2 personas inocentes, borrachos a gran velocidad y sin intencion de evitarlo sin pisada de frenos en la calzada, las arrastran y se fugan y se pelean con la policia que los queria identificar y detener

hay que multar a la policia y a los agentes de los cuerpos de seguridad del estado, ¿Quien es la policia para atreverse a identificar al hijo de la persona mas importante del mundo despues del Papa?

Así está este pais
                          Donde dice lo de que está en negro? ¿de verdad piensas que Del Nido diria eso? menudo pamplina estas echo amigo

Comentario

yo 1º mis condolencias a las familias y mi mas sincera condena a ese energumeno conductor
                            despues de eso que quereis que os diga , que culpa tiene el copiloto , yo creo que poca por que si ese copiloto fueras tu que harias ? tirarte del coche en marcha ? creo que no se comera mucho

Comentario

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
                              yo 1º mis condolencias a las familias y mi mas sincera condena a ese energumeno conductor
                              despues de eso que quereis que os diga , que culpa tiene el copiloto , yo creo que poca por que si ese copiloto fueras tu que harias ? tirarte del coche en marcha ? creo que no se comera mucho
                              Me pones a mí de copiloto.... A ver si te dejo ir a todo cara,jo y saltándote semáforos.

Pero tienes razón, el culpable es el conductor. Y al copiloto no le sucederá nada, de nada. Bueno espero que por lo menos no lo se le olvide jamás, que ha tenido su parte de culpa en este accidente.

Cada vez que se monte en un coche, se pensará mucho con quien lo hace y como va.

Comentario

Qué horror!! Espero y deseo que todo el peso de la ley caiga sobre ellos. Aunque, por lo que he leído, sólo han detenido al conductor del coche, al acompañante (en este caso el hijo de Del Nido) ha salido indemne.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X