Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Atropello (copiloto hijo de Delnido) y muerte en Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Atropello y muerte en Sevilla (hijo de Delnido)

Descanse en paz.

Dos locos de......

Comentario

DEP y muchos animos para la familia de esas dos chicas y a los energumenos del coche sinceramente les... me voy a callar mejor

Comentario

DEP para estas dos chicas .Mi mas sincero pesame para los familiares.

Seran *** estos dos anormales que ayer atropellaron a los dos chiquillas....malditos *********,lo que mas me fastidia es que esos dos *********s como buenos millonetis apenas pasaran tiempo en la carcel.

Comentario

joooder

DEP

Comentario

Que desgracia como acaban con la vida de dos niñas en plenitud de la vida, mi mas sentido pesame para la dos familias de las chicas, Descansen en Paz

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
              Tal como estan las leyes en este pais no iran ni a la carcel los conductores que mataron a las 2 chavalas. Segun parece irian a mas de 160 por el paseo colon para atropellar a 2 chavalas y llevarselas 30 metros en el capo del coche. le pondran una infraccion por conduccion temeraria y al ser menos de 2 años la condena si no tienes antecedentes penales no pisas ni la carcel.

Aqui en este pais como siempre paga la victima, las dos chavalas muertas que cruzaron por su paso de peatones frente a la torre del oro y las mata un loco que se salta los semaforos a 180 kilometros por hora. ya sabemos todo como esta la justicia en este pais, un cachondeo asi que mejor que mireis bien cuando vayais a cruzar en la carretera porque al final las culpables van a ser las chavalas
              A cualquier persona con un mínimo de sentido común le entrarían naúseas ante hechos tan lamentables como éste. Que en paz descansen. Mi solidaridad con sus familias.

Estás equivocado en tu calificación jurídica de los hechos. No hables de oídas, si vas a calificar a la Justicia de "cachondeo" estás en tu derecho, pero entérate bien de cómo va la película antes.

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                Tal como estan las leyes en este pais no iran ni a la carcel los conductores que mataron a las 2 chavalas. Segun parece irian a mas de 160 por el paseo colon para atropellar a 2 chavalas y llevarselas 30 metros en el capo del coche. le pondran una infraccion por conduccion temeraria y al ser menos de 2 años la condena si no tienes antecedentes penales no pisas ni la carcel.

Aqui en este pais como siempre paga la victima, las dos chavalas muertas que cruzaron por su paso de peatones frente a la torre del oro y las mata un loco que se salta los semaforos a 180 kilometros por hora. ya sabemos todo como esta la justicia en este pais, un cachondeo asi que mejor que mireis bien cuando vayais a cruzar en la carretera porque al final las culpables van a ser las chavalas
                si no me equivoco, no hablamos aquí de un "simple" atropello. Se dan mas circunstancias: infracciones repetidas de trafico, tasa de alcohol superior a la máxima, omisión del deber de socorro, fuga y resistencia a la autoridad. Todo ello con consecuencia de muerte doble.

Por establecer una comparación, Farruquito piso la cárcel por conducción temeraria, omisión de Socorro y conducir sin licencia, con resultado de muerte (en aquel caso un fallecido). No prejuzgues, y sobre todo, no critiques a la justicia por criticar.

Me atrevo a decir que este hombre pisara, y espero que bien pisada, el penal de Sevilla2.

En cuanto a lo de los 160 km/h, si no sabes la velocidad a la que Iban, no te la inventes... O al menos no des un dato tan alarmista. 100km/h, incluso 80, es una velocidad lo suficientemente alta unida al consumo de alcohol como para haber provocado tan tremendo destrozo en las víctimas.

Dep a las dos chicas fallecidas. Es horrible que ocurran cosas así, que la vida se te trunque por culpa de un irresponsable asesino.

Pd: vaquerito en el post que abre el tema invita a reflexionar sobre como un coche puede convertirse fácilmente en un arma asesina. Me sumo a su reflexión y la recuerdo tanto para los noveles como para los experimentados. Un despiste -a veces voluntario, por cambiar una emisora mismo- puede provocar una muerte. Precaución, por favor.
                Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 04/04/10, 13:20:21.

Comentario

Anoche me entere que atropellaron a dos personas pero me acosté sin saber nada más.

D.E.P.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                    A cualquier persona con un mínimo de sentido común le entrarían naúseas ante hechos tan lamentables como éste. Que en paz descansen. Mi solidaridad con sus familias.

Estás equivocado en tu calificación jurídica de los hechos. No hables de oídas, si vas a calificar a la Justicia de "cachondeo" estás en tu derecho, pero entérate bien de cómo va la película antes.
                    Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                    si no me equivoco, no hablamos aquí de un "simple" atropello. Se dan mas circunstancias: infracciones repetidas de trafico, tasa de alcohol superior a la máxima, omisión del deber de socorro, fuga y resistencia a la autoridad. Todo ello con consecuencia de muerte doble.

Por establecer una comparación, Farruquito piso la cárcel por conducción temeraria, omisión de Socorro y conducir sin licencia, con resultado de muerte (en aquel caso solo un fallecido).

Me atrevo a decir que este hombre pisara, y espero que bien pisada, el penal de Sevilla2.

En cuanto a lo de los 160 km/h, si no sabes la velocidad a la que Iban, no te la inventes... O al menos no des un dato tan alarmista. 100km/h, incluso 80, es una velocidad lo suficientemente alta unida al consumo de alcohol como para haber provocado tan tremendo destrozo en las víctimas.

Dep a las dos chicas fallecidas. Es horrible que ocurran cosas así, que la vida se te trunque por culpa de un irresponsable asesino.

Pd: vaquerito en el post que abre el tema invita a reflexionar sobre como un coche puede convertirse fácilmente en un arma asesina. Me sumo a su reflexión y la recuerdo tanto para los noveles como para los experimentados. Un despiste -a veces voluntario, por cambiar una emisora mismo- puede provocar una muerte. Precaución, por favor.

Poderoso caballero es don dinero,ojalá esté yo equivocado,pero creo que esto dos ******** no estarán mucho tiempo en la carcel.

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                      Precisamente por eso se debe de tener mucho cuidado con el coche, cuando se frena en seco (como es el caso de un atropello) un coche recorre muchos metros antes de detenerse por completo... esta tabla se refiere a coches de alta gama:

Velocidad inicial (km/h) Distancia (m) Tiempo (s)
                      60 14.1 1.72
                      100 39.1 2.29
                      120 56.1 3.40
                      140 75.7 3.95

Para coches de gama media-alta, media las distancias se incrementan bastante. Si a esto sumamos la merma en reflejos que supone conducir bebido (que parece es el caso) las distancias se multiplican...

Hecho bastante lamentable, esperemos que la Justicia actue en consecuencia.

PD: La bici no es precisamente una opcion para conducir cuando uno bebe, para eso esta el trasporte publico...
                      http://www.elmundo.es/elmundo/2010/0...270369148.html
                      Fuentes de la investigación han explicado a ELMUNDO.es que no hay huella de frenada, ni antes del lugar del atropello, ni después, lo que hace pensar que el conductor no hizo ningún intento por evitar el atropello.

Las fallecidas son vecinas de Mairena del Aljarafe y su identidad se corresponde con las iniciales P.A.H., de 26 años y A.G.D., de 30 años, respectivamente, según la información facilitada por los servicios de emergencias del 112. Acababan de bajarse de un taxi en el momento en que fueron atropelladas y, al parecer, cruzaban de manera confiada por el paso de cebnra al encontrarse en verde su semáforo de peatones, según fuentes próximas a la investigación.

Los médicos del servicio de emergencias del 061 tuvieron también que atender en el lugar de los hechos a otros dos jóvenes de 30 y 18 años, cuyas identidades responden a las iniciales E.V.R. y A.R.H. y que sufrieron heridas leves y un ataque se ansiedad.

No han intentando ni frenar ni evitar el atropello. asi irian empastillados y borrachos hasta el culo.

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                        Poderoso caballero es don dinero,ojalá esté yo equivocado,pero creo que esto dos ******** no estarán mucho tiempo en la carcel.
                        eso ya lo oí yo en el caso farruquito, y el resultado fue que el bailaor fue el primer español encarcelado por ese tipo de delitos. Imagino yo que aquí habrá igual presión social, ¿no?

Comentario

eso ya lo oí yo en el caso farruquito, y el resultado fue que el bailaor fue el primer español encarcelado por ese tipo de delitos. Imagino yo que aquí habrá igual presión social, ¿no?
                          ¿¿el primero?? Además de que lamentablemente estuvo muy poco tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
                            ¿¿el primero?? Además de que lamentablemente estuvo muy poco tiempo.
                            Me pones en duda, pero creo recordar que durante el juicio, se comento en prensa que así fue, que ese delito tenía menos de dos años de cárcel o algo así y que nadie había pisado el talego (sin mediar antecedentes) por un delito así. Claro que en aquel caso hubo mucho juicio paralelo y vete tu a saber si era una información sesgada mas... Así que pongo en cuarentena mis palabras.

Y efectivamente, poco tiempo estuvo.

Comentario

Me pones en duda, pero creo recordar que durante el juicio, se comento en prensa que así fue, que ese delito tenía menos de dos años de cárcel o algo así y que nadie había pisado el talego (sin mediar antecedentes) por un delito así. Claro que en aquel caso hubo mucho juicio paralelo y vete tu a saber si era una información sesgada mas... Así que pongo en cuarentena mis palabras.

Y efectivamente, poco tiempo estuvo.
                              Lamentablemen el codigo de circulacion contemplaba penas muy leves para estos casos... Farruquito fue a la carcel por "omision de auxilio", por eso se creo tanta polemica y los amigos del tipo inventaban tantas excusas de por que no se paro a socorrer a la victima...

El codigo de modifico y se incremetaron las penas

Comentario

DEP y a la carcel estos dos......

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X