Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Atropello (copiloto hijo de Delnido) y muerte en Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Atropello (copiloto hijo de Delnido) y muerte en Sevilla

Anoche tuvo lugar un atropello que provoco dos muertes en el Paseo Colon.
    El conductor y el acompañante(el hijo de Del nido) se dieron a la fuga y provocaron un grave enfrentamiento con la policia en el momento de la detencion.El conductor,segun fuentes policiales,dio positivo en el control policial.Parece que la educacion y la valentia no entiende de dinero.Que verguenza,espero que crujan a ambos con toda la fuerza de la ley.Las chicas,de 20 y 22 años.

Aprovecho para concienciar a la gente de que un coche puede ser una maquina de matar.Si bebes,coge un taxi,un autobus y una bici(que en nuestra sevilla se puede)

DEP.

Respuesta: Atropello y muerte en Sevilla (hijo de Delnido)

Vaya tela... una pena por las dos chicas. Por los otros... que les ***** to lo que puedan.

DEP.

Comentario

http://www.diariodesevilla.es/articl...torre/oro.html

Comentario

que asco de verdad, ojala paguen con todas las de la ley (lo dudo)

descansen en paz las dos chicas

Comentario

Pobres chicas, descansen en paz

Comentario

Así iría y encima se da a la fuga, qué hijo de... más valiente.

Una pena por las chicas.

Comentario

Tal como estan las leyes en este pais no iran ni a la carcel los conductores que mataron a las 2 chavalas. Segun parece irian a mas de 160 por el paseo colon para atropellar a 2 chavalas y llevarselas 30 metros en el capo del coche. le pondran una infraccion por conduccion temeraria y al ser menos de 2 años la condena si no tienes antecedentes penales no pisas ni la carcel.

Aqui en este pais como siempre paga la victima, las dos chavalas muertas que cruzaron por su paso de peatones frente a la torre del oro y las mata un loco que se salta los semaforos a 180 kilometros por hora. ya sabemos todo como esta la justicia en este pais, un cachondeo asi que mejor que mireis bien cuando vayais a cruzar en la carretera porque al final las culpables van a ser las chavalas
              Editado por última vez por ^VidakoviC^; https://www.betisweb.com/foro/member/867-vidakovic en 04/04/10, 12:02:41.

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                Tal como estan las leyes en este pais no iran ni a la carcel los conductores que mataron a las 2 chavalas. Segun parece irian a mas de 160 por el paseo colon para atropellar a 2 chavalas y llevarselas 30 metros en el capo del coche. le pondran una infraccion por conduccion temeraria y al ser menos de 2 años la condena si no tienes antecedentes penales no pisas ni la carcel.

Aqui en este pais como siempre paga la victima, las dos chavalas muertas que cruzaron por su paso de peatones frente a la torre del oro y las mata un loco que se salta los semaforos a 180 kilometros por hora. ya sabemos todo como esta la justicia en este pais, un cachondeo asi que mejor que mireis bien cuando vayais a cruzar en la carretera porque al final las culpables van a ser las chavalas
                Ni creo que fueran tan rapido (es imposible ir por el Paseo Colon a 160 km/h), ni tampoco creo que la condena sea solo por no respetar los limites de velocidad o sem aforos, habiendo homicidio y omision de socorro.

Aun asi, es verdad que estara poquito tiempo, sino ninguno, en el trullo.

DEP
                Editado por última vez por Betiko1991; https://www.betisweb.com/foro/member/12416-betiko1991 en 04/04/10, 12:20:12.

Comentario

[LEFT]Lo escuché ayer en Giralda TV, DEP y ojalá se pudran en la cárcel
                  [/LEFT]

Comentario

Originalmente publicado por Betiko1991 Ver Mensaje
                    Ni creo que fueran tan rapido (es imposible ir por el Paseo Colon a 160 km/h), ni tampoco creo que la condena sea solo por no respetar los limites de velocidad o sem aforos, habiendo homicidio y omision de socorro.

Aun asi, es verdad que estara poquito tiempo, sino ninguno, en el trullo.

DEP
                    pues si crees que no iban tan rapido explicame como puede ser que tu cruces por un paso de peatones y un coche te atropelle y arrastre tu cuerpo 37 metros en el capó del coche.

si no vas a mas de 160-180 por hora ya me diras como puede un coche arrastrar un cuerpo 40 metros

Comentario

A la ****** carcel y a tirar la llave al río.

Comentario

Prefiero no decir lo que pienso de las ******** que iban dentro del coche. A las familias y amigos de las chicas muchos animos y que luchen porque el asesino y el complice acaben en la cárcel los maximos años posibles. Y a los que dicen que es imposible ir a 160km/h por la el paseo colon creo que se equivoca nunca lo he probado pero bueno creo que es posible.

Comentario

Estos ********* han destrozado sesgado dos vidas. Y han destrozado dos familias.

¿De dónde salen estos.....?

Quiero verles las caritas a estos tipejos.

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                            pues si crees que no iban tan rapido explicame como puede ser que tu cruces por un paso de peatones y un coche te atropelle y arrastre tu cuerpo 37 metros en el capó del coche.

si no vas a mas de 160-180 por hora ya me diras como puede un coche arrastrar un cuerpo 40 metros
                            Precisamente por eso se debe de tener mucho cuidado con el coche, cuando se frena en seco (como es el caso de un atropello) un coche recorre muchos metros antes de detenerse por completo... esta tabla se refiere a coches de alta gama:

Velocidad inicial (km/h) Distancia (m) Tiempo (s)
                            60 14.1 1.72
                            100 39.1 2.29
                            120 56.1 3.40
                            140 75.7 3.95

Para coches de gama media-alta, media las distancias se incrementan bastante. Si a esto sumamos la merma en reflejos que supone conducir bebido (que parece es el caso) las distancias se multiplican...

Hecho bastante lamentable, esperemos que la Justicia actue en consecuencia.

PD: La bici no es precisamente una opcion para conducir cuando uno bebe, para eso esta el trasporte publico...

Comentario

Originalmente publicado por Enrique Ver Mensaje
                              Prefiero no decir lo que pienso de las ******** que iban dentro del coche. A las familias y amigos de las chicas muchos animos y que luchen porque el asesino y el complice acaben en la cárcel los maximos años posibles. Y a los que dicen que es imposible ir a 160km/h por la el paseo colon creo que se equivoca nunca lo he probado pero bueno creo que es posible.
                              y encima dice la noticia que se saltaron varios semaforos. Cualquiera se salta varios semaforos del paseo colon y es capaz de poner el coche a 220 por hora. Es una avenida recta larga, facilmente coge cualquier coche 220 por horas si te saltas semaforos y aprietas el acelerador

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X