Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Atropello (copiloto hijo de Delnido) y muerte en Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Atropello (copiloto hijo de Delnido) y muerte en Sevilla

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
    Una cosa que se intuía y que se confirma plenamente.

La policía encontró cocaína junto al coche que provocó el atropello de las dos chicas en la madrugada del domingo pasado.

http://www.diariodesevilla.es/articl...seo/colon.html

ah y cuanto menos un dato curioso, se está tomando las huellas dactilares del volante del vehículo para confirmar con certeza que el conductor era Fernando Vargas y no el otro ocupante.
    Lo que faltaba,espero una dura condena para ambos.

Comentario

Soy el único que opina que este post ya ha dado de si todo lo que podría haber dado?

Comentario

Pues sí, yo también lo pienso. Pero vamos, es imposible que el copiloto (Adrián del Nido) haya cogido el coche.

Comentario

Originalmente publicado por el brujo Ver Mensaje
          Un día de Julio hace unos treinta años me encontraba haciendo el campamento militar en Sta, Ana ( Cáceres ), cuando al hacer la llamada de rigor a casa para ver como iban las cosas, me dice mi madre: Rosi ha tenido mellizas; Vaya, mis amigos del alma habïan tenido dos de una tacada, cuanto hubiera dado por ver sus caras de felicidad.
          En mi primer permiso lo primero que hice fue ir a ver a Pepe, Rosi y sobre todo a aquellas dos cositas a las que luego nombrarían como Almudena y Vanesa, nunca olvidare las caras de los orgullosos padres a los que se les caía la baba literalmente, y aquellas personitas tan diminutas, tan iguales y a las que a pesar de no unirme ningún parentesco sentía tan cerca.
          Recuerdo tambien lo orgulloso que las sacaba a pasear por el barrio su abuelo Juan, sevillista de bien que no antibético, igual que los padres de las niñas ( jamas les oí decir nada ofensivo contra el Betis, solo me decía cuando había derby, eso de " hoy os ganamos " ); y como estaban sus padres con las primeras notas de las niñas que siempre fueron aplicadas, recuerdo el primer vespino de segunda mano que les regaló Pepe, entusiasta El de las motos, recuerdo sus años de universidad y como estaban de felices al conseguir la licenciatura.
          Casi acabo de llegar ahora del cementerio de San Fernando, donde acaban de enterrar el cadáver de Amudena,
          en la misma fosa que a su abuelo Juan, fallecido unos años antes.
          Que diferencia los rostros de Pepe y Rosi de hoy, rotos por el dolor, en comparación con el de aquel día de hace treinta años en que me presentaron a sus niñas.
          Sirvan estas letras en homenaje a Almudena, una mujer ya, pero a la que yo veía todabía como una niña, una niña buena, simpática, guapa y sencilla; que acababa de comprarse su casa y que ya no podrá disfrutar gracias a un energúmeno y otro cuando menos *******.
          Solo espero que se haga justicia y que por lo menos por culpa de estos cafres no tenga que pasar otra familia lo que estan pasando la de Almudena.
          Un abrazo fuerte a ti y a toda la familia de Almudena. Ella ahora os verá y cuidará desde el cielo
          Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 09/04/10, 02:09:55.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            a lo mejor las sanciones al perder puntos son escasas o no se les ataca a donde más les duele.
            o no sé..... algún miedo tienen que tener, pero yo no soy el que tiene que aportar soluciones.
            en el video del post de Pedro, sale uno diciendo "600 euros de multa¡¡¡"... y el nota descojonao
            pues ese va a seguir la próxima semana drogándose y emborrachándose antes de coger el coche....

Lo sangrante es que hasta que no sucede la desgracia y rompen familias, no les cae todo el peso de la Ley.
            a mi modo de ver, no habría que esperar a que hubiera muertes, al conductor borracho o encocao toda la dureza del mundo.
            ya esta regulado por el codigo penal, conducir sin carné

«El que condujere un vehículo de motor o ciclomotor en los casos de pérdida de vigencia del permiso o licencia por pérdida total de los puntos asignados legalmente, será castigado con la pena de prisión de tres a seis meses o con la de multa de doce a veinticuatro meses y trabajos en beneficio de la comunidad de treinta y uno a noventa días.

Las mismas penas se impondrán al que realizare la conducción tras haber sido privado cautelar o definitivamente del permiso o licencia por decisión judicial y al que condujere un vehículo de motor o ciclomotor sin haber obtenido nunca permiso o licencia de conducción.»

Comentario

Unos tios que se creen los reyes del mambo en esta ciudad por venir de buena familia, pijales *******s, al talego...que sufran como lo están haciendo los familiares y allegados de las víctimas.

Comentario

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
                Unos tios que se creen los reyes del mambo en esta ciudad por venir de buena familia, pijales *******s, al talego...que sufran como lo están haciendo los familiares y allegados de las víctimas.

el que conducia no es de "buena familia" ni "pijales *******", te lo aseguro.

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                  el que conducia no es de "buena familia" ni "pijales *******", te lo aseguro.
                  A mi no me han hablado muy bien de la criatura...desde luego, menudo prenda ha de ser para hacer lo que hizo.

Comentario

Se que las penas son las que son y eso es inamovible, pero a estos desgraciados que se creen las reinas del asfalto...

Habría que utilizar otras medidas extrajudiciales, como la de enmarcar sus caritas por toda la ciudad, con un recordatorio de lo que han hecho, los muy lelos.

Soy consciente de que tienen derecho, a enmendar y proseguir su vida. Pero ¿dónde quedan los derechos de estas mujeres?... ¿A dos metros bajo tierra?.

No quiero más condena de la que les pertenezca, sólo quiero que estos lelos sirvan de ejemplo para algo...Para que otros lelos como ellos, no vuelvan a realizar la misma jugada a nadie.

¡Quiero que se "mueran", de la vergüenza cada día de su vida.

Comentario

Hay que dejar actuar a la justicia y esperar. No vale para nada especular de momento. Confiemos en la justicia (que en caso de homicidio imprudente/involuntario o como se llame) deberia ser mucho mas rapida.

Comentario

Originalmente publicado por chiribi Ver Mensaje
                        Soy el único que opina que este post ya ha dado de si todo lo que podría haber dado?
                        AMÉN... De hecho, si este post fuese de un foro de Murcia (por decir) seguro que no llevaría tantísimas respuestas ni se le hubiesen dado tantas vueltas al asunto...
                        Señores, hay otro post abierto de un asesino de 20 años que mató a un anciano por ir haciendo (presuntamente) una carrera. Iba a 130 Km/h por una zona restringida a 50, y se dió a la fuga. Según he escuchado, la suegra quiere hacerse responsable del presunto delito. Para mi, más sangrante que esta historia del hijo del caralenteja (evidentemente, ambos conductores son unos canallas asesinos)...Pues bien, en el otro post que he citado, tan sólo hemos escrito 3 o 4 personas...Saquen sus propias conclusiones

Comentario

Que es algo repugnante, y más teniendo en cuenta que se resistieron, creo que todos y todas lo tenemos claro.

Pero también me afirmo en que crear un "juicio paralelo" y exprimir más este post en un sentido (como indica Chiribi más arriba) no es lo mejor porque llega momentos en que la sensación fue como en otro post parecido de una chica desaparecida: más el morbo y el cotilleo o incluso el cargar contra una persona (mayormente por ser el hijo de tal o cual). Creo que es un error que muchas veces cometemos, incluido yo.

Reitero: mi más profunde pésame a los/as familiares y amistades de estas chicas (las fallecidas y las que vieron el tráfico suceso) porque por experiencia son cosas que se te graban a fuego; y mi más rotunda y enérgica condena y que les caiga lo máximo de condena en todos los ámbitos (sobre todo en el penal) en base a los hechos, los tipos y demás.

Saludos.

Comentario

Yo también considero que el post se debe cerrar y crear uno de seguridad vial.

Pasa a diario. El jueves a mediodía un ****** con la misma pinta, con su musica a tope y sus cristales oscuros ha atropellado a un amigo mío que iba con la moto y le ha roto dedos, alguna costilla, toda la cara magullá. Iba enporrao seguro, a mi amigo se lo llevó la ambulancia y el poli le dijo que no consideró hacerle la prueba del alcohol y que la de la droga sólo la puede hacer la Guardia Civil. Al menos ni se fugó ni ha negado su culpa que no es poco.

Solución: deberían facilitarnos cámaras en los coches y a estos que todos conocemos que hacen esas cositas al volante tan guai poder denunciarlos. Seguro que se les quitaban las ganas de vacilar.

Comentario

Originalmente publicado por Betis_t_llevo_dentro Ver Mensaje
                              AMÉN... De hecho, si este post fuese de un foro de Murcia (por decir) seguro que no llevaría tantísimas respuestas ni se le hubiesen dado tantas vueltas al asunto...
                              Señores, hay otro post abierto de un asesino de 20 años que mató a un anciano por ir haciendo (presuntamente) una carrera. Iba a 130 Km/h por una zona restringida a 50, y se dió a la fuga. Según he escuchado, la suegra quiere hacerse responsable del presunto delito. Para mi, más sangrante que esta historia del hijo del caralenteja (evidentemente, ambos conductores son unos canallas asesinos)...Pues bien, en el otro post que he citado, tan sólo hemos escrito 3 o 4 personas...Saquen sus propias conclusiones
                              A ver, ambos casos igual de graves. Es indudable. Pero hay pequeños matices que hacen más alarmante el atropello de Sevilla que el de Mérida. El primero de ellos, es que es en nuestra ciudad, que nos podía haber ocurrido a cualquiera de nosotros, o a algún ser cercano (sin embargo en mi caso, que tengo familia en Mérida, la sensación que me producen uno y otro atropello es similar). El segundo, y no menos importante, es que el anciano que falleció en el accidente estaba cruzando una vía rápida (similar a La Palmera aquí en cuanto a velocidad media de los vehículos) por un sitio en que no debía... es decir, por donde le dio la gana. Con 78 años, lo cual no hace más liviano el accidente ni mucho menos, pero marca una diferencia entre ambos en tanto en cuanto las chicas fallecidas en el Paseo de Colon estaban haciendo las cosas bien: cruzando por su sitio y en el momento adecuado según las normas de circulación.

Por otra parte, sobre las causas del accidente, el concejal dijo que "se ha confirmado" que "se juntaron dos imprudencias" en el caso, presuntamente una porque el peatón atropellado atravesó la calzada por un lugar que "no debía", y otra también presuntamente porque el vehículo que causó la muerte del varón circulaba "con exceso de velocidad".
                              http://www.hoy.es/20100408/local/pol...004081225.html

Así pues, creo yo que no hay que ir criticando a los compañeros por aportar más o menos en uno y otro tema. Es absolutamente normal que este tema genere más discusión en un foro con mayoría de sevillanos que el del atropello en Mérida, y no hay que echar la culpa de esto a que el copiloto del vehículo sea el hijo de un famoso personaje de nuestra ciudad.
                              Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 10/04/10, 17:21:33.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                                A ver, ambos casos igual de graves. Es indudable. Pero hay pequeños matices que hacen más alarmante el atropello de Sevilla que el de Mérida. El primero de ellos, es que es en nuestra ciudad, que nos podía haber ocurrido a cualquiera de nosotros, o a algún ser cercano (sin embargo en mi caso, que tengo familia en Mérida, la sensación que me producen uno y otro atropello es similar). El segundo, y no menos importante, es que el anciano que falleció en el accidente estaba cruzando una vía rápida (similar a La Palmera aquí en cuanto a velocidad media de los vehículos) por un sitio en que no debía... es decir, por donde le dio la gana. Con 78 años, lo cual no hace más liviano el accidente ni mucho menos, pero marca una diferencia entre ambos en tanto en cuanto las chicas fallecidas en el Paseo de Colon estaban haciendo las cosas bien: cruzando por su sitio y en el momento adecuado según las normas de circulación.
                                Y este post no tendria tantos mensajes si el copiloto no fuese hijo de del nido

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X