Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Atropello (copiloto hijo de Delnido) y muerte en Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Atropello (copiloto hijo de Delnido) y muerte en Sevilla

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
    y acaso yo he dicho que lo merecieran las victimas, aqui salio el apellido Del Nido y ya se queria mandar a la hoguera, que es una tragedia pero como otras tragedias y nadie se entera y no veo nada bueno que la telebasura se meta por medio para publicitar todo como ha pasado con otros casos que al final lo que se ha conseguido es mediatizarlo...
    Realmente,yo me pongo de parte de las victimas en estos momentos.Ni es una desgracia ni es un accidente.Ni tiene defensa ni hay por donde cogerlo.En cuanto al apellido,si,reconozco mi aversion,no en vano es un apellido con problemas con la justicia desde hace varias generaciones.La actitud del DelNido de turno si que es para mandarlo a la hoguera,que falta de sensibilidad.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
      La noticia ha llegado al programa Sálvame,conexiones en directo,espectáculo televisivo.
      Miren en páginas posteriores y verán como ya el menda decía que se iba a mediatizar...Lo triste es como se olvidan los medios de quién es realmente LAS QUE PAGAN...D.E.P.

En que sociedad vivimos...

Comentario

antes que nada mandar un abrazo y mis animos mas sinceros a las familias de las fallecidas.

despues condenar energicamente al energumeno que conducia el coche con una tasa de alcohol que duplicaba la legal y encima con el carnet retirado. espero que la justicia caiga con todo su peso sobre el. todo lo que le pase es poco.

tambien condenar el circo mediatico que por lo visto se esta montado a costa de una tragedia

y por supuesto condeno a del nido si es verdad como se cuenta que ha utilizado sus medios oficiales para sus intereses particulares.

pero me gustaria dejar clara una cosa: conozco a adrian (el hijo menor de del nido) y os puedo asegurar que es imposible que se enterara a la velocidad a la que iban, de que color era semaforo y si habian atropellado a dos personas o a cualquier otra cosa. tiene dos problemas que lo incapacitan para darse cuenta de todo ello, por lo que desde ya os digo que es muy dificil que lo culpen de cualquier cosa.

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
          antes que nada mandar un abrazo y mis animos mas sinceros a las familias de las fallecidas.

despues condenar energicamente al energumeno que conducia el coche con una tasa de alcohol que duplicaba la legal y encima con el carnet retirado. espero que la justicia caiga con todo su peso sobre el. todo lo que le pase es poco.

tambien condenar el circo mediatico que por lo visto se esta montado a costa de una tragedia

y por supuesto condeno a del nido si es verdad como se cuenta que ha utilizado sus medios oficiales para sus intereses particulares.

pero me gustaria dejar clara una cosa: conozco a adrian (el hijo menor de del nido) y os puedo asegurar que es imposible que se enterara a la velocidad a la que iban, de que color era semaforo y si habian atropellado a dos personas o a cualquier otra cosa. tiene dos problemas que lo incapacitan para darse cuenta de todo ello, por lo que desde ya os digo que es muy dificil que lo culpen de cualquier cosa.
          Después de todo, si es cierto eso, y no tengo que dudar de un carnavalero como vos jejjeje, de lo que es culpable es de montarse con un loco borracho y sin carné en un coche y de la omisión del deber del socorro...jeriter, tio, seguro que del porrazo se dió cuenta...

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje

tiene problemas de vision? segun fuentes policiales el conductor y el acompañnte tenian sintomas de estar bajo los efectos del alcohol y otras sustancias.

al conductor todo lo qe le caiga es poco,es de loco ir en ciudad a esa velocidad,y bebido y sin carnet,increible.ya nada va a devolverles la vida.

Comentario

Yo también conozco a Adrián y como dice jeriter, no creo que supiera contra qué chocaban. Como dice en una de las noticias, tiene una enfermedad de la vista y por las noches pierden casi la totalidad de la visión. Yo de hecho lo he acompañado algunas veces en algún bar o discoteca por la noche al cuarto de baño como guía, y tampoco reconoce a nadie hasta que no se le habla y le dices quien eres. Lo único reprochable será el montarse con ese sujeto en el mismo coche, pero como dice jeriter seguro que ni sabría a la velocidad que iban (a lo mejor con la sensación de velocidad sabría que iban rápido, pero no lo sé), ni del semáforo ni contra qué chocaban. Y tampoco sé si sabía que el otro no tenía carnet porque no sé hasta que punto lo conocía.
              Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 06/04/10, 02:09:28.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                Yo también conozco a Adrián y como dice jeriter, no creo que supiera contra qué chocaban. Como dice en una de las noticias, tiene una enfermedad de la vista y por las noches pierden casi la totalidad de la visión. Yo de hecho lo he acompañado algunas veces en algún bar o discoteca por la noche al cuarto de baño como guía, y tampoco reconoce a nadie hasta que no se le habla y le dices quien eres. Lo único reprochable será el montarse con ese sujeto en el mismo coche, pero como dice jeriter seguro que ni sabría a la velocidad que iban (a lo mejor con la sensación de velocidad sabría que iban rápido, pero no lo sé), ni del semáforo ni contra qué chocaban. Y tampoco sé si sabía que el otro no tenía carnet porque no sé hasta que punto lo conocía.
                si es asi pues no será culpable,pero queda por aclarar la reaccion que como se ha dicho tuvieron de enfrentarse con la policia despues del accidente.

Comentario

Me alegro que el Diario de Sevilla hoy ponga el nombre y la foto del ******* ********* que segó la vida a dos inocentes,por cierto ******* QUE DUPLICABA LA TASA DE ALCOHOL Y QUE TENIA EL CARNET RETIRADO,para los defensores(si los hay)del tipejo en cuestión y por supuesto el cómplice del copiloto también que pague.

Comentario

*********s...

Uno por conducir borracho sin carné a esa velocidad, saltándose semáforos.

El otro por permitirlo.

Ambos por no hacer el intento de socorrer a las víctimas.

A la sombra se ha dicho....

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                        por dios y como esa misma persona es capaz de montarse en el coche y llevar a mas personas a cargo suya...

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                          impresiona... pensar que ese pedazo de bollo es por chocar contra 2 personas... da idea de lo fuerte que tuvo que ser el impacto...

Comentario

¿como puede permitirse que una persona supuestamente con el carné retirado desde agosto de 2009 circule libremente por las calles de cualquier ciudad española?

Debería haber un registro de esta gente y de algún modo prohibirseles coger un coche. Es difícil ya lo se, pero algun método debe de haber, se podría estudiar o algo así.

Sería curioso saber si el coche que causó el impacto estaba a nombre del tal Fernando Vargas o ni siquiera estaba a su nombre y sería prestado por sus padres o cualquier familiar.

Me parecería inaudito que una persona con el permiso retirado pueda seguir conduciendo un coche y más si el coche es suyo y está a su nombre. Deberían también retener el coche de esta persona para que al menos él no vuelva a cogerlo hasta que recupere los puntos.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                              Me alegro que el Diario de Sevilla hoy ponga el nombre y la foto del ******* ********* que segó la vida a dos inocentes,por cierto ******* QUE DUPLICABA LA TASA DE ALCOHOL Y QUE TENIA EL CARNET RETIRADO,para los defensores(si los hay)del tipejo en cuestión y por supuesto el cómplice del copiloto también que pague.

Puedes poner esa foto????

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                                Puedes poner esa foto????

fuente diario de sevilla

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X