Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que opinais de la feria de Sevilla?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Que opinais de la feria de Sevilla?

que ganitas tengo de Feria...

Yo he escogido lo mejor del mundo mundial...

Comentario

Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
      que que opinais de la feria? yo opino que junto con el rocio es la mejor fiesta que puede haber
      a ti del rocio te gusta lo que te gusta

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
        a ti del rocio te gusta lo que te gusta
        del rocio me gusta todo lo que ello conlleva,

Comentario

cateto

no hombre, en una feria de un pueblo se echan muy buenos ratos, pero son ferias que se forman muchas peleas por piques con los pueblos vecinos, no esque en sevilla no haya peleas ni mucho menos, precisamente en la feria de sevilla mataron al hermano de un amigote mio, pero en la feria de los pueblos muchas peleas estan programadas
          Peleas programadas puede haber en cualquier Feria, Rau.

En Alcalá hace unos años murió un ****** de un navajazo, en Sevilla al parecer también el año pasado...
          En Sevilla por ejemplo pueden quedar gente de Torreblanca y las 3.000 para zumbarse, igual que por ejemplo en la feria de Alcalá pueden quedar gente de Alcalá con gente de El Viso.

En todas puede pasar algo de esto.

Comentario

He votado la última, porque nunca he estado...

P.D. echad al Zeven del alvero y que no se acerque a un radio mínimo de 800 Kilómetros, jejeje

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
              Peleas programadas puede haber en cualquier Feria, Rau.

En Alcalá hace unos años murió un ****** de un navajazo, en Sevilla al parecer también el año pasado...
              En Sevilla por ejemplo pueden quedar gente de Torreblanca y las 3.000 para zumbarse, igual que por ejemplo en la feria de Alcalá pueden quedar gente de Alcalá con gente de El Viso.

En todas puede pasar algo de esto.
              pues si, ademas precisamente ese chaval del que hablas es conocio mio de gines.

en sevilla es muy dificil que haya una pelea, los niñatos estan concentraos entre los coches locos y los distritos del barrio de donde pertenecen, cada distrito suele tener un furgon de la policia nacional en la puerta, mientras que la feria de los pueblos tan solo esta controlada por la policia local, veo yo mas facil una pelea en un pueblo que en la feria de sevilla, de hecho antes en gines habia muchas peleas hasta que la cambiaron de fecha, era de las ultimas ferias del aljarafe y todos los dias habia una o dos peleas

Comentario

pues si, ademas precisamente ese chaval del que hablas es conocio mio de gines.

en sevilla es muy dificil que haya una pelea, los niñatos estan concentraos entre los coches locos y los distritos del barrio de donde pertenecen, cada distrito suele tener un furgon de la policia nacional en la puerta, mientras que la feria de los pueblos tan solo esta controlada por la policia local, veo yo mas facil una pelea en un pueblo que en la feria de sevilla, de hecho antes en gines habia muchas peleas hasta que la cambiaron de fecha, era de las ultimas ferias del aljarafe y todos los dias habia una o dos peleas
                Qué va tío, aquí en Alcalá, a raíz del año que pasó lo de la muerte esta que te digo, todas las ferias te ves a antidisturbios, con sus cascos y todo, patrullando por las calles, tanto por las casetas como por la calle de los cacharritos, incluso con los furgones por allí.
                Ni que decir tiene que no ha vuelto a pasar nada más, antes de esa muerte la feria de Alcalá era bastante conflictiva, desde que están los antidisturbios, nada de nada

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X