Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que opinais de la feria de Sevilla?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Que opinais de la feria de Sevilla?

La feria de Sevilla, es la fiesta para los que tienen caseta. El que no tiene caseta, por mucho que se venda que hay casetas públicas, va a la feria a dar un paseo y para atrás. No puede entrar en casi ningún sitio y complicado el tema de tomarse una copa.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
      La feria de Sevilla, es la fiesta para los que tienen caseta. El que no tiene caseta, por mucho que se venda que hay casetas públicas, va a la feria a dar un paseo y para atrás. No puede entrar en casi ningún sitio y complicado el tema de tomarse una copa.
      Totalmente de acuerdo.

Ahí la feria de Málaga (la nocturna) es mejor

Comentario

La feria cada vez esta peor, practicamente ya no hay casetas publicas, son todas privadas y meterte en una de distrito es una locura, van a 3 o 4 peleas por noche, si en lugar de ir a las casetas vas a los cacharritos o bien te dejan la cartera vacia porque los precios son tela de caros o simplemente sales sin cartera porque te la han mangado, hay que cambiar muchas cosas, deberia de volver a ser como antes...

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
          En vez de votar prefiero hablar.

La Feria de Sevilla debe cambiar cuanto antes de lugar, ya no puede estar donde está actualmente. En la ampliación si finalmente se traslada lo primero que se debe hacer es que haya más casetas públicas y no solamente la de los distritos y poco más puesto que al final siempre es lo mismo, entras en una caseta por enchufe y si no vete a una pública con los niñatos y las broncas y peleas.

Por otra parte creo que en el sentido de la calle infierno debería haber más presencia policial de la que hay pues no ha habido ni un día que no viera una bronca o pelea el año pasado.

Respecto a si me gusta o no, si voy un día pues vale, si voy dos también y si no voy ningún día me los paso trabajando y algo que he ganado.
          ¿por?

Comentario

simplemente me encanta, tiene sus PROS y sus CONTRA pero como todo en esta vida

Comentario

Me encanta la feria, pero cambiaría muchas cosas, como es poner mas casetas públicas o mejorar el tema seguridad, sobre todo por la noche.

Comentario

Viva la feria de Constantina!

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                  Sin animo de ofender a todos los que les encanta la feria de nuestra gloriosa ciudad,humildemente pienso que deberian cambiarse muchas cosas para que nuestra feria vuelva a convertirse en una gran feria.

La verdad es que ya hace unos años que no visito la feria de Sevilla mas que nada porque no me atrae en absoluto,cuando era mas joven me gustaba mas por el tema de la calle infierno y del vasileo ...pero ya ni eso.

No entiendo porque aún siendo mi feria,es decir la feria de mi ciudad casi todas las casetas que ponen son privadas y no nos dejan entrar,para colmo en la municipal (que es la caseta del pueblo) tampoco te dejan entrar.

Y si encima te vas a una caseta publica,además de esperar 2 horas para una tapita de jamón (mejor dicho,muchos roscos y poco jamón) y una botellita de manzanilla....te pegan un buen crujio con el precio encima.

Me da mucho coraje que yo que soy sevillano no pueda entrar en casi ninguna caseta y después que venga cualquier famosete de meirda (de fuera de Sevilla) y lo dejen entrar en la caseta que ellos quieran y la mayoria de las veces invitado.

¿Qué pensais vosotro de nuestra feria?¿Creeís que deberia cambiarse el estilo de nuestra feria?

Un saludo

pues si, la verdad que tienes razón en todo lo que dices...

la feria es bastante clasista y cualquiera que no tenga caseta propia se muere de asco...

Comentario

Originalmente publicado por Betman Ver Mensaje
                    pues si, la verdad que tienes razón en todo lo que dices...

la feria es bastante clasista y cualquiera que no tenga caseta propia se muere de asco...
                    vete a tu pueblo, que es 2 semanas despues

Comentario

Originalmente publicado por curandero_Betico Ver Mensaje
                      vete a tu pueblo, que es 2 semanas despues

te ha faltao decirlo como se debe

¡¡¡VETE A TU PUEBLOOO¡¡¡ jojojojojo

Comentario

pues bueno, yo la feria la piso bastante poco, cada vez me gusta menos

Comentario

yo el año pasado fuy despues de no se cuantos años, si tienes caseta vale la pena ir, pero para entrar en los distritos no

Comentario

Hace como 13-14 años que no voy, y no creo que en los proximos años vaya a cambiar mi opinión.

Comentario

desde hace varios años suelo ir solo un dia, el jueves casi siempre, y me pongo hasta las manillas . el fin de semana es infumable por la cantidad de gente. prefiero la playa

yo cambiaria el tema de la seguridad. me da asco andar por la feria de noche. sobre todo en los alrededores de la portada . ya el año pasado mataron a un chaval.

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                              En la feria la lian los pijos y los millonetis porque se beben dos botellas de manzanilla y se envalentonan con los (pobres canis) que en ningún momento van buscando pelea .

Ahora en serio hace 5 años tuve una pelea en la feria porque un joven peinado a ralla me dijo que me fuera a la feria de mi asqueroso barrio....por el simple hecho de estar fumandome un liaillo (que no un canuto) con una amiga,ese chaval con toda su borrachera y su clase me tocó los webos a base de bien.
                              Ni mucho menos me considero cani...pero es que hay algunos pijitos que también se las traen

conmigo tendrias que haber dado... maldito cani-militar

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                                desde hace varios años suelo ir solo un dia, el jueves casi siempre, y me pongo hasta las manillas . el fin de semana es infumable por la cantidad de gente. prefiero la playa

yo cambiaria el tema de la seguridad. me da asco andar por la feria de noche. sobre todo en los alrededores de la portada . ya el año pasado mataron a un chaval.

conmigo tendrias que haber dado... maldito cani-militar

No te recomiendo tener problemas conmigo...la gente como yo semos muy peligrosos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X