Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que opinais de la feria de Sevilla?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Que opinais de la feria de Sevilla?

Sin animo de ofender a todos los que les encanta la feria de nuestra gloriosa ciudad,humildemente pienso que deberian cambiarse muchas cosas para que nuestra feria vuelva a convertirse en una gran feria.

La verdad es que ya hace unos años que no visito la feria de Sevilla mas que nada porque no me atrae en absoluto,cuando era mas joven me gustaba mas por el tema de la calle infierno y del vasileo ...pero ya ni eso.

No entiendo porque aún siendo mi feria,es decir la feria de mi ciudad casi todas las casetas que ponen son privadas y no nos dejan entrar,para colmo en la municipal (que es la caseta del pueblo) tampoco te dejan entrar.

Y si encima te vas a una caseta publica,además de esperar 2 horas para una tapita de jamón (mejor dicho,muchos roscos y poco jamón) y una botellita de manzanilla....te pegan un buen crujio con el precio encima.

Me da mucho coraje que yo que soy sevillano no pueda entrar en casi ninguna caseta y después que venga cualquier famosete de meirda (de fuera de Sevilla) y lo dejen entrar en la caseta que ellos quieran y la mayoria de las veces invitado.

¿Qué pensais vosotro de nuestra feria?¿Creeís que deberia cambiarse el estilo de nuestra feria?

Un saludo
    71
    A mi me encanta la feria actual y no la cambiaría en nada.
    2.82%
    2
    A mi me encanta la feria actual,pero haría algunos cambios para que fuera aún mejor.
    18.31%
    13
    Prefiero la feria de cualquier pueblo o barrio antes que la de Sevilla.
    12.68%
    9
    Hace varios años que no piso la feria porque no me gusta nada.
    7.04%
    5
    Voy asiduamente a la feria,pero cambiaría muchisimas cosas de la feria de Sevilla.
    18.31%
    13
    Voy a la feria casi obligado,pero la verdad es que no me gusta nada.
    5.63%
    4
    Me gusta la feria,y ahora que se que er_zeven no irá me gusta mucho mas.
    8.45%
    6
    Esta feria es solo para los pijos,los millonetis y los famosos de tres cuartos.
    8.45%
    6
    La feria de Sevilla es lo mejor del mundo mundial...y de parte del extranjero.
    14.08%
    10
    Otra opción,especificar cual.
    4.23%
    3

Respuesta: ¿Que opinais de la feria de Sevilla?

No me gusta apenas sinceramente... Si voy, voy un día y mucho es, demasiadas pegas en todos sitios, demasiado caro todo y pufff... Si no eres de Sevilla y tienes tu caseta y demás, es un coñazo.

Comentario

Es la ¡ostia!, lo pongas como lo pongas:

1º Tenía 9 o 10 años...... No me faltaban ganas de ir. Me conformaba con ir al circo y tres cacharritos.
      2º Tenía 14 o 16 años......No me faltaban casetas a las que ir, para "gorrronear" a los padres la cerveza y el montadito.
      3º Tenía 16 0 20 años......Tenía caseta, pero no la utilizaba porque siempre llegaba a la feria, más tarde de las 3 am.
      Por lo que no me afectaban casetas y demás. Sólo buscaba casetas abiertas.
      4º Tenía 21 o 25 años.... Ya dejo de tener caseta y mi nivel de vida sube, por lo que me puedo permitir el "LUJO" de pagarme las copas donde este.Por lo que me da igual una que otra caseta.
      5º De los 25 a los 34.....Sólo voy dos o tres días, con mi hija, mi mujer y mis familiares y colegas.

P.D. Me da exactamente igual si tengo que ir a una caseta, de alguien o de un distrito....Me gasto lo mismo.

Comentario

Prefiero la de los pueblos, como por ejemplo la de Sanlúcar la Mayor... me divierto más y gasto menos

Comentario

Si voy a alguna caseta es de gorroneo, en la pública pues entro en la pecera pa pedirme alguna maceta si es que no me ha dado tiempo de comprar nah. Particularmente no me gusta, por la gran privatización y el alto coste, aunque a mí costarme me cueste poco.

Comentario

Esto es incorrecto, todos sabemos quienes la lian en la feria

Comentario

Originalmente publicado por capitan veneno Ver Mensaje

Esto es incorrecto, todos sabemos quienes la lian en la feria

En la feria la lian los pijos y los millonetis porque se beben dos botellas de manzanilla y se envalentonan con los (pobres canis) que en ningún momento van buscando pelea .

Ahora en serio hace 5 años tuve una pelea en la feria porque un joven peinado a ralla me dijo que me fuera a la feria de mi asqueroso barrio....por el simple hecho de estar fumandome un liaillo (que no un canuto) con una amiga,ese chaval con toda su borrachera y su clase me tocó los webos a base de bien.
              Ni mucho menos me considero cani...pero es que hay algunos pijitos que también se las traen

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                Prefiero la de los pueblos, como por ejemplo la de Sanlúcar la Mayor... me divierto más y gasto menos

Yo me quedo con la feria de Sanlucar de Barrameda,siempre que el trabajo me lo permite me voy unos diitas para disfrutar con mis coleguitas del pueblo de su pequeña pero acogedora feria.

Comentario

Me encanta la feria, estoy deseando de que llegue.
                  Cambiaria varias cosas, me gustaria que hubieran mas casetas en las que poder entrar libremente, las cosas mas barato y eliminaria a los niñatos, pero se que eso es mas imposible aun que las otras dos cosas.

Comentario

Hace años que no la piso, aunque he de reconocer que no soy de la capital.

Comentario

En vez de votar prefiero hablar.

La Feria de Sevilla debe cambiar cuanto antes de lugar, ya no puede estar donde está actualmente. En la ampliación si finalmente se traslada lo primero que se debe hacer es que haya más casetas públicas y no solamente la de los distritos y poco más puesto que al final siempre es lo mismo, entras en una caseta por enchufe y si no vete a una pública con los niñatos y las broncas y peleas.

Por otra parte creo que en el sentido de la calle infierno debería haber más presencia policial de la que hay pues no ha habido ni un día que no viera una bronca o pelea el año pasado.

Respecto a si me gusta o no, si voy un día pues vale, si voy dos también y si no voy ningún día me los paso trabajando y algo que he ganado.

Comentario

Tengo 20 años y hace ya varios que solo piso la feria por la noche.Y la verdad es que hay una inseguridad que te cagas,porque he llegado a ver cosas increíbles que no podría citar aquí,y aunque la policía no suele llegar tarde a los altercados,pediría más policías patrullando por la noche por las calles de la feria.

Comentario

Ahora que recuerdo el año pasado vi a un metro cómo un cani le metía una leche en toda la frente-nariz a un guiri de unos veinte años justo antes de que llegara la policía y eso que había bastante gente alrededor... la verdad es que es lamentable.

Comentario

Originalmente publicado por beticona Ver Mensaje
                            Me encanta la feria, estoy deseando de que llegue.
                            Cambiaria varias cosas, me gustaria que hubieran mas casetas en las que poder entrar libremente, las cosas mas barato y eliminaria a los niñatos, pero se que eso es mas imposible aun que las otras dos cosas.
                            Exaacto, opino igual.
                            Me gusta bastante, pero si es verdad que se echa de menos más casetas públicas, ya que las pocas que hay, como es normal, estan llenas... Por no hablar de lo caro que está todo. Pero bueno, es una semana al año (tenemos que mirarlo así xDD)

Comentario

Cada vez me gusta menos. Cuando era más pequeño me encantaba porque iba a la calle del Infierno y me daban igual los canis y las peleas. Pero ahora que no piso los cacharritos me doy cuenta de la de niñatos y subnormales que hay en la feria a partir de que se acaba el paseo de caballos. Este año volveré a ir todos los días, volveré a emborracharme todos los días y me lo pasaré bien, pero si me vuelven a preguntar si prefiero la Feria o la Semana Santa, sin dudarlo volveré a contestar que como la Semana Grande no hay nada, ni en Sevilla ni en el mundo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X