Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ouija ¿Realidad o no?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Ouija ¿Realidad o no?

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
    Quillo que estas llamando "loco perdío" a er_zeven y a Thorgal
    Zeven no sé, pero yo fijo que alguna tuerca sí que me falta...
    Además, aquí Josema puede tener más razón que un santo, jajajaja. No hombre no, si se puede tener concepciones distintas sobre un mismo tema, siempre que se haga desde un mínimo de respeto.

Loco yo, loco yo, loco yo.... ¿¿has oído, Dragón Rojo lo que me ha disho??. Lánzale un soplo de fuego y un conjuro de Desintegrar, ¡HOMEN!.

P.D. una cosa si os advierto, a mí no me metáis en el mismo saco que Zeven a.k.a. Murdock del Equipo A

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    a saber lo que llevaba fumao encima cuando la hizo el zeven ese
    thorgal... desde que vió a la parienta de Portillo ya cree en todo...
    Jesús, desde que vi a la Parienta de Portillo y a la Sección Estufa gritar más "Ay omaaaaá" que a Micky Nadal en el total de programas que lleva en antena "Sé lo Que Hicísteis" ya me creo hasta las historias del Penumbra y de Carlos Jesús, jajajajajajaja.

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
    no tengo ni el mas minimo interes en probar si es falso o verdadero...

que miedo me dan estas cosas
    Miedo pasé yo con esa sesión que dije -y eso que de más pequeño había visto a una prima mía (que tenía muchas inquietudes con el mundo de la parapsicología, el ocultismo y demás) intentarlo pero no le salía ná de ná-, aunque como dije creo que era el que salió más entero (por los caretos del resto, el que no iba canguelo trataba de dársela de chulito pero con la carita en blanco).

Lo que sí que no debe intentarse es si se es débil de mente y voluntad. Yo más que miedo, Laura, le diría que hay que tenerle respeto. Aunque sigo sin tener una cosa clara: que hay algo, cierto; ahora, si es la fuerza de la psique o mente, o bien proviene del "Patio de los/as Callados/as" (Más Allá) es lo que me deja un poco en fuera de juego.

Originalmente publicado por verdi Ver Mensaje
    yo ni creo ni dejo de creer, pero nunca voy a comprobarlo porque no me gusta jugar con esas cosas por si acaso
    Pues haces bien, compañera. Yo soy de los que mantienen que en esta vida no hay que probar de todo, y a veces -muchas veces- es lo mejor.
    Editado por última vez por Thorgal Aegirsson; https://www.betisweb.com/foro/member/12260-thorgal-aegirsson en 05/04/10, 15:53:48.

Comentario

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
      Zeven no sé, pero yo fijo que alguna tuerca sí que me falta...
      Además, aquí Josema puede tener más razón que un santo, jajajaja. No hombre no, si se puede tener concepciones distintas sobre un mismo tema, siempre que se haga desde un mínimo de respeto.

Loco yo, loco yo, loco yo.... ¿¿has oído, Dragón Rojo lo que me ha disho??. Lánzale un soplo de fuego y un conjuro de Desintegrar, ¡HOMEN!.

P.D. una cosa si os advierto, a mí no me metáis en el mismo saco que Zeven a.k.a. Murdock del Equipo A

quillo tu no serás el que me has mandao el Dragon ese que esta aquí detrás de mi casa no?

Comentario

quillo tu no serás el que me has mandao el Dragon ese que esta aquí detrás de mi casa no?
        No, no... Yo a tí te he mandado al Gnomo que ve la madre de la serie "Niña Repelente".
        (min. 0:44).

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
          Yo porque no quiero haser mas ouijas en mi vida... que si no lo secuestraba junto a Thomson y aytartio y los ponia hacer una sesión ouija en condiciones
          ¿Secuestrarme, *******?, ¿que intenciones llevas, pirata?.

Comentario

siempre se me ha pasado por la cabeza hacerla, por cosas que me han contado y por curiosidad, el problema que ni nadie quiere y a mi esto me da miedo aunque me da mucha curiosidad este tema.

Comentario

Originalmente publicado por Maka Ver Mensaje
              siempre se me ha pasado por la cabeza hacerla, por cosas que me han contado y por curiosidad, el problema que ni nadie quiere y a mi esto me da miedo aunque me da mucha curiosidad este tema.
              Recuerda siempre que la curiosidad mató al gato, amiga.

Por descubrir cosas nuevas te puedes ver en un problema

Comentario

No, no... Yo a tí te he mandado al Gnomo que ve la madre de la serie "Niña Repelente".
                (min. 0:44).

Aro ome si ahora tengo la boca y to de la madre

Shurra me parece a mí que si ves eso...Normal que te pase lo de la Ouija

Comentario

Aro ome si ahora tengo la boca y to de la madre

Shurra me parece a mí que si ves eso...Normal que te pase lo de la Ouija
                  Y eso me lo dices tú que previamente has visto "dragones"

Comentario

Y eso me lo dices tú que previamente has visto "dragones"

Era pa ver si te lo creeias...

Y mas demostrao que estas loco en!

Comentario

No creo en estas cosas, ni en fantasmas ni espíritus ni nada de eso, pues creo que todo es cuestión de la mente, el arma más poderosa que el ser humano tiene, pero si que le tengo un enorme respeto a este asunto.

Tengo curiosidad por saber si verdaderamente me equivoco y sí que funciona... pero sinceramente, una es muy miedica y mi corazón creo que no lo resistiría jajajajaja.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X