Respuesta: Ouija ¿Realidad o no?
Zeven no sé, pero yo fijo que alguna tuerca sí que me falta...
Además, aquí Josema puede tener más razón que un santo, jajajaja. No hombre no, si se puede tener concepciones distintas sobre un mismo tema, siempre que se haga desde un mínimo de respeto.
Loco yo, loco yo, loco yo.... ¿¿has oído, Dragón Rojo lo que me ha disho??. Lánzale un soplo de fuego y un conjuro de Desintegrar, ¡HOMEN!.
P.D. una cosa si os advierto, a mí no me metáis en el mismo saco que Zeven a.k.a. Murdock del Equipo A
Jesús, desde que vi a la Parienta de Portillo y a la Sección Estufa gritar más "Ay omaaaaá" que a Micky Nadal en el total de programas que lleva en antena "Sé lo Que Hicísteis" ya me creo hasta las historias del Penumbra y de Carlos Jesús, jajajajajajaja.
Miedo pasé yo con esa sesión que dije -y eso que de más pequeño había visto a una prima mía (que tenía muchas inquietudes con el mundo de la parapsicología, el ocultismo y demás) intentarlo pero no le salía ná de ná-, aunque como dije creo que era el que salió más entero (por los caretos del resto, el que no iba canguelo trataba de dársela de chulito pero con la carita en blanco).
Lo que sí que no debe intentarse es si se es débil de mente y voluntad. Yo más que miedo, Laura, le diría que hay que tenerle respeto. Aunque sigo sin tener una cosa clara: que hay algo, cierto; ahora, si es la fuerza de la psique o mente, o bien proviene del "Patio de los/as Callados/as" (Más Allá) es lo que me deja un poco en fuera de juego.
Pues haces bien, compañera. Yo soy de los que mantienen que en esta vida no hay que probar de todo, y a veces -muchas veces- es lo mejor.
Originalmente publicado por alfonsopm11
Ver Mensaje
Además, aquí Josema puede tener más razón que un santo, jajajaja. No hombre no, si se puede tener concepciones distintas sobre un mismo tema, siempre que se haga desde un mínimo de respeto.
Loco yo, loco yo, loco yo.... ¿¿has oído, Dragón Rojo lo que me ha disho??. Lánzale un soplo de fuego y un conjuro de Desintegrar, ¡HOMEN!.
P.D. una cosa si os advierto, a mí no me metáis en el mismo saco que Zeven a.k.a. Murdock del Equipo A
Originalmente publicado por TRiaNeR0
Ver Mensaje
Originalmente publicado por sanfriski
Ver Mensaje
Lo que sí que no debe intentarse es si se es débil de mente y voluntad. Yo más que miedo, Laura, le diría que hay que tenerle respeto. Aunque sigo sin tener una cosa clara: que hay algo, cierto; ahora, si es la fuerza de la psique o mente, o bien proviene del "Patio de los/as Callados/as" (Más Allá) es lo que me deja un poco en fuera de juego.
Originalmente publicado por verdi
Ver Mensaje
Comentario