Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ouija ¿Realidad o no?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ouija ¿Realidad o no?

    El otro dia me surgio esta pregunta... ¿creeis que la ouija es tan serio como la pintan o en el fondo no es nada?
    Siempre he oido historias acerca de ello, asi como buscado por internet y tambien he encontrado criticas hacia la veracidad de la Ouija

    Pues nada, a ver que pensais

  • #2
    Respuesta: Ouija ¿Realidad o no?

    Falso, da mal rollo pero falso.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Ouija ¿Realidad o no?

      Ni la más mínima inquietud por la respuesta a esta pregunta...

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Ouija ¿Realidad o no?

        Yo no sé qué pensar de este tema, pero la verdad es que me gustaría conocer más...

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Ouija ¿Realidad o no?

          El otro día lo probaba con unos amigos y las palabras que salieron fueron...."oposición, peritos, judicial, lopera, partido, perdido....".

          Probaré la semana que viene a ver que sale....

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Ouija ¿Realidad o no?

            Yo tengo la misma opinión que la que tengo de los fantasmas,que no creo en ellos,pero tampoco me meto con ellos por si acaso.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Ouija ¿Realidad o no?

              Esta probado que la ouija es falsa, el que mueve el vaso es uno de los participantes, psicologicamente y sin saberlo, la mente humana es muy muy compleja y cuando el miedo esta presente, aun mas

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Ouija ¿Realidad o no?

                yo por si acaso mejor no la hago

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Ouija ¿Realidad o no?

                  Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                  Esta probado que la ouija es falsa, el que mueve el vaso es uno de los participantes, psicologicamente y sin saberlo, la mente humana es muy muy compleja y cuando el miedo esta presente, aun mas

                  Con todos mis respetos compañero,pero eso de que la ouija es falsa....

                  Te pongo un ejemplo,cuando yo tenía 14 años hice la ouija en Sanlucar (Cadiz) con colegas de mi edad....y dudo mucho que esos crios se supieran la fecha de nacimiento de mi viejo,el apodo que le decian a mi padre cuando vivia en Tetuan,los dos apellidos de mi abuelo materno QPD(y que ninguno de mis colegas lo había visto jamás,anecdotas de mi padre que ni yo mismo conocia demás respuestas que me dio la ouija ese dia.

                  He de reconocer que yo hasta ese dia era bastante exceptico con ese tema y solo jugaba la ouija en plan broma para acojonar a los empollones de la clase,pero desde ese dia es algo que me he tomado muy seriamente.

                  Hasta el Miercoles estoy en Sevilla,tengo un amigo que tiene una ouija de esas caras que no tendría ningún problema en dejarnosla....si te atreves y tan seguro estas de que es mentira ya sabes....

                  Un saludo compañero

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Ouija ¿Realidad o no?

                    Originalmente publicado por Ine0 Ver Mensaje
                    yo por si acaso mejor no la hago
                    +1, me da un mal rollo ese tema....

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Ouija ¿Realidad o no?

                      Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                      Con todos mis respetos compañero,pero eso de que la ouija es falsa....

                      Te pongo un ejemplo,cuando yo tenía 14 años hice la ouija en Sanlucar (Cadiz) con colegas de mi edad....y dudo mucho que esos crios se supieran la fecha de nacimiento de mi viejo,el apodo que le decian a mi padre cuando vivia en Tetuan,los dos apellidos de mi abuelo materno QPD(y que ninguno de mis colegas lo había visto jamás,anecdotas de mi padre que ni yo mismo conocia demás respuestas que me dio la ouija ese dia.

                      He de reconocer que yo hasta ese dia era bastante exceptico con ese tema y solo jugaba la ouija en plan broma para acojonar a los empollones de la clase,pero desde ese dia es algo que me he tomado muy seriamente.

                      Hasta el Miercoles estoy en Sevilla,tengo un amigo que tiene una ouija de esas caras que no tendría ningún problema en dejarnosla....si te atreves y tan seguro estas de que es mentira ya sabes....

                      Un saludo compañero
                      Una cosa es que diga que no creo en ella y otra distinta es que me quiera acercar a ella...

                      No se, eso es lo que yo siempre he escuchado, que es mas cosa de la mente y eso
                      Editado por última vez por aytartio; https://www.betisweb.com/foro/member/10532-aytartio en 03/04/10, 11:32:41.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Ouija ¿Realidad o no?

                        Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                        Una cosa es que diga que no creo en ella y otra distinta es que me quiera acercar a ella...

                        No se, eso es lo que yo siempre he escuchado, que es mas cosa de la mente y eso
                        Yo pensaba lo mismo que lo que tu has escuchado...que es cosa de la mente o de algún colega bromista,era bastante exceptico no podía entender que eso fuera verdad,pero lo de ese dia fué increible me dijo cada cosa de mi padre que me dejó en estado de .
                        Recuerdo que al dia siguiente cuando le conté a mi padre las cosas que me enteré de el se quedó aún mas sorprendido que yo,de hecho el algunas anecdotas ya apenas ni se acordaba.... se de buena tinta que mi pobre padre estuvo meses consultando con mis amigos si yo tenia algún conocido morito o morita que me chivara cosas de su vida .
                        Ayer por la noche cuando vi este tema que abrió Lusho se lo volví a recordar y me reconoció que es algo que el nunca sabrá como me enteré de esas cosas.Como es logico nunca le diré que fué a traves de una ouija porque no me creería.

                        El tema de la ouija te lo decia en plan broma...lo de la ouija cara esa es verdad,pero estoy demasiado tranquilo y agustito en este momento de mi vida como para buscarme lios con la tabla de la ouija

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Ouija ¿Realidad o no?

                          Yo desde luego le tengo un respeto a esas cosas...además mi profesor de filosofía me ha recomendado seriamente no practicar la ouija, ya que solo te permite invocar, pero no abandonar cuando tu quieras, sino cuando quiera el invocado....

                          en fin, dejateee dejateee......

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Ouija ¿Realidad o no?

                            Ni se os ocurra hacerla nunca.

                            Un conocido la hizo hace un mes, y desearía no haberla hecho...Lo está pasando bastante mal, dicen que la curiosidad mató al gato, así que evitadla.

                            P.D: La ouija no es cosa de la mente, es algo muy real.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Ouija ¿Realidad o no?

                              Originalmente publicado por Ine0 Ver Mensaje
                              yo por si acaso mejor no la hago
                              +1, me acojona mucho

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X