Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Macarena o Trianera?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Macarena o Trianera?

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
    para mi me gusta muchisimo mas la mia (evidentemente, como debe de ser) la de la presentacion, o si no mi 2ª preferida, que es la reina de la calle feria (montesion).

La más maravillosa, respetando a las dos que se encuestan, y al resto, para mí solo hay una, y esa es la Reina del Rosario de Montesión, la Madre con cara de niña, esa que si te fijas la sientes sufrir de verdad con esa carita de dolor.

Así que a respuesta del post... ninguna, la Virgen del Rosario Coronada. (Pero si hay que elegir entre las dos, diría la Esperanza de Triana, y eso que soy "macarena" de nacimiento y zona).

Comentario

Me llama más la atención la trianera pero la que de verdad me gusta es....

PD. Cada año estoy más cansado de las catetadas de.....MACAREEEEEENAAAAA......GUAAAAPAAAA......TRI AAANEEEEEERRAAAAAAAAA...........GUAAAAPAAAAA

Comentario

Ninguna de las dos, la verdad. Aunque coincido con Decimal que cada vez aburren más los gritos a cada momento con la Macarena.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa22^^ Ver Mensaje
          Ninguna de las dos, la verdad. Aunque coincido con Decimal que cada vez aburren más los gritos a cada momento con la Macarena.
          Con la Macarena y con la trianera tambien....

Yo me quedo con mi reina, la Esperanza Macarena, para mi es sencillamente preciosa, esos ojos transmiten algo muy especial

Comentario

De estas dos me gusta mas la Macarena, pero me quedo con la mia.

Comentario

Triana

Comentario

No Somos ni Mejores ni Peores. Somos Diferentes.

TRIANA RULE´S

Comentario

yo no se pero que se llame Trianera me da muchisima rabia y como dicen por hay si tengo que elegir Virgenes me quedo con Guadalupe, Refugio y O

Comentario

Como imagen me gusta más La Macarena, pero si hay que elegir por cómo "anda" el paso,me quedo sin duda con la Esperanza de Triana, así que he votado a las dos jejeje.

Eso si, creo que hay imágenes en Sevilla mas bonitas que éstas dos, a mi me gusta mucho la Virgen de Consolación (La Sed). Pero para gustos colores...

Por cierto, a mi tampoco me gusta lo de a ver quien chilla mas fuerte lo de "guapaaaaaaaaa guapaaaaaaaaaaaaaa".

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                      yo no se pero que se llame Trianera me da muchisima rabia y como dicen por hay si tengo que elegir Virgenes me quedo con Guadalupe, Refugio y O
                      y a mi

Comentario

¿A quién quieres más, a mamá o a papá?

Pues eso.

Comentario

Macarena! Me puede esa carita tan dulce y bonita que tiene!

Comentario

Originalmente publicado por Rafabetis Ver Mensaje
                            Como imagen me gusta más La Macarena, pero si hay que elegir por cómo "anda" el paso,me quedo sin duda con la Esperanza de Triana, así que he votado a las dos jejeje.

Eso si, creo que hay imágenes en Sevilla mas bonitas que éstas dos, a mi me gusta mucho la Virgen de Consolación (La Sed). Pero para gustos colores...

Por cierto, a mi tampoco me gusta lo de a ver quien chilla mas fuerte lo de "guapaaaaaaaaa guapaaaaaaaaaaaaaa".
                            +1.

IMPRESIONANTE.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X