Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dinero y Semana Santa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Dinero y Semana Santa

Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
    ya leo hablan los numeros, pero que por unos numeros no voy a cambiar mi forma de pensar sobre la semana santa, y ojo que a mi la semana santa no esque no me guste, para mi la semana santa es una fiesta mas de sevilla que la vivo como uno mas
    Desde luego, tu pueblo tiene que ser este por lo menos, no?

xDD

Una cosa es tu forma de pensar y demás, pero es que cuando te demuestran no una, sino varias veces y con datos y más datos que lo que pensabas no es cierto... No me explico como sigues con lo mismo

Comentario

ya leo hablan los numeros, pero que por unos numeros no voy a cambiar mi forma de pensar sobre la semana santa, y ojo que a mi la semana santa no esque no me guste, para mi la semana santa es una fiesta mas de sevilla que la vivo como uno mas

no es malo errar si luego sabes rectificar
      yo ya después de tantos datos y demostraciones... al menos, espero que no vuelvas a decir que las Hermandades hacemos ningún negocio.
      Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 10/04/10, 09:56:33.

Comentario

La hermandad del Baratillo organiza hoy sábado, 10 de abril, una cuestación a beneficio del centro "Amigo", perteneciente a Caritas Diocesana de Sevilla, y dedicado a la acogida y atención de personas "sin techo". Esta cuestación fue convocada inicialmente para el pasado día 6 de marzo, si bien tuvo que ser suspendida por las inclemencias meteorológicas.
        Este evento, como obra social especifica, organizada con motivo de los actos conmemorativos del L Aniversario de la Coronación Litúrgica de María Santísima de la Caridad en su Soledad, ha sido organizado por la Diputación de Caridad de esta corporación del Miércoles Santo.

Para esta cuestación, se colocarán mesas petitorias por las principales calles y plazas del centro de la ciudad, y se realizará un pasacalles por parte de las bandas de cornetas y tambores "Santo Cristo Varón de Dolores" de la hermandad del Sol, y la Banda de cornetas y tambores "Columna y Azotes" de la cofradía de las Cigarreras, por las calles donde se coloquen las mesas petitorias.

Además de poder realizar los donativos en las mesas petitorias establecidas, también podrán realizarse aportaciones mediante ingreso en la cuenta de la Diputación de Caridad de la entidad "la Caixa": 2100 6271 17 0200012029.

no es por seguir dando ruido

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
          no es por seguir dando ruido
          desde luego que no

Comentario

La hermandad del Baratillo recaudó en la jornada de ayer sábado, 10 de abril, 6010,48 euros en su cuestación a favor de favor de Caritas Diocesana de Sevilla, concretamente, al "Proyecto Amigo".
            Este proyecto está destinado a las personas con riesgo de exclusión social en la ciudad.

Esta cuestación económica es la obra social que la hermandad del Arenal ha destinado para conmemorar el cincuenta aniversario de la coronación litúrgica de María Santísima de la Caridad en su Soledad.

La Diputación de Caridad de la hermandad del Baratillo, quiere agradecer a cuantas personas han colaborado económicamente a esta cuestación.

y todo va para el bolsillo del Hermano Mayor, yo de Mayor quiero ser como el que tio mas listo

Comentario

y todo va para el bolsillo del Hermano Mayor, yo de Mayor quiero ser como el que tio mas listo
              bueno veo que te gusta meter la pullita hasta el fondo, yo desde luego no voy a seguir entrando en este tema por que desde luego es para nada, por muchas noticias que saques no voy a cambiar mi forma de pensar

Comentario

bueno veo que te gusta meter la pullita hasta el fondo, yo desde luego no voy a seguir entrando en este tema por que desde luego es para nada, por muchas noticias que saques no voy a cambiar mi forma de pensar
                no se porque te das por aludido cuando solo la de los datos era para ti el resto es para otra persona

Comentario

no se porque te das por aludido cuando solo la de los datos era para ti el resto es para otra persona
                  pues muy sencillo leo, aqui no somos tontos y sabemos perfectamente del pie que cojea cada uno.
                  Editado por última vez por Raulsen; https://www.betisweb.com/foro/member/1941-raulsen en 11/04/10, 18:14:53.

Comentario

mmmmmm

Este color es VERDE

Por mucho que uno diga que este color es rojo, el color seguirá siendo verde...

No sé si me explico

Una cosa es la forma de pensar, y otra cosa son cosas objetivas y ciertas que por mucho que uno piense, siguen siendo lo que son.

Comentario

pues muy sencillo leo, aqui no somos tontos y sabemos perfectamente del pie que cojea cada uno.
                      de acuerdo, pero que no es por ti, como ya te he dicho el que puse con lo de los 240 millones si era por ti y no quiero que cambies tu opinion ni nada, solo que hay gente que tira la piedra y esconde la mano y tal vez tu por contestar te estas llevando los "raspapolvos" sin tener culpa de nada

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X