Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La paciencia del guardia civil

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La paciencia del guardia civil

    es del ultimo "callejeros", vaya paciencia que tuvo el guardia civil con el nota




    pd- vaya tela como iba el tio conduciendo, lamentable

  • #2
    Respuesta: La paciencia del guardia civil

    esto lo vi yo en directo el dia que lo emitieron y suerte tuvo de tener las camaras delante por que de no ser asi se hubiera comido el pitorrito de soplar seguro
    ademas delincuentes asi por que es lo que es un *********** , tienen que ser erradicados de las carreteras

    a estos los metia yo a la sombra un buen tiempecito , eso no se puede consentir

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Ine0 Ver Mensaje
      es del ultimo "callejeros", vaya paciencia que tuvo el guardia civil con el nota




      pd- vaya tela como iba el tio conduciendo, lamentable

      Desde BW mobile no puedo ver el video... ¿por un casual es Ares, el muchacho del "pim pam toma lacasitos"?

      Comentario


      • #4
        Respuesta: La paciencia del guardia civil

        Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
        Desde BW mobile no puedo ver el video... ¿por un casual es Ares, el muchacho del "pim pam toma lacasitos"?
        ese mismo zanche

        Comentario


        • #5
          Respuesta: La paciencia del guardia civil

          Pim pam toma lacasitos.

          Al rato el guardia le diría:

          ¡¡Pim Pam toma lacasitos!!

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Ine0 Ver Mensaje
            ese mismo zanche
            Efectivamente entonces, si el muchacho no desfilo hacia el cuartelillo con dos cosquis fue gracias a las cámaras.

            He de reconocer que al principio me hizo reír, pero después me aterró ver lo poco responsable que puede llegar a ser una persona que conduce así, que permite que alguien conduzca así, o que se monte con quien pretende conducir en semejante estado.

            Y este muchacho dio 0,50 en alcohol, pero en otros tóxicos también daría positivo, así que espero que de le practicara una prueba de toxicos y que se le retirara el carné.

            "viva España, viva el rey, viva el orden y la ley" o la ya citada "pim pam toma lacasitos" eran las únicas frases con sentido que este asesino en potencia era capaz de articular. Seguramente, serán los nuevos chascarrillos de moda. Espeluznante.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: La paciencia del guardia civil

              La verdad es que el hecho de que fuera conduciendo asi es muy fuerte.. pero tambien digo que me rei muuuchisimo con el video.. por que el shavalito es un personaje

              Comentario


              • #8
                Respuesta: La paciencia del guardia civil

                este lo que yo le daba era un ostiazo que no sabia ni lo que era un lacasito

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: La paciencia del guardia civil

                  al nota ese le pegaba yo un ostion que le faltaria sitio para pegarle otro, anda que vaya el tio como iba
                  Editado por última vez por el_niño_del_puerto; https://www.betisweb.com/foro/member/13311-el_ni%C3%B1o_del_puerto en 04/04/10, 15:14:32.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: La paciencia del guardia civil

                    Lamentable que el permiso de circulación esté tan y tan y tan facil de sacar. Pruebas de ello lo tenemos aquí en este Video. Si por mi fuera para sacarte el permiso de Circulación habría que realizar pruebas y pruebas, agilidad mental, reflejos, aptitud, Actitud, y sobre todo Capacidades mentales para que no se dieran casos como el que tenemos.Pero claro si eel carné te lo dan por acertar en 2 pruebas pues bastantes pocos accidentes hay para el tipo de personas que hay por ahí.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: La paciencia del guardia civil

                      Aquí teneis otro video del (colega)
                      http://www.youtube.com/watch?v=y-O46...layer_embedded

                      Por cierto temaso made in masia...jajaja.
                      Editado por última vez por er_zeven; https://www.betisweb.com/foro/member/187-er_zeven en 04/04/10, 15:23:38.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: La paciencia del guardia civil

                        La ley de tráfico se está poniendo bastante dura, pero luego llega al terrerno penal y todo se queda en agua de borrajas. El impresentable este es "muy gracioso", demasiado ha aguantado el guardia, porque lo que se merece es un buen ostión para que se le quiten todas las tonterias.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: La paciencia del guardia civil

                          Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                          Pim pam toma lacasitos.

                          Al rato el guardia le diría:

                          ¡¡Pim Pam toma lacasitos!!
                          O espera que te voy a dar yo lacasitos
                          tiene guasa el morao que lleva el nota.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: La paciencia del guardia civil

                            Vaya personaje...

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: La paciencia del guardia civil

                              Va puesto de psicotropos hasta en el carnet. Ya bastante hace uno el gamba con copas un finde y andando como para encima coger un vehículo y en potencia matar/poner en riesgo o peligro/lesionar a otras personas inocentes y para pitorreo burlarte de las fuerzas de la ley y del orden.

                              Que dé gracias que los estaban filmando, y que había más testigos, porque si lo coge en una comarcal y son otros guardias civiles con menos paciencia, ésos duermen "calentitos" en los calabozos.

                              Ojalá le metan un buen paquete para que escarmiente. Una cosa es ser joven y cometer ciertos deslices y otra muy distinta el libertinaje y el peligro para otras personas en la vía pública.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X