Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gobierno reduce un 87% la oferta de empleo público 2010

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Gobierno reduce un 87% la oferta de empleo público 2010

Originalmente publicado por EDURBB Ver Mensaje
    pues a mi me parece una medida logica viendo como esta el patio, lo que pasa es que todo lo hacen tarde y mal.

añado: no puede decrecer de golpe el trabajo en la empresa privada y aumentar en la publica, vamos digo yo...es de logica, no todos vamos a ser funcionarios asi no funciona el pais
    Logico???

El sector publico es el que ha causado la crisis???...tu??...yo??

Si los trabajadores dependieran del estado a todos y todas les iria muuuucho mejor....pues, si el estado me explota en elecciones voto para que se cambie el tema...y una huelga publica si afecta al estado y no hay represalias,en lo privado una huelga supone que no te renueven contrato,y desde luego en elecciones no cambias un consejo de administracion.

-----------------------------------------------------------------------------

Off quote:

No hay cosa mas paradójica que un capitalista deseando meterse en el sector publico...no nos fiamos del libre mercado la oferta y demanda la empresa privada y tal...pues hala...

Yo no creo en el capitalismo y desde luego APUESTO POR LO PUBLICO...
    Editado por última vez por Betis1977; https://www.betisweb.com/foro/member/19-betis1977 en 01/04/10, 19:32:09.

Comentario

Originalmente publicado por EDURBB Ver Mensaje
      depende el pais, supongo....
      que xenofobos son, no anfield???
      Es curioso, en España ahora no somos receptivos a la inmigracion mientras que algunos pensamos en irnos fuera. Y tambien es curioso que sean las personas mayores las que son mas xenofobas, ellos que han visto a los españoles emigrar a centroeuropa.

En Reino Unido, Francia, Paises Bajos, Italia y Alemania esta habiendo polemica en torno a la inmigracion, no creo que quieran recibir muchos mas. Ellos tambien estan en crisis, no tanto como nosotros pero lo estan.

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
        Logico???

El sector publico es el que ha causado la crisis???...tu??...yo??

Si los trabajadores dependieran del estado a todos y todas les iria muuuucho mejor....pues, si el estado me explota en elecciones voto para que se cambie el tema...y una huelga publica si afecta al estado y no hay represalias,en lo privado una huelga supone que no te renueven contrato,y desde luego en elecciones no cambias un consejo de administracion.

-----------------------------------------------------------------------------

Off quote:

No hay cosa mas paradójica que un capitalista deseando meterse en el sector publico...no nos fiamos del libre mercado la oferta y demanda la empresa privada y tal...pues hala...

Yo no creo en el capitalismo y desde luego APUESTO POR LO PUBLICO...
        Estoy de acuerdo en todo lo que dices.
        No digo que haya sido el sector publico quien haya creado la crisis, ni mucho menos, eso no es asi y seria injusto.
        Lo que pienso es que es muy importante ahora (bueno lo ideal hubiese sido hacerlo antes) recortar en gasto publico y si bien hay muchas mas medidas que tomar, esta me parece acertada.
        Me parece correcto la idea de que todos dependiesemos del estado, pero no nos engañemos eso no va a ser asi y como no lo va a ser pues habra que recortar y reducir en gasto publico. Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
          Es curioso, en España ahora no somos receptivos a la inmigracion mientras que algunos pensamos en irnos fuera. Y tambien es curioso que sean las personas mayores las que son mas xenofobas, ellos que han visto a los españoles emigrar a centroeuropa.

En Reino Unido, Francia, Paises Bajos, Italia y Alemania esta habiendo polemica en torno a la inmigracion, no creo que quieran recibir muchos mas. Ellos tambien estan en crisis, no tanto como nosotros pero lo estan.
          a mi me comentan, ya sabes, me han contado que.... pero al grano, tengo muchos conocidos que familiares suyos, novias de compañeros, etc que han emigrado a reino unido e irlanda por ejemplo y estan muy contentos, por eso te decia que depende el pais y depende de su situacion,no podemos comparar Grecia con irlanda (no me lincheis por la comparacion que es muy tarde).

si te toca emigrar mucha suerte,no seras el primero ni el ultimo, quizas te venga bien. Un saludo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X