Respuesta: Gobierno reduce un 87% la oferta de empleo público 2010
Logico???
El sector publico es el que ha causado la crisis???...tu??...yo??
Si los trabajadores dependieran del estado a todos y todas les iria muuuucho mejor....pues, si el estado me explota en elecciones voto para que se cambie el tema...y una huelga publica si afecta al estado y no hay represalias,en lo privado una huelga supone que no te renueven contrato,y desde luego en elecciones no cambias un consejo de administracion.
-----------------------------------------------------------------------------
Off quote:
No hay cosa mas paradójica que un capitalista deseando meterse en el sector publico...no nos fiamos del libre mercado la oferta y demanda la empresa privada y tal...pues hala...
Yo no creo en el capitalismo y desde luego APUESTO POR LO PUBLICO...
Originalmente publicado por EDURBB
Ver Mensaje
El sector publico es el que ha causado la crisis???...tu??...yo??
Si los trabajadores dependieran del estado a todos y todas les iria muuuucho mejor....pues, si el estado me explota en elecciones voto para que se cambie el tema...y una huelga publica si afecta al estado y no hay represalias,en lo privado una huelga supone que no te renueven contrato,y desde luego en elecciones no cambias un consejo de administracion.
-----------------------------------------------------------------------------
Off quote:
No hay cosa mas paradójica que un capitalista deseando meterse en el sector publico...no nos fiamos del libre mercado la oferta y demanda la empresa privada y tal...pues hala...
Yo no creo en el capitalismo y desde luego APUESTO POR LO PUBLICO...
Comentario