Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se rompió un mito: chicas, Ricky Martín confiesa su homosexualidad.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Se rompió un mito: chicas, Ricky Martín confiesa su homosexualidad.

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
    Enviar un comunicado hablando de su condición sexual no es, a mi modo de ver, mostrar que vives con naturalidad esa condición sexual. No hay peor cosa que tener que justificarse ante los demás por algo que es tal habitual y normal como la vida misma. Nuestra sociedad mercantilista y occidental lleva por bandera la hipocresía.

Hace más de diez años se rumoreó con muchísima insistencia -incluso varios alcahuetes de la farándula latinoamericana autodenominados como "testigos directos", juraron que era cierto- que este cantante tuvo un intenso romance con el malogrado periodista argentino Juan Castro, otro guapo con mayúsculas por cierto.
    Lo peor no es eso, campo. Recuerdo la caza de brujas que hicieron contra algunos, en especial me refiero a Jesús Vázquez y éste salió jurando y perjurando hasta en arameo que no era homosexual. Luego, con el tiempo, dijo que lo pasó muy mal y que tuvo que decir eso por su madre y por el tema de la presión mediática, y que no debían obligar a nadie a "salir del armario"... para luego, más tarde, él mismo en uno de sus programas decirle creo que a un concursante que saliera del armario de una vez. Vamos, de "perseguido" a "perseguidor".

Con lo cual, uno se da cuenta que incluso los que en su tiempo no querían salir del armario y se quejaron de eso llevan a cabo la actitud de la hipocresía que tan bien señalas.

Un saludo.

P.D. pero no me niegues que ahora lo de la leyenda urbana de Ricky Martin, el perrito y la nocilla (o la mermelada) no va a cobrar dimensión ni ná Espérate a un par de "Sálvame Deluxe"...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
    Espere un momento...
    X