Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

jugais en pokerstars?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: jugais en pokerstars?

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
    Ayer fue mi 3º dia entrando y no me fue nada mal tomandolo con tranquilidad y en una mesa de 2/4 consegui acabar en positivo unos 220 puntos , bastante bien
    Poquito a poco, pishita

Comentario

Originalmente publicado por Betis_t_llevo_dentro Ver Mensaje
      ¿Con dinero ficticio o cómo?. Dónde se buscan? Es que soy novatillo en los torneos estos jejejeje
      En Sit y Go-Dinero Ficticio!

Comentario

Yo tampoco conocia los sits&go y me parecen muy divertidos, gracias por el aviso!!

PD: Si nos ponemos de acuerdo podemos jugar un torneo la gente de BW

Comentario

Acabo de ser eliminado en un Hubble´s NL Hold´em Freeroll (dentro de torneos gratuitos)...De 9000 participantes quedábamos ya 700 y pico. Yo llevaba 30000 y algo de fichas (era el 200 y pico en ese momento)...Total, que me toca una pareja de 6. Voy al flop y sale otro 6 (concretamente salió un 3,5 y 6)... Me hacen un All in y digo ea, no me creo tu escalera...Pues nada, la verdad que llevaba el tio una escalera a 2 puntas, pero no la tenía...El caso, para variar, en la última carta de mesa, le sale el püto 7, escalerón al canto...Me hubiese doblado con mi trio de 6s y poniéndome de escándalo, pero...al peo
          He quedado el 714

Comentario

Acabo de ser eliminado en un Hubble´s NL Hold´em Freeroll (dentro de torneos gratuitos)...De 9000 participantes quedábamos ya 700 y pico. Yo llevaba 30000 y algo de fichas (era el 200 y pico en ese momento)...Total, que me toca una pareja de 6. Voy al flop y sale otro 6 (concretamente salió un 3,5 y 6)... Me hacen un All in y digo ea, no me creo tu escalera...Pues nada, la verdad que llevaba el tio una escalera a 2 puntas, pero no la tenía...El caso, para variar, en la última carta de mesa, le sale el püto 7, escalerón al canto...Me hubiese doblado con mi trio de 6s y poniéndome de escándalo, pero...al peo
            He quedado el 714
            ejejejjeejjeej
            esa es la gracia de este juego en las 3 primeras lo tienes todo en la ultima se fue al garete
            la confianza mato al gato suelen decir , sera por torneos , otra vez sera

Comentario

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
              ejejejjeejjeej
              esa es la gracia de este juego en las 3 primeras lo tienes todo en la ultima se fue al garete
              la confianza mato al gato suelen decir , sera por torneos , otra vez sera
              Pues sí, tio, y otro refrán dice que la avaricia rompe el saco jejejejeje . A veces se ciega uno con doblarse en fichas y zaaas, en toda la boca

Comentario

He quedado el 714
                Las escaleras a dos puntas así son jodidas, yo casi nunca me arriesgo y si lo hago no me sale, pero cuando es al reves.... casi siempre me la meten igual que con el color.

Comentario

jojojojjoo menuda palabreria usais

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                    Pelu, si alguno de los presentes acabamos en el programa de televisión Pokerstar, de Antena3 (soñar es gratis, pisha... ), ten por seguro que llevaremos la bufanda de Betisweb al cuello

Comentario

• Respuesta: jugais en pokerstars?

Se aprende rápido pelu, yo apenas llevo jugando dos meses y ya hablo con este lenguale carajotil.
                      Editado por última vez por arriba_arriba; https://www.betisweb.com/foro/member/3025-arriba_arriba en 16/04/10, 09:27:38.

Comentario

Pelu, si alguno de los presentes acabamos en el programa de televisión Pokerstar, de Antena3 (soñar es gratis, pisha... ), ten por seguro que llevaremos la bufanda de Betisweb al cuello
                        no será la tuya.....

Comentario

yo llevaría una camiseta con un LOPERA VETE YA.
                          ayer perdí 151000 fichas y llevaba poker de reyes. pa cagarse.
                          llevaba k,2 y salen 3 reyes en el flop
                          . me retengo para no ahuyentar a nadie. sale un as y un prenda va con todo y yo de cabeza, claro. pues llevaba el tio pareja de ases... y en la última... as y a tomar por .... se me quedó una cara.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            yo llevaría una camiseta con un LOPERA VETE YA.
                            ayer perdí 151000 fichas y llevaba poker de reyes. pa cagarse.
                            llevaba k,2 y salen 3 reyes en el flop
                            . me retengo para no ahuyentar a nadie. sale un as y un prenda va con todo y yo de cabeza, claro. pues llevaba el tio pareja de ases... y en la última... as y a tomar por .... se me quedó una cara.
                            Con esas manos se te queda cara de tonto porque no es un bad beat sino un villano que te la mete hasta el corvejon... Algo parecido me pasó ayer en un sit&go no recuerdo exactamente la jugada pero yo llevaba full de 10 y J y el Villano tenia poker de J, el mamondri lo había tapado bien porque no se había movido teniendo ya el trio haciendome creer que no llevaba nada y cuando salió la ultima carta y era J me tire de cabeza con mi full y el tio hizo call y me dejó fuera.

Comentario

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
                              Se aprende rápido pelu, yo apenas llevo jugando dos meses y ya hablo con este lenguale carajotil.
                              Yo llevo mucho menos jugando (por internet me refiero, con los colegas alguna mano que otra he echado jejejeje). El lenguaje jartible lo aprendí viendo Pokerstar en Antena3, me encanta, aunque la hora de emisión nunca fue la mejor...

Comentario

no será la tuya.....
                                Todo se andará, pishita, todo se andará. En breve me haré socio, pero deja que mi cuenta corriente se le vayan las telarañas y al menos tenga un superavit de 100 euros, que el paro es muy malo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X