Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

jugais en pokerstars?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: jugais en pokerstars?

Estoy jugando el soccer safari y el campeonato nacional. Antes he jugado el segunda division pero no me ha ido bien.

A ver q tal se nos da

Comentario

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
      Estoy jugando el soccer safari y el campeonato nacional. Antes he jugado el segunda division pero no me ha ido bien.

A ver q tal se nos da
      A mi me han largado de los 2...He sido agresivo (que no loco, he ido con buenas manos) y no me ha salido bien ...

Ahora a esperar a las 00:45 el NAPT Webcast Freeroll...

Comentario

Ojito que quedamos 375 jugadores y voy el 79 en el campeonato nacional...

Comentario

Yo también juego en Pokerstars

Comentario

Ojito que quedamos 375 jugadores y voy el 79 en el campeonato nacional...
            Ya solo quedamos 200!!

Comentario

Ya solo quedamos 200!!
              Definitivamente he quedado el 147 de 10.000. Ultima jugada, tenia parejas de Q y me han dejado fuera por un color con la ultima carta, siempre me eliminan con un color joe!

Comentario

Definitivamente he quedado el 147 de 10.000. Ultima jugada, tenia parejas de Q y me han dejado fuera por un color con la ultima carta, siempre me eliminan con un color joe!
                Yo creo que el puesto es la östia...

Parece ser que eres el Jason Mercier del foro

Comentario

Originalmente publicado por Betis_t_llevo_dentro Ver Mensaje
                  Yo creo que el puesto es la östia...

Parece ser que eres el Jason Mercier del foro
                  Jaja gracias. La verdad que ha sido mi mejor torneo no solo por el puesto sino porque he ido a remolque todo el rato, no conseguia enganchar nada pero he aguantado como gato panza arriba y me han llegado las tipicas 3 jugadas seguidas que me han puesto arriba.

Estoy registrado en el napt pero no lo voy a jugar, mañana salgo para madrid temprano y voy a descansar. Mañana tampoco jugare nada porque tengo el AVE de vuelta bastante tarde.

Suerte a todos!!

Comentario

hoy juego por primera vez , y vaya mano que he perdido. es con poco dinero 1/2 , yo con un 3 y un 5 , y la gente empieza apostar , poco a poco , vamos que como dos minutos subiendo la apuesta , a esto que yo me canso y le doy a all in con 1000 fichas , y todos empiezan hacer all in con el mismo numero de fichas aproximadas.

en el flop , sale una K un 3 y un 5. uno tenia K, 10 y otro K J , en el turn , sale un 6 ,a falta del river iba ganando con dobles parejas , pero perdia con un 10 o una J , y en river sale una puñetera J y al caraiooo 5000 fichas que podia haber ganadoXDDDD
                    Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 13/04/10, 23:41:41.

Comentario

si me quedo sin fichas que pasa ?

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                        si me quedo sin fichas que pasa ?
                        Si estás jugando en mesas de dinero ficticio, en una hora, puedes pedir hasta 3000 fichas...Cuando se te acaben , a esperar otra horita para poder pedir de nuevo

Comentario

Jaja gracias. La verdad que ha sido mi mejor torneo no solo por el puesto sino porque he ido a remolque todo el rato, no conseguia enganchar nada pero he aguantado como gato panza arriba y me han llegado las tipicas 3 jugadas seguidas que me han puesto arriba.

Estoy registrado en el napt pero no lo voy a jugar, mañana salgo para madrid temprano y voy a descansar. Mañana tampoco jugare nada porque tengo el AVE de vuelta bastante tarde.

Suerte a todos!!
                          Que fuerte lo mio...Llego al descanso con algo más de 10000 fichas (no son muchísimas pero bueno, no estaba mal del todo)...Total, que después de 10/15 minutos, viendo que no empezaba, empiezo a mosquearme (como soy nuevo en esto de los torneos, no sabía cuanto duraban los descansos...). Sabiendo ya casi al 100% que se me había quedado pillado el ordenador, decido cerrar la página de pokerstar, con miedo porque pensaba que no me dejaría sentarme de nuevo...La abró nuevamente y sí que me deja, pero claro, mis fichas habían bajado a 4300... ...Aun así, me entra en la "primera" mano después de todo el lio un K-Q de corazones, me hacen un All in y lo veo...Llevaba el menda pareja de Ases...Adios y muy buenas jajajajaja
                          A pesar de todo, el 3000 y algo de 21000 y pico...Pero la cosa es, que coraje me ha dado lo de que se me quede pillao el ordenata

Comentario

Este tipo de torneos los jugaba yo todos los dias cuando empece a jugar y pffff me jarte de jugarlo son interminables...ahora de muy vez en cuando juego alguno pero es que son insoportables vamos!

Yo ahora mismo lo que suelo jugar son los torneos de 45 y 27 de sit and go,duran mas o menos 1 hora y cuarto...

Comentario

Originalmente publicado por betico1986 Ver Mensaje
                              Este tipo de torneos los jugaba yo todos los dias cuando empece a jugar y pffff me jarte de jugarlo son interminables...ahora de muy vez en cuando juego alguno pero es que son insoportables vamos!

Yo ahora mismo lo que suelo jugar son los torneos de 45 y 27 de sit and go,duran mas o menos 1 hora y cuarto...
                              ¿Con dinero ficticio o cómo?. Dónde se buscan? Es que soy novatillo en los torneos estos jejejeje

Comentario

Ayer fue mi 3º dia entrando y no me fue nada mal tomandolo con tranquilidad y en una mesa de 2/4 consegui acabar en positivo unos 220 puntos , bastante bien

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X