Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

jugais en pokerstars?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: jugais en pokerstars?

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
    Suerte!!
    Igualmente
    Por cierto, para la próxima vez, dónde se busca la contraseña necesaria????

Comentario

Originalmente publicado por Betis_t_llevo_dentro Ver Mensaje
      Igualmente
      yo he puesto npta webcast freeroll pasword 12/04 en google y ha salido rapido. Al parecer la contraseña la dan en un programa de poker que ponen en esa web...

Comentario

estoy dentro en mesa de 10/20 fixed no se ni que cara jo quiere decir fixed

Comentario

Deberiamos quedar por ejemplo el jueves. Entramos al foro a una hora en concreto y el primero que entre que diga la mesa.
          ¿quedamos a una hora mañana? Decid vosotros.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            Deberiamos quedar por ejemplo el jueves. Entramos al foro a una hora en concreto y el primero que entre que diga la mesa.
            ¿quedamos a una hora mañana? Decid vosotros.
            Yo mañana dependiendo de la hora, tengo un día pillaete...el caso, estaré atento y de cabeza que voy, si coincido
            Mi hora buena sería sobre las 22:00

Comentario

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
              estoy dentro en mesa de 10/20 fixed no se ni que cara jo quiere decir fixed
              QUE TE ECHAN EN 10 / 20 MINUTOS FIJO

Comentario

Originalmente publicado por betis_t_llevo_dentro Ver Mensaje
                yo mañana dependiendo de la hora, tengo un día pillaete...el caso, estaré atento y de cabeza que voy, si coincido
                Mi hora buena sería sobre las 22:00
                buena hora.
                A ver si queda más gente.

Comentario

QUE TE ECHAN EN 10 / 20 MINUTOS FIJO
                  pero fixed fixed

Comentario

buena hora.
                    A ver si queda más gente.
                    Estaré atento pues para ver quién dice una mesa

Comentario

que cabronessssssss mucho tiempo ese

Comentario

Intentare entrar mañana a esa hora

Comentario

Originalmente publicado por Betis_t_llevo_dentro Ver Mensaje
                          Igualmente
                          Ya estoy en la calle, visto y no visto...

La verdad que tengo sueño y he decidido jugarmela el all in con una pareja de K faltando la ultima carta por salir y habiendo 3 corazones en la mesa, me ha igualado y tenia un corazon asi que si la ultima carta salia corazones hacia color y me mandaba fuera... y salio el A de corazones.

Mañana nos vemos sobre las 10

Comentario

Ya estoy en la calle, visto y no visto...

La verdad que tengo sueño y he decidido jugarmela el all in con una pareja de K faltando la ultima carta por salir y habiendo 3 corazones en la mesa, me ha igualado y tenia un corazon asi que si la ultima carta salia corazones hacia color y me mandaba fuera... y salio el A de corazones.

Mañana nos vemos sobre las 10
                            1 minuto antes del descanso me han echado a mi ...me he jugado un All in con un farolero de cuidado (yo tenía unas 7000 fichas y él 32000 y pico). Y lo que me jödía era que el tio es de Valencia, y sólo hacía más que chulear por el chat hablando en español . Yo tenía K-Q y él, As-4...He enganchado el rey, pero el colega ha enganchado el As jejejeje...Me pudo la cosa de doblarme...

De 21258 participantes, he quedado en una meritoria plaza (al menos para mi jejejeje)...el 3015. La cosa es ir mejorando

Comentario

¿Habeis visto el nuevo torneo? Pokerstars soccer safari.

Ha empezado a disputarse ya este torneo cuyos premios finales consisten en un paquete de entradas para seguir a tu selección en Sudafrica así como 7.000 dolares en metálico para hoteles y viajes.
                              Para poder optar a uno de los 30 paquetes hay que jugar una de las 30 grandes finales y para conseguir estar en esas grandes finales hay que quedar entre los 9 primeros en uno de los freerolls que ya se estan disputando.

Mas informacion en http://www.pokerstars.com/poker/promotions/safari/

Yo hoy ya voy a jugar algun freeroll a ver que tal me va.

Agenda para hoy (de memoria):

- 18:45 Freeroll Soccer Safari
                              - 20:45 Segunda Division liga española de Poker
                              - 21:00 Estrellas en Juego Clasificatorio Freeroll
                              - 21:45 Freeroll Soccer Safari
                              - 22:00 Kdd Betisweberos
                              - 00:45 NAPT Webcast Freeroll

Yo creo que voy a jugar el estrellas en juego, el soccer de las 21.45 y la kdd.
                              Editado por última vez por arriba_arriba; https://www.betisweb.com/foro/member/3025-arriba_arriba en 13/04/10, 09:48:12.

Comentario

¿Habeis visto el nuevo torneo? Pokerstars soccer safari.

Ha empezado a disputarse ya este torneo cuyos premios finales consisten en un paquete de entradas para seguir a tu selección en Sudafrica así como 7.000 dolares en metálico para hoteles y viajes.
                                Para poder optar a uno de los 30 paquetes hay que jugar una de las 30 grandes finales y para conseguir estar en esas grandes finales hay que quedar entre los 9 primeros en uno de los freerolls que ya se estan disputando.

Mas informacion en http://www.pokerstars.com/poker/promotions/safari/

Yo hoy ya voy a jugar algun freeroll a ver que tal me va.

Agenda para hoy (de memoria):

- 18:45 Freeroll Soccer Safari
                                - 20:45 Segunda Division liga española de Poker
                                - 21:00 Estrellas en Juego Clasificatorio Freeroll
                                - 21:45 Freeroll Soccer Safari
                                - 22:00 Kdd Betisweberos
                                - 00:45 NAPT Webcast Freeroll

Yo creo que voy a jugar el estrellas en juego, el soccer de las 21.45 y la kdd.
                                Yo voy a jugar el Campeonato Nacional- Freeroll diario (empieza a las 21:15...mientrás veré tu mesa, compañero, a ver que tal se te dá el segunda división jejejeje), el Soccer Saffari de las 21:45 y el NAPT Webcast Freeroll a las 00:45...en los 3 estoy ya inscrito. Estaré pendiente también de a ver si os meteis en una mesa quedada betiswebera
                                Suerte ...A ver si soy capaz de llevarlo todo "palante" ...

Pd: antes ya jugué un soccer saffari, está bien el campeonato.
                                Editado por última vez por Betis_t_llevo_dentro; https://www.betisweb.com/foro/member/4458-betis_t_llevo_dentro en 13/04/10, 20:56:37.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X