Originalmente publicado por Pedro A.L.P.Ver Mensaje
Alguien que me diga paso por paso, para encontraros.... No tengo ni idea.
Por favor.
En los torneos que hemos comentado antes, tienes que inscribirte antes, mira en página de detrás. Los compañeros paletolitico y arriba_arriba lo han explicado de categoría. El caso, una vez inscritos, comienza el torneo y el orden es aleatorio a la hora de caer en una mesa u otra...Creo...
En las mesas de dinero ficticio por ejemplo (hay miles), si quedamos por el post en una específica (creo que paletolitico y Javiel ya lo han hecho) podemos jugar juntos...Para las mesas de dinero ficticio, te metes, una vez te hayas registrado, en la página del Lobby, pinchas en Hold´em. Pinchas en la pestaña de dinero ficticio, y te saldrá un listado grandísimo de mesas, cada una con su nombre. Van clasificadas en función de las ciegas ( 1/2, 2/4, 5/10, etc...). Pinchas en la que quieras entrar y punto...A ver si hacemos una quedada en breve en una mesita los Betisweberos Espero haberte servido de ayuda, pero para mayor información, consulta con los compañeros que antes mencioné, ellos están mucho más puestos que yo...Jue, me ha quedado la frase como un anuncio de aspirinas...y consulte con su farmacéutico
Pd:antes he escrito que había visto a esta gente, pero me refería en el listado de participantes del torneo, que comenzará a las 20:45...Ya está cerrado el plazo de inscripción, creo.Consúltalo por si acaso. Espero no haberte confundido jejejeje
Un saludo
Editado por última vez por Betis_t_llevo_dentro; https://www.betisweb.com/foro/member/4458-betis_t_llevo_dentro en 08/04/10, 20:21:37.
Originalmente publicado por arriba_arribaVer Mensaje
Chicos como vais??
Yo hoy estoy jugando el estrellas en juego de antena 3 quedamos 672 jugadores y voy el 213. Ya os contare como acabo...
(Solo se clasifican 3 para la final quincenal)
posicion 369, me he jugado el all in con pareja de 4 frente a uno que llevaba un rato de kamikaze y al final en esta mano tenia 10 K, despues del flop el tio iba con pareja de 10 y yo tenia el trio de 4, al final le ha salido otro diez y un K y ha hecho un full mas alto y me ha mandado fuera. Mala suerte.
Originalmente publicado por Betis_t_llevo_dentroVer Mensaje
Dónde está eso???indiqueme, compi, q voy de cabeza
En gratuitos se llama NAPT webcast freeroll, cuando te registres te pide una clave que es la q te puse antes, rapido que empieza en 19 minutos y aun hay sitio.
Yo es la primera vez q lo juegoy tiene buena pinta, las ciegas suben cada 5 minutos!!
Originalmente publicado por arriba_arribaVer Mensaje
chicos como vais??
Yo hoy estoy jugando el estrellas en juego de antena 3 quedamos 672 jugadores y voy el 213. Ya os contare como acabo...
(solo se clasifican 3 para la final quincenal)
en ese he quedado el 500 y pico. Llegué con muy pocas fichas....
Me he jugado al menos 4 all in y en todos he tenido que compartir el bote.
En el último tenía as-k y el otro as -tres. Y ha ganado con pareja de tres.
Comentario