Yo tambien juego pero solo juego torneos y sit and go pequeños, las mesas esas de cash me aburren ademas en dinero ficticio en ciegas bajas se suele encontrar uno muchisimos fantoches que van all in con nada!
Ahora precisamente vengo de jugar por esos lares y....que deseperación. Te hacen All in con 2 y 5 por ejemplo, y tu vas con As-Rey...pues al final le sale una triste pareja de 2 y a ti nada, o una escalera que le sale directamente en el flop...Te quedas con la cara de tonto...Acabo de perder 9.000 y pico de fichas con el mosqueo
Yo tambien juego en Pokerstars con el nick arriba_arrib (no cabia la ultima a). Como ha dicho un compañero por ahi no suelo jugar mucho en las mesas de dinero ficticio, sino que suelo entrar a jugar solo los torneos.
Solo llevo un par de meses y jugando y en algun torneo he hecho cositas interesantes, en un clasificatorio para el "elimina a poli rincon" quede el 47, fue una p.tada caer eliminado despues de 3 horas de torneo y cuando todo apunta que vas a ganar y la última carta es la que te manda fuera...
Si hoy llego pronto a casa jugaré tanto el segunda división cómo el estrellas de antena 3, a ver si coincidimos!
Me acaban de eliminar en la segunda division de la liga española de poker, puesto 238 de 8000, los 99 primeros tenian premio.
Hubo momentos que he estado arriba pero me he llevado rato sin enganchar nada y al final me la he tenido que jugar a la desesperada o me iba quedar en la orilla...
Originalmente publicado por arriba_arribaVer Mensaje
Me acaban de eliminar en la segunda division de la liga española de poker, puesto 238 de 8000, los 99 primeros tenian premio.
Hubo momentos que he estado arriba pero me he llevado rato sin enganchar nada y al final me la he tenido que jugar a la desesperada o me iba quedar en la orilla...
No está nada mal...Ya se sabe que en esto del poker también influye el azar...Cuando no entran las cartas, no hay forma
Por cierto, ya he visto varias veces el programa All in (de la cadena cuatro) y no le llega ni a la suela de los zapatos a Pokerstar de Antena 3...La realización me parece penosa...Cuando ponen las cartas que lleva cada jugador, no se ven , ni siquiera se distingue un trebol de una pica. Anoche mismo discutían 2 de los comentaristas por esto mismo, uno decía que la mano había sido color y otro que había sido pareja...Finalmente fue pareja, había confundido como antes he dicho un trebol y una pica.
Originalmente publicado por Betis_t_llevo_dentroVer Mensaje
Por cierto, ya he visto varias veces el programa All in (de la cadena cuatro) y no le llega ni a la suela de los zapatos a Pokerstar de Antena 3...La realización me parece penosa...Cuando ponen las cartas que lleva cada jugador, no se ven , ni siquiera se distingue un trebol de una pica. Anoche mismo discutían 2 de los comentaristas por esto mismo, uno decía que la mano había sido color y otro que había sido pareja...Finalmente fue pareja, había confundido como antes he dicho un trebol y una pica.
ayer entre y me registre por 1ª vez esta bien la verdad ahora mismo se me hace un mundo no el juego que es igual que en todos sitios si no el tema de torneos gratis y de mas es que hay 2000 mesas 3000 salas y me lio pero bueno supongo que como todo sera cuestion d eir cojiendo el tranquillo por cierto mi nick es derdese aunque veo complicado que coincidamos alli varios por que lo mas seguro es perderse
Originalmente publicado por lamayoritariaVer Mensaje
ayer entre y me registre por 1ª vez esta bien la verdad ahora mismo se me hace un mundo no el juego que es igual que en todos sitios si no el tema de torneos gratis y de mas es que hay 2000 mesas 3000 salas y me lio pero bueno supongo que como todo sera cuestion d eir cojiendo el tranquillo por cierto mi nick es derdese aunque veo complicado que coincidamos alli varios por que lo mas seguro es perderse
Para los torneos gratis lo mejor es que te vayas al apartado "Regionales", ahora mismo hay 2 freerolls diarios, el de la segunda division española de poker a las 20:45 (registro desde las 18:45) y el estrellas o tour a las 21:00 (registro desde las 19:00), no se si volverá el freeroll de "Elimina a Poli Rincon" que era bastante divertido porque había poco tiempo entre las subidas de las ciegas.
Para los torneos gratis lo mejor es que te vayas al apartado "Regionales", ahora mismo hay 2 freerolls diarios, el de la segunda division española de poker a las 20:45 (registro desde las 18:45) y el estrellas o tour a las 21:00 (registro desde las 19:00), no se si volverá el freeroll de "Elimina a Poli Rincon" que era bastante divertido porque había poco tiempo entre las subidas de las ciegas.
hoy voy a participar.
ahora mismo estoy en una sala 200/400 siva lll, por si quereis darme un tute curioso como el que me dió hace poco javiel.
Me acabo de inscribir en el freeroll que comienza a las 18:00. A ver si os veo a alguno por allí, aunque al ser mi primer torneo, me eliminarán a las primeras de cambio jejejejeje
Como he citado en el mensaje de abajo, he jugado esta tarde mi primer Freeroll en Pokerstar.
Como te pasó a ti, compañero, hubo momentos en los que estaba en la cumbre, me entraban cartas aceptables, pero como ya se sabe, esas rachas no duran mucho...Después de varios cambios de mesa (es una pütädä xq cuando vas conociendo quién es farolero en tu mesa te cambian y tienes que estudiar a tus nuevos contrincantes); pues eso, que en mi última mesa dejé de enganchar. A base de no ir tras no ir, las fichas que me quedaban bajaban como la pólvora (la ciega estaba ya 300/600). Cuando me quedaban 2300 fichas, me "arriesgue" con un All in teniendo As-10 (tampoco es mala mano del todo) y un ruso muy malaje vió mi apuesta con As-4...Pues imaginate lo que pasa a menudo, no apareció ningún As en la mesa, pero eso sí, apareció un simpático 4...Además en el River, cuando estaba ya saltando y pensando que podía empezar a recuperarme......Ligó una triste pareja de 4 y a casita el bético
Pero bueno, de 15.000 participantes, he quedado en el puesto 1566...Estoy contento para ser mi primer campeonatillo ...Aunque eso sí, me cachi en las castas del ruso y de los cuatros
Pd: siento el rollazo, compañeros, pero tenía ganas de contaros como perdí la "virginidad" en los Freerolls de Pokerstar
Pd2:me acabo de inscribir en el de la segunda división española de poker y he visto ya inscritos a un tal arriba_arrib y a un tal paletolitico que me suenan de algo jejeje. Yo soy isaac_betis. A ver si hubiera suerte y coincidiésemos en una mesa.
Editado por última vez por Betis_t_llevo_dentro; https://www.betisweb.com/foro/member/4458-betis_t_llevo_dentro en 08/04/10, 19:40:34.
Comentario