Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

jugais en pokerstars?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: jugais en pokerstars?

Yo también lo he estado jugando, iba bien hasta que en una ciega grande me ha venido la jugada tonta y a tomar por saco, la partida las fichas y todo lo que tenía encima de la mesa.

Comentario

Alguien aqui se ha leido algun libro de poker?
      Editado por última vez por betico1986; https://www.betisweb.com/foro/member/13132-betico1986 en 01/06/10, 23:38:08.

Comentario

Originalmente publicado por betico1986 Ver Mensaje
        Alguien aqui se ha leido algun libro de poker?
        Se admiten sugerencias.

Comentario

Originalmente publicado por Betis_t_llevo_dentro Ver Mensaje
          Puffff, esas manos son de las que escuecen, tio...
          Tranquilo que a este paso nos hacemos famosos y echamos a los Mercier and company de las mesas del EPT
          Anoche no tenia ganas pero esta mañana he estado pensando sobre esa jugada que para mi fue clave. Si llego a doblarme con las fichas que tenía me aseguraba el entrar en premios y casi diria que pelear por la mesa final (esa espinita que tengo desde que quede 10º...)

Resumo:

- Yo llevaba pareja de 10 por lo que decido subir la ciega x3, me igualan 2 villanos.
          - En el flop sale 10-J-5, en este momento llevo trio de 10. El villano 1 pasa, el villano 2 pasa (para mi esta es la clave, aqui me engaña) y yo subo, villano 1 se retira y villano 2 iguala. En este momento este tio llevaba dobles parejas 10-J y en vez de subir, pasó, eso fue lo que me hizo pensar que ni de coña llevase lo que llevaba.
          - Siguiente carta, J. El tio sube pero muy poco, así que yo estaba convencido que lo que llevaba el era trio de J, y yo iba ya con mi full. Sin embargo el tio iba ya con su full de J-J-J-10-10.- Ultima carta, sale una carta pequeña (4 creo), asi que yo en ese momento iba convencido que me llevaba la mano, el villano juega all in y le igualo. Resultado: Me voy a la calle cuando estaba entre los 40 primeros.

¿Creeis que el villano fue consciente de cómo jugó para metermela al final o creeis que jugó mal y eso fue lo que me engañó?

Yo no puedo entender como un tio que llevaba dobles parejas despues del flop con las cartas altas de la mesa, sin posibilidades de colores y escaleras, pase "regalando" cartas a sus dos rivales. Sin ese momento alguno llevase AJ y sale un A en el river la buena mano que tenia se le iba sin hacernos gastar fichas...

Comentario

Podiamos organizarnos un dia y meternos en alguno de dinero ficticio no?

yo estoy a ver si cojo algo en algun freeroll y puedo jugar con dinero porque esta la cosa mu mala jeje

Comentario

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
              Anoche no tenia ganas pero esta mañana he estado pensando sobre esa jugada que para mi fue clave. Si llego a doblarme con las fichas que tenía me aseguraba el entrar en premios y casi diria que pelear por la mesa final (esa espinita que tengo desde que quede 10º...)

Resumo:

- Yo llevaba pareja de 10 por lo que decido subir la ciega x3, me igualan 2 villanos.
              - En el flop sale 10-J-5, en este momento llevo trio de 10. El villano 1 pasa, el villano 2 pasa (para mi esta es la clave, aqui me engaña) y yo subo, villano 1 se retira y villano 2 iguala. En este momento este tio llevaba dobles parejas 10-J y en vez de subir, pasó, eso fue lo que me hizo pensar que ni de coña llevase lo que llevaba.
              - Siguiente carta, J. El tio sube pero muy poco, así que yo estaba convencido que lo que llevaba el era trio de J, y yo iba ya con mi full. Sin embargo el tio iba ya con su full de J-J-J-10-10.- Ultima carta, sale una carta pequeña (4 creo), asi que yo en ese momento iba convencido que me llevaba la mano, el villano juega all in y le igualo. Resultado: Me voy a la calle cuando estaba entre los 40 primeros.

¿Creeis que el villano fue consciente de cómo jugó para metermela al final o creeis que jugó mal y eso fue lo que me engañó?

Yo no puedo entender como un tio que llevaba dobles parejas despues del flop con las cartas altas de la mesa, sin posibilidades de colores y escaleras, pase "regalando" cartas a sus dos rivales. Sin ese momento alguno llevase AJ y sale un A en el river la buena mano que tenia se le iba sin hacernos gastar fichas...
              1. Hay muchos jugadores que aún llevando una mano buena, regalan cartas y pasan incluso teniendo ellos que hablar, o sólo hacen el call de turno (ven las subidas de sus rivales)...para no espantar a sus posibles víctimas y sacarles un mayor número de fichas.
              2. También es posible de que el villano no se viese aún ganador con su doble pareja de J y 10 en el flop. Podría estar pensando que tú tuvieses una pareja alta (ases o reyes por ejemplo) y aún quedaban 2 cartas por ponerse encima de la mesa. Pudo ser por lo que pasó inicialmente.

La cosa es que una vez en el river, él sabía perfectamente que tenía una mano mayor que la tuya, o como mínimo igual, de haber tenido tú también 10-J.

También te digo que una vez en el river, si yo hubiese sido tú, hubiese visto igualmente el all in...

Moraleja: yo diría que el villano jugó bien, y por supuesto, le acompañaron las cartas...
              Editado por última vez por Betis_t_llevo_dentro; https://www.betisweb.com/foro/member/4458-betis_t_llevo_dentro en 02/06/10, 13:11:14.

Comentario

Originalmente publicado por Betis_t_llevo_dentro Ver Mensaje
                1. Hay muchos jugadores que aún llevando una mano buena, regalan cartas y pasan incluso teniendo ellos que hablar, o sólo hacen el call de turno (ven las subidas de sus rivales)...para no espantar a sus posibles víctimas y sacarles un mayor número de fichas.
                2. También es posible de que el villano no se viese aún ganador con su doble pareja de J y 10 en el flop. Podría estar pensando que tú tuvieses una pareja alta (ases o reyes por ejemplo) y aún quedaban 2 cartas por ponerse encima de la mesa. Pudo ser por lo que pasó inicialmente.

La cosa es que una vez en el river, él sabía perfectamente que tenía una mano mayor que la tuya, o como mínimo igual, de haber tenido tú también 10-J.

También te digo que una vez en el river, si yo hubiese sido tú, hubiese visto igualmente el all in...

Moraleja: yo diría que el villano jugó bien, y por supuesto, le acompañaron las cartas...
                Vamos que la metió hasta el fondo... jajaja estoy de acuerdo, son cosas que pasan.

Comentario

Vamos que la metió hasta el fondo... jajaja estoy de acuerdo, son cosas que pasan.

Pero recalco lo de que le acompañaron las cartas...No digo que no hubiese tenido que ir con 10-J, pero que encima le salga un full y ninguna carta alta en mesa manda caraho...

Comentario

La verdad es que habria que tener en cuenta otros datos que no das como tamaño de stacks,estilo de juego del villano,etc..pero bueno tal como dices en mi opinion el villano jugo perfecto tras el flop,ya que lo que te hizo fue slow play pensando que iba por delante con su doble pareja ,tras el turn deberia de haber seguido con su slow play y en vez de haber apostado minimamente deberia de haber pasado para que cuando tu apostaras hacerte All in,y bueno tras el river lo tenia ya demasiado facil!

En mi opinion es una mano muy dificil ya que la suerte va a ambos lados priemro te da a ti un pedazo de trio y luego te hace full pero el villano tiene full superior,tss en verdad tuviste un pedazo de bad beat!!

Comentario

Originalmente publicado por betico1986 Ver Mensaje
                      La verdad es que habria que tener en cuenta otros datos que no das como tamaño de stacks,estilo de juego del villano,etc..pero bueno tal como dices en mi opinion el villano jugo perfecto tras el flop,ya que lo que te hizo fue slow play pensando que iba por delante con su doble pareja ,tras el turn deberia de haber seguido con su slow play y en vez de haber apostado minimamente deberia de haber pasado para que cuando tu apostaras hacerte All in,y bueno tras el river lo tenia ya demasiado facil!

En mi opinion es una mano muy dificil ya que la suerte va a ambos lados priemro te da a ti un pedazo de trio y luego te hace full pero el villano tiene full superior,tss en verdad tuviste un pedazo de bad beat!!
                      mmmm yo sigo dudando si despues del flop con sus dobles parejas no debía al menos haber metido algo para descartar rivales, aunque por otro lado, yo le hice el juego sucio para luego ser violado despiadadamente.

Es una de esas manos que te dan que pensar lo que quiere decir que al menos ya voy empezando a entender un poquito de poker!!

Comentario

Resumo:

Sin faltar al respeto ni mucho menos ennn, pero te la metio hasta el fondo.. el pasa despues del flop porque sabe que tu ibas a apostar, en el turn te sube un poco.. y luego en el river..
                        Te hace una jugada de buen jugador, si lo admites te dare un consejo, ten en cuenta mas las cartas que pueden tener los demas a lo que tu tengas, muchas veces puedes adivinar sus cartas y jugar con ventaja, a la hora de apostar o marcarte un farol..

Comentario

yo todavia soy bastante bastante novato.

ahora estoy jugando torneos estos de sit&go.

En uno de 10 , quedé el 1
                          En uno de 27 , quede el 5
                          Y en uno de 45, quede 4.

Aunque este ultimo , es el que mas ilusión me ha hecho.

quedabamos 12 , practicamente estaba muerto, y me juego un all in en el pre-flop con J-4, y solo me la ve otro un A-K , y ahora en la mesa solo sale un 4, por lo tanto me doblo.

Como aún estaba bajo de fichas, en la siguiente mano me sale una pareja de 6, y vuelvo hacer un all in ( supongo que mas de uno diria si antes tenia un misero J - este no tiene na de na ) y me la ven uno con una pareja de J y otro con un A Q.

En el flop sale A K 10 , en el turn un 7 por lo que estaba muerto muerto solo un 6 me salvaba Y SALE UN 6 EN EL RIVER !!!!! waaaaaaaaaaaaaa no veas que grito he pegado ( y eso que es sin dinero) , pues de estar mas muerto que una ****** en dos manos milagrosas , logré colocarme 5, y aguantar hasta donde pude.

Ganar una mano perdida no veas como le sube a uno los animos. XDDD

Comentario

mmmm yo sigo dudando si despues del flop con sus dobles parejas no debía al menos haber metido algo para descartar rivales, aunque por otro lado, yo le hice el juego sucio para luego ser violado despiadadamente.

Es una de esas manos que te dan que pensar lo que quiere decir que al menos ya voy empezando a entender un poquito de poker!!
                            Si el hubiera sido el ultimo en hablar y tanto tu como el otro villano habeis pasado,pues entonces si que tiene que apostar si o si por que si no da cartas gratis que le pueden hacer la faena,pero yo creo que aqui el villano sabe que tu vas a apostar casi siempre,al ser tu el que subiste el villano pasa por que sabe que tu haras una apuesta de continuacion aunque no llevaras absolutamente nada,y en el caso de que tu no apuestes te va a colocar en que no llevas nada,forma parte del slowplay!!
                            Editado por última vez por betico1986; https://www.betisweb.com/foro/member/13132-betico1986 en 02/06/10, 20:34:26.

Comentario

Yo llevo en esto de Pokerstars desde hace dos semanas y hoy acabo hacer mi primera (y creo que mi unica) escalera real de mi vida.

Me dan de mana J - 10 de corazones, en el flop sale la Reina y el Rey, junto con un 3 de rombos y apuesto (por el proyecto de color sobre todo). En el turn sale un 6 de rombos, sigo apostando. Fianlmente, en el river me sale el As.

Hago All In y me calzo a uno con color y a otro con doble pareja reyes - treses.

Comentario

Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
                                Yo llevo en esto de Pokerstars desde hace dos semanas y hoy acabo hacer mi primera (y creo que mi unica) escalera real de mi vida.

Me dan de mana J - 10 de corazones, en el flop sale la Reina y el Rey, junto con un 3 de rombos y apuesto (por el proyecto de color sobre todo). En el turn sale un 6 de rombos, sigo apostando. Fianlmente, en el river me sale el As.

Hago All In y me calzo a uno con color y a otro con doble pareja reyes - treses.

Yo la verdad es que aún no he ligado una escalera de color, y menos la real
                                Pero bueno, tarde o temprano llegará

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X