Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Unos piratas somalíes anuncian la captura de un pesquero español

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Unos piratas somalíes anuncian la captura de un pesquero español

Sigamos para bingo....¿Hasta cuando vamos a tener que aguantar esto?

Si finalmente es cierta esta noticia ¿Como tendriamos que actuar?

Yo en el caso del alakrana estaba a favor de darles la pasta a los somalies....pero viendo la reacción de los familiares vascos cuando los liberaron y alguna pancartita a favor de los presos etarras que habian allí.....

Es un tema bastante complicado,esperemos que finalmente no sean españoles los que estaban en ese pesquero y no tengamos mas problemas con los piratas somalies.

Fuente de la noticia:
    http://www.elconfidencial.com/espana...-20100328.html
    Editado por última vez por er_zeven; https://www.betisweb.com/foro/member/187-er_zeven en 28/03/10, 17:14:42. Razón: Se me olvidó poner la fuente.

Respuesta: Unos piratas somalíes anuncian la captura de un pesquero español

¿Pero los piratas somos nosotros o ellos?

http://im-pulso.blogspot.com/2009/04...arrapados.html

Igual ese articulo (traducido de un articulo en ingles) aclara algunas cosas a algunas personas.

Comentario

el gobierno confirma que no hay ningun indicio de secuestro

http://www.elconfidencial.com/espana...-20100328.html

menos mal

Comentario

Pues yo con el alakrana no estaba de acuerdo en darle el dinero... ellos por ahi sin la bandera española y con su ikurriña pero cuando los pillan ... ay que somos españoles venga ya por favor, me gustaria ver al gobierno pagando el rescate de un secuestro normal por ejemplo.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_Betico Ver Mensaje
          Pues yo con el alakrana no estaba de acuerdo en darle el dinero... ellos por ahi sin la bandera española y con su ikurriña pero cuando los pillan ... ay que somos españoles venga ya por favor, me gustaria ver al gobierno pagando el rescate de un secuestro normal por ejemplo.
          Eso es un rumor que se inventaron los que piensan que todos los vascos somos unos independentistas proetarras...

http://eduardosaezdelarrea.files.wor...krana_vigo.jpg
          (arriba a la derecha de la fotografia)

Comentario

Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
            Eso es un rumor que se inventaron los que piensan que todos los vascos somos unos independentistas proetarras...

http://eduardosaezdelarrea.files.wor...krana_vigo.jpg
            (arriba a la derecha de la fotografia)
            yo no se si se quitaron el pabellón español o no en aguas somalíes, si fue un bulo malintencionado o no. Pero Bilbo, parece que la foto está tomada en Vigo (según el título de la foto) y ahí no puede quitarse el pabellón español. Así que esa foto no aclara si navegaban bajo bandera española allí, no sirve como prueba de nada.
            Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 29/03/10, 13:59:39.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
              yo no se si se quitaron el pabellón español o no en aguas somalíes, si fue un bulo malintencionado o no. Pero Bilbo, parece que la foto está tomada en Vigo (según el título de la foto) y ahí no puede quitarse el pabellón español, no es de lo que se les acusa. Así que esa foto no aclara si navegaban bajo bandera española allí, no sirve como prueba de nada.
              desconozco donde esta hecha la foto, la he puesto porque es la primera que he pillado, pero tengo conocidos en Bermeo (de donde es el Alakrana) y me dijeron que todos los pesqueros que van por aguas internacionales van con la española porque cuando la gente del país al que van ven una bandera de un país conocido como España, confian más que si ven una bandera como puede ser la Ikurriña, que es practicamente desconocida fuera de España. Igual es una razón chorra y desconozco si será verdad, pero vamos, es lo que me dijeron.

Comentario

Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
                desconozco donde esta hecha la foto, la he puesto porque es la primera que he pillado, pero tengo conocidos en Bermeo (de donde es el Alakrana) y me dijeron que todos los pesqueros que van por aguas internacionales van con la española porque cuando la gente del país al que van ven una bandera de un país conocido como España, confian más que si ven una bandera como puede ser la Ikurriña, que es practicamente desconocida fuera de España. Igual es una razón chorra y desconozco si será verdad, pero vamos, es lo que me dijeron.
                Si, imagino que lo que dices es cierto... y es lógico. Y también se que la noticia de que navegaban sin pabellón español no la he visto confirmada por parte del gobierno en ningún lado (lo que no quiere decir que no haya sido así), y puede ser perfectamente un bulo malintencionado.

Pero simplemente decir eso, que si la foto está tomada en Vigo, como sugiere el título, no aporta gran cosa como prueba de que navegaran bajo bandera española en el índico.

Comentario

Al parecer, a día de hoy seguimos sin indicios reales de que se haya apresado un pesquero español. Vete a saber si es cierto que no han apresado ninguno, o si lo han hecho y el Gobierno no lo ha hecho público, o más aún si el buque tiene pabellón de otro país pero pertenece a una empresa mixta (hispano-otro país) o con tripulación española...

A fecha de ayer, a las 5 de la tarde, el Mundo (ay, Pedro Jota R... ), trasmitía que el Gobierno no tenía indicios de que hubiera acaecido eso:

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/0...269778529.html

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_Betico Ver Mensaje
                    Les deja el estado español crear su propio ejercito para estos menesteres???

Pepe el gobierno hizo lo correcto...PAGAR cuando hay que pagar y NEGOCIAR cuando no hay que llegar a el extremo anterior.

Zeven el portar banderas independentistas libera al estado de su cautela y guarda???

pd: ¿Es lo mismo pedir el acercamiento de los presos que ser etarra?...CUIDADO.

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                      evidentemente no es lo mismo, pero sí demuestran estar a favor del grupo terrorista y por mi parte es totalmente condenable, por muy familiares que sean.

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                        Les deja el estado español crear su propio ejercito para estos menesteres???

Pepe el gobierno hizo lo correcto...PAGAR cuando hay que pagar y NEGOCIAR cuando no hay que llegar a el extremo anterior.

Zeven el portar banderas independentistas libera al estado de su cautela y guarda???

En ningún momento he dicho nada de banderas independentistas

Por otro lado por ponerte un ejemplo, si yo ahora me pusiera a manifestarme con una pancarta a favor de los presos nazis tanto tu como las demás personas me verian como un idiota y un nazi....pues lo mismo me pasa a mi cuando veo a un ******** con la bandera de acercamiento de los presos etarras.
                        Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                          En ningún momento he dicho nada de banderas independentistas

Por otro lado por ponerte un ejemplo, si yo ahora me pusiera a manifestarme con una pancarta a favor de los presos nazis tanto tu como las demás personas me verian como un idiota y un nazi....pues lo mismo me pasa a mi cuando veo a un ******** con la bandera de acercamiento de los presos etarras.
                          Un saludo
                          No es lo mismo ser nazi que el hermano o el hijo te salga nazi...

Y además hasta donde se piden el acercamiento de todos los presos no de los relacionados con terrorismo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X